Catálogo

Categorias

Marcas

INFORMACIÓN LEGAL

Aguas termales y calmantes Tenemos 18 productos.

Aguas termales y calmantes

Algunas afecciones de la piel cursan con molestias, picores, dolor o quemazón. En estos casos el uso de agua termal facial o de una crema calmante para la cara minimiza estos problemas aliviando ese tipo de molestias. Esto es especialmente importante en el caso de pieles sensibles, atópicas o con tendencia a las reacciones alérgicas así como para aliviar quemaduras solares o las molestias debidas a tratamientos estéticos agresivos sobre la piel. En cualquiera de los casos encontrarás en Farmacia Hispanidad un completo catálogo de productos para que puedas adquirir la crema calmante o el agua termal que más te interese para tus cuidados.

El agua termal es una solución económica, efectiva y natural para calmar la piel.

El agua termal en spray es una solución barata y muy efectiva para proporcionar el alivio y la calma que la piel molesta, dañada o dolorida necesita. Su aplicación es muy sencilla, no hace falta tocar la piel, solamente el producto en spray llegará a ella, y no es preciso secarlo por lo que no hay que tocar ni frotar el cutis. La sensación de frescor y alivio es instantánea y hace que mejore la calidad de vida de las personas que sufren este tipo de problemáticas. El bienestar y frescor que es capaz de proporcionar incluso con una sola aplicación es uno de sus beneficios a destacar.

Descubre las mejores marcas de agua termal disponibles en nuestro catálogo.

Puedes comprar agua termal a buen precio en Farmacia Hispanidad. Disponemos de una amplia variedad de marcas de gran prestigio para que puedas elegir la ideal para tus cuidados.

El famoso agua termal Avéne procede directamente del manantial ubicado en el valle de l´Orb, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc, en el Sur de Francia. Desde principios del S.XVIII sus aguas se han utilizado por sus propiedades calmantes y desensibilizantes para tratar afecciones como el prurito o las quemaduras. Puedes comprar agua termal Avène en Farmacia Hispanidad para tratar estas y otras afecciones, hidratar activamente la piel, mejorar la fijación del maquillaje o alivar las molestias causadas por cuestiones como un sarpullido, picaduras de insectos, heridas cicatrizantes o quemaduras solares, entre otros usos para los que ha demostrado su gran eficacia.

El popular agua termal La Roche Posay se obtienen del manantial del Centro Termal de La Roche-Posay en Francia, que cada año recibe miles de visitantes para tratarse de afecciones como eczemas o psoriasis. El spray de agua termal La Roche Posay te permite aprovechar en tu propio hogar o en cualquier lugar en el que te encuentres los beneficios para la piel de este producto totalmente natural. Puedes emplearlo por su efectividad para calmar las rojeces del rostro  y la sensación de quemazón, así como para hidratarlo, aliviar las molestias derivadas de las quemaduras solares o la depilación facial, para suavizar el cutis o para proteger las células de la piel del rostro de la acción de los radicales libres, entre otros beneficios.

El prestigioso agua termal Uriage procede  del manatial situado en los Alpes Suizos, no muy lejos de Grenoble, ubicado a 422 metros de altitud en una zona de gran pureza ambiental y que brota de la roca a 28ºC. El agua termal Uriage es rica en sales minerales y oligoelementos. Esta se recoge en estado puro, tal y como brota de la roca y se envasa directamente en la fuente para que llegue a tu hogar con todas sus propiedades intactas. Sus reconocidos beneficios como poderoso agente calmante, protector e hidratante le han dado la fama.

Puedes encontrar estas aguas termales puras así como cremas calmantes para la cara elaboradas con ellas en el catálogo que Farmacia Hispanidad pone a tu disposición.

Descubre nuestra gama de cremas calmantes de la dermis y reparadoras de la piel.

Dentro de nuestro catálogo también encontrarás las mejores cremas para calmar y reparar la piel molesta y dañada. Son soluciones como Cicabio la crema reparadora de Bioderma que tan buenas opiniones recibe por su gran efectividad. La crema reparadora Cicabio reestructura la epidermis dañada  y molesta. Es recomendada en situaciones de agresión suave debidas a un  peeling superficial o a la aplicación de un  láser no abrasivo así como otras de mayor calado causadas por afecciones de la piel como irritaciones, enrojecimiento, sensación de calor, la aparición de  zonas escamosas o peladas y otras.

Las cremas calmantes y reestructurantes ejercen una doble función; calman la piel y devuelven a esta la apariencia y estado adecuado anterior a los daños sufridos.En nuestro catálogo encontrarás las mejores cremas para este fin.

Te ofrecemos una interesante selección de las cremas calmantes más efectivas para la piel.

Descubre las cremas formuladas para proporcionar el alivio y la calma causada por diferentes afecciones y daños externos de las marcas de mayor relevancia del cuidado de la dermis. Puedes encontrarlas en nuestro catálogo. Hemos elegido las cremas calmantes más efectivas y mejor valoradas por la inmediatez del alivio que proporcionan y por su capacidad de mantener esa calma sostenida el mayor tiempo posible.

Este tipo de cremas calmantes proporcionan un alivio instantáneo y duradero debido a sus principios activos, escogidos por su respeto a las pieles sensibles o dañadas y por su máxima efectividad aliviando las molestias más habituales de este tipo de pieles delicadas o dañadas.  La formulación de este tipo de cremas en ocasiones incluye agua termal entre sus ingredientes por su reconocida eficacia en el tratamiento y calma de las afecciones dérmicas más comunes.

Si sufres problemas o afecciones de la piel que cursan con molestias e incluso con dolor, te invitamos a conocer todas las soluciones que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo. Descubre las cremas biorreparadoras, regenerantes y reparadoras de las que disponemos. Conoce las soluciones calmantes que te porporcionarán un alívio instantáneo y duradero. Descubre nuestra oferta de agua termal de las marcas más prestigiosas que puedes usar en spray de forma práctica y cómoda en cualquier momento. Te resultará muy sencillo escoger el producto o productos más adecuados para cuidar y proporcionar calma y bienestar a tu piel. 

Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos