Catálogo

Categorias

Marcas

INFORMACIÓN LEGAL

Mascarillas Tenemos 19 productos.

Mascarillas

En Farmacia Hispanidad dispondemos de un amplio catálogo de  mascarillas faciales para solucionar distintas problemáticas de la piel del rostro. Visítanos y descubre las mejores mascarilla para la cara y qué soluciones concretas aportan. Disponemos de mascarilas para el rostro con acné así como para los diferentes tipos de pieles y mascarillas para las arrugas, entre otras problemáticas. Contamos con los productos más destacados  y populares del sector.

Te ofrecemos soluciones para diferentes problemáticas de la piel.

Las mascarillas para la cara de venta en farmacias están diseñadas para solucionar cuestiones muy específicas. Por ello es importante que siempre escojas el tipo de mascarilla facial indicado para el problema concreto que quieras solucionar.

Entre las mascarillas para el cutis más habituales están las mascarilla para el acné que se encargan de solucionar esta problemática, se trate de acné en adultos o en adolescentes. Estas mascarillas para quitar granos y espinillas suelen emplearse una vez por semana para reforzar la acción de otros productos para combatir el acné. Una mascarilla facial para los granos limpia y purifica la piel atacando la problemática de raiz para proporcionar una solución duradera.

Productos como Martiderm Pure Mask están específicamente indicados para esta problemática. Pure Mask de Martiderm  cuenta con fantásticas opiniones y está disponible en nuestra farmacia.

También son muy habituales las mascarillas para pieles grasas. Una mascarilla para piel grasa  se encarga de regular la producción sebácea de la piel y de restaurar esta a sus límites óptimos. Existen mascarillas desechables para todo tipo de pieles, desde mascarillas para piel mixta a mascarillas de cara hidratantes para piel seca.

Las mascarilla para poros abiertos también son muy populares. Este tipo de mascarilla para cerrar los poros logra un aspecto de la cara mucho más limpio y bello, matificado y saludable.

Estas y otros tipos de mascarillas para la cara puedes encontrarlos en el catálogo de Farmacia Hispanidad. Visítanos y conócelos.

Hidratación y rejuvenecimiento, dos necesidades que puedes solucionar con el uso de la mascarilla adecuada.

Si buscas una mascarilla facial hidrante es recomendable que elijas una adecuada para tu tipo de piel. Necesites mascarillas para piel mixta o mascarillas para pieles sensibles, puedes encontrarlas dentro de nuestro catálogo. Una buena mascarilla hidratante de cara aporta a la piel del cutis la hidratación profunda que precisa proporcionando a las células  la humedad que necesitan para su buen estado y los correctos funcionamiento y regeneración de las mismas.

Visítanos y elige la mascarilla para hidratar la cara ideal para las necesidades de tu piel.

Si buscas la mejor mascarilla facial alisante y regeneradora te recomendamos la mascarilla facial negra de Filorga, una de las más populares. Esta mascarilla de color es famosa por su altísimo nivel de eficacia. Puedes encontrarla en nuestro catálogo.

Para una piel más joven elige una mascarilla reafirmante o una solución rejuvenecedora como las ampollas Martiderm liposomas, que te ofrecen un elevadísimo nivel de eficacia y cuentan con opiniones muy favorables. Puedes encontrarlas en Farmacia Hispanidad a buen precio.

Las mascarillas son productos de fácil aplicación y gran eficacia.

Escojas una mascarilla oxigenante o de cualquier otro tipo, te resultará muy fácil de utilizar. Existen dos tipos de mascarillas. Las más clásicas se venden en una textura similar a una crema o un gel que debe extenderse por el rostro y el cuello y dejar actuar durante un tiempo determinado para que sus principios activos penetren en la piel del cutis en profundidad y su eficacia sea la esperada. Este tipo de mascarillas para el rostro, una vez pasado el tiempo indicado para cada producto concreto, deben retirarse de la piel de la cara.

Son un tipo de producto muy efectivo y que puedes usar periódicamente en combinación con tus cuidados de belleza diarios para un mejor resultado y una solución más rápida y duradera de la problemática concreta que quieres atajar.

Actualmente existen también otro tipo de mascarillas para la cara. Son las mascarillas que traen impregnado el producto para colocar directamente sobre el rostro y las llamadas mascarillas de hidrogel. Son un producto de uso muy sencillo que solamente debe colocarse sobre el rostro y dejarse sobre él el tiempo indicado por el laboratorio fabricante, para que actúe sobre el cutis. Este tipo de artículos son muy cómodos para el usuario.

En Farmacia Hispanidad disponemos de soluciones de ambos tipos y de diferentes marcas fabricantes para que puedas elegir la ideal para ti. Visítanos para conocer los beneficios concretos que puede aportar a tu piel cada uno de estos productos y decide cuál es el adecuado para cuidar de tu cutis.

La mascarilla facial, el mejor complemento para los tratamientos de cuidado de la piel de uso diario.

Descubre la gran variedad de problemáticas que te puede ayudar a solucionar una mascarilla. Existen mascarillas despigmentantes y revitalizadoras, hidratantes y reafirmantes, limpiadoras y mascarilla anti granos y espinillas, alisadoras de arrugas, matificantes, oxigenantes y de muchos tipos más.

Este tipo de mascarillas son el complemento ideal para los tratamientos de cuidado del cutis de uso diario ya que se encargan de profundizar en las soluciones que aportan dichos productos. Es por ello que muchas líneas de cudiado facial ofrecen entre sus productos para una misma problemática mascarillas junto a otros como cremas.

Los principales laboratorios dermoestéticos ofrecen soluciones en forma de mascarilla que se recomienda usar periódicamente pero con una frecuencia no muy corta. La incidencia sobre cada problema concreto de la dermis de estos productos es grande sin perder el respeto y el cuidado a la piel facial. Algunas pueden emplearse una vez por semana con total seguridad otras son de gran efectividad y mantienen sus beneficios de forma extremadamente prolongada en el tiempo, no siendo necesaria una nueva aplicación hasta un mes después. Estas últimas son fruto de la investigación avanzada y actúan de un modo profundo y sostenido en el tiempo para poder proporcionar un resultado más duradero.

Visítanos y conoce todas las soluciones de este tipo de las que disponemos en Farmacia Hispanidad y que ponemos a tu servicio dentro de nuestro catálogo.

 

No deberías perderte nuestras ofertas en:

Mostrando 1 - 19 de 19 artículos