Catálogo

Categorias

Marcas

INFORMACIÓN LEGAL

Exfoliantes para la cara Tenemos 28 productos.

Exfoliantes para la cara

Un producto exfoliante para la cara se encarga de eliminar las células muertas que quedan en el cutis. Así contribuye a aligerar y favorecer el proceso natural de renovación celular, dejando el rostro más limpio y haciendo que las células se regeneren con mayor facilidad. De esta manera un exfoliante facilita un buen aspecto y una piel más joven y sana. En Farmacia Hispanidad contamos con un amplio catálgo con los mejores exfoliantes para el rostro de diferentes marcas de prestigio que ponemos a tu disposición para que puedas elegir el adecuado para ti.

Conocer los beneficios del uso de productos exfoliantes te ayudará a comprender el valor de una buena elección.

Un gel exfoliante o las cremas exfoliantes para el rostro limpian, purifican y tonifican la piel facial. Esto hace que se muestre más sana tanto en profundidad como a nivel externo. También se encargan de renovar las células dérmicas. Este tipo de productos activan la microcirculación, lo que supone que mejore el aspecto del rostro.

Puedes utilizar un exfoliante para piel sensible si lo precisas o un producto de exfoliación al uso. En cualquier caso, estos productos combaten la sequedad de la piel y regulan la piel grasa, haciendo que esta alcance un mejor equilibrio.

Tanto sobre la piel fememina como masculina, estos productos exfoliantes evitan la aparición de pelos enquistados, una problemática que sufren algunas personas y que puede ser muy molesta, e incluso llegar a generar problemas importantes.

Todos estos beneficios hace que el uso de productos exfoliantes de manera habitual sea imprescindible para toda persona que desee cuidar su cutis y mejorar la apariencia de su dermis facial.

Soluciones como Martiderm alfa peeling de uso diario en cómodas ampollas o Neostrata locion forte, entre otras, son excelentes. Puedes encontrarlas en el catálogo de Farmacia Hispanidad.

Te ofrecemos diferentes tipos de productos para la exfoliación del rostro.

En nuestra farmacia podrás encontrar los productos para peeling facial, las mascarillas exfoliantes o el gel exfoliante facial que precisa tu piel. Todos estos tipos de  productos tienen diferentes características pero un mismo fin; eliminar las células muertas de la piel y mejorar la renovación celular del cutis. Puedes combinar el uso de varios de ellos para un mejor resultado, por ejemplo, utilizando mascarillas para la cara exfoliantes de uso semanal o quincenal con productos de uso diario como las ampollas alfa peeling de Martiderm que eliminan al final de cada jornada la acumulación de células muertas presentes en el cutis.

Al eliminar cada día las células muertas con una crema efecto peeling facial o con otras soluciones , las células restantes se oxigenan mejor y mejoran su estado manteniéndose jóvenes por más tiempo. Elegir buenos exfoliantes para la cara de uso semana o quincenal, hace que se produzca una limpieza en mayor profundidad y con mayor arrastre, completando la acción de un producto con el otro. Así la piel se regenera con mayor facilidad al tiempo que se muestra más cuidada y sana.

Descubre las soluciones de exfoliación para cada tipo de piel.

Elegir los mejores exfoliantes de cara de farmacia te permitirá acabar con las células muertas respetando y protegiendo las células vivas que forman la piel cutánea. Para ello es importante que si tienes un tipo de piel especial escojas un gel exfoliante facial adecuado y respetuoso con ella. Así puedes elegir entre exfoliantes para piel sensible y mixta o exfoliantes naturales para piel seca de gran poder de acción y protección.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir los mejores exfoliantes para la cara de las marcas de farmacia mejor valoradas.

Saber cómo exfoliar adecuadamente la piel del rostro te ayudará sacar el máximo partido al producto utilizado.

El cutis es una piel delicada pero la aplicación sobre él de los productos exfoliantes es muy sencillo. Cada producto te ofrecerá en su envase consejos de uso y aplicación, si precisan de algún cuidado especial. En el caso de las cremas y geles solo debes poner sobre las yemas de dos dedos una pequeña cantidad de producto y aplicar masajenado por todo el rostro. Siemrpe debes tener la precaución de evitar tanto la zona de los ojos como la de los labios. Seguidamente de forma habitual debes retirar el producto con abundante agua, salvo que en su envase se indique lo contrario, secar tu piel y a continuación aplicar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel así como un producto para contorno de ojos especifico.

En el caso de una mascarilla exfoliante esta debe permanecer en el rostro un tiempo antes de ser retirada. Cada laboratorio te dará la indación adecuada de tiempo y modo de uso de su producto en el envase del mismo.

Más sencillas aún de usar son las ampollas exfoliantes como Alfa peeling de Martiderm, que son de aplicación rápida. Estas estimulan la regeneración celular sin necesidad de retirar el producto aplicado, haciendo más fácil y rápido el proceso de uso diario.

Te ayudamos a decidir el tipo de solución exfoliante más adecuado para ti.

Las ampollas de exfoliación facial diaria son una buena opción para un uso recurrente y una piel siempre limpia y tonificada. Son de muy sencilla aplicación. Soluciones como Martiderm alfa peeling que puedes encontrar a buen precio en nuestra farmacia cuenta con excelentes opiniones gracias a su efectividad y facilidad de uso.

Una crema exfoliante o un gel exfoliante para la cara también son muy sencillos de utilizar. Se suele aplicar con un ligero movimiento casi de masaje para que puedas arrastrar con facilidad todas las células muertas de la piel. Productos como Neostrata Locion Forte o Martiderm en crema exfoliante facial, entre otras, pertenecen a este tipo.

Las mascarillas exfoliantes son una buena opción a combinar con otros productos de exfoliación diarios. Estas se utilizan, según el producto concreto, cada semana, quincelamente o una vez por mes.

En Farmacia Hispanidad puedes encontrar todos estos tipos de productos. Te ofrecemos un importante catálogo con los artículos exfoliantes de importantes marcas, reconocidas por su efectividad y por el cuidado avanzado de la piel que ofrecen sus formulaciones.

Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

Mostrando 1 - 28 de 28 artículos