Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


AFTALACER GEL 8 GR View larger

AFTALACER GEL 8 GR

LACER

163184
8470001631848

La acción del producto, está basada en la combinación de polivinilpirrolidona con el complejo Zn-taurina y es un complemento perfecto para todas aquellas personas que sufren con asiduidad este tipo de problemas, por lo que si es tu caso, puedes encontrarlo en Farmacia Hispanidad.

More details

7,72 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de  Aftalacer Gel  8 gr

    Las llagas y las úlceras son un tipo de heridas de lo más molesto por el lugar en donde aparecen, la boca. Además, debido a la humedad de la zona, tardan bastante en marcharse por lo que lo recomendable es buscar alivio para los días en los que duren. Aftalacer Gel puede ayudar a aliviar el dolor de las mismas, ayudando también a la cicatrización de estas, por lo que la duración en la boca será mucho más corta.

    ¿Qué es y para que se utiliza Aftalacer Gel?

     Forma una película protectora que aísla la zona, alivia el dolor y favorece el proceso de curación y cicatrización de aftas, llagas aftosas, irritaciones y lesiones de la cavidad oral.

    Composicion de Aftalacer Gel

    Polinilpirrolidona pvp, zn taurina.

    Modo de empleo

    La aplicación se tiene que realizar sobre la zona afectada y en el caso de que se vaya a realizar algún tipo de comida, es recomendable utilizarlo con la suficiente antelación, más o menos de media hora, para que el producto haga efecto e insensibilice la zona y con ello, podamos comer sin problema.

    Envase

    Aftalacer Gel se presenta en un formato de 8 gr.

    Se pueden aplicar varias dosis a lo largo del día, conforme sintamos algún dolor o tipo de molestia. De esta forma, será mucho más sencillo el día a día, con estas llagas tan molestas.

  • Opiniones de nuestros clientes: