Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


ODDENT LIQ GINGIVAL 150 ML View larger

ODDENT LIQ GINGIVAL 150 ML

ODDENT

156038
8437010967016

Ahora ya puedes comprar este enjuague bucal Oddent liquido gingival a un precio especialmente interesante, lo que permitirá tener siempre a mano en el botiquín de casa, un líquido especialmente diseñado para curar los pequeños problemas que puedan surgir en el interior de la boca, y que en muchas ocasiones puede derivar en otro tipo de problemas y de infecciones más problemáticas.

More details

10,03 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de Oddent Líquido Gingival 150 ml

    Es bastante habitual que en ciertos momentos del año, las bocas se resientan por diversos motivos: Desde pequeñas úlceras ocasionadas por el consumo de ciertos alimentos, pasando a ligeras llagas que aparecen por el uso prolongado de ciertas prótesis, o de la intervención de operaciones quirúrgicas en las piezas dentales.Ante estos problemas, una de las soluciones más apropiadas ofrecidas por farmacia hispanidad, es este líquido gingival, que por su facilidad de uso y su aplicación sencilla unas tres o incluso cinco veces al día, es una de las principales opciones a tener en cuenta.

    ¿Qué es y para que se utiliza Oddent Líquido Gingival ?

    Este producto es uno de los más indicados para la higiene bucal, gracias a su ácido hialurónico, principal garantia de que la cicatrización de las heridas en la boca serán curadas de la forma más efectiva posible. Además este colutorio, ayuda a una reparación prolongada del tejido que rodea a la dentadura, especialmente delicado.

    Composición de Oddent Líquido Gingival

    Contiene 0,025% de ácido hialurónico.

    Modo de empleo

    Tras una correcta higiene bucal, aplicar de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

    Envase

    Oddent Líquido Gingival se presenta en un formato de 150 ml.

  • Opiniones de nuestros clientes: