Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


LACYFERRIN ANTI AGING DEFENSE 10X10 View larger

LACYFERRIN ANTI AGING DEFENSE 10X10

153566

INGREDIENTES Agua, estabilizante (E-422) glicerina, emulgente: lecitina de soja, etanol, emulgente (E-432) monolaurato de sorbitan polioxietinelado, espumante E-415 goma xantana, arom...

More details

12,85 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • INGREDIENTES

    Agua, estabilizante (E-422) glicerina, emulgente: lecitina de soja, etanol, emulgente (E-432) monolaurato de sorbitan polioxietinelado, espumante E-415 goma xantana, aroma: frutos del bosque, conservador E-202 sorbato potásico, E-211 benzoato sódico, ascorbato sódico (vitamina C), E-955 sucralosa, lactoferrina de leche bovina, cloruro sódico.

    ANÁLISIS MEDIO

    Por 100 g:Proteínas: 0,81 gHidratos de carbono: 1,52 g- azúcares: <0,20 gLípidos: 3,48 g- saturados: 0,99 gSal: 0,13 gLactoferrina: 120 mg

    VITAMINAS Y MINERALES

    Vitamina C: 120 mg

    ENERGÍA

    43 Kcal / 177 Kj

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente por las mañanas en ayunas. 120 ml: Agitar bien antes de usar. Para abrir el frasco presione el tapón hacia abajo y al mismo tiempo gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj. Mida la cantidad indicada con el vaso-dosificador que se incluye en el envase. Tomar una medida de 10 ml.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Si está embarazada consulte la dosis a su médico o farmacéutico. Mantener fuera del alcance de los niños.No superar la dosis diaria expresamente recomendada.Este producto no sirve para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar fresco y seco.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.

  • Opiniones de nuestros clientes: