Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


OTC ANTIPIOJOS ACOND DESPRE LIENDRES 125 View larger

OTC ANTIPIOJOS ACOND DESPRE LIENDRES 125

OTC

159963
8470001599636

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Acondicionador de efecto antiadherente que libera liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos con may...

More details

Producto agotado

6,23 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Acondicionador de efecto antiadherente que libera liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos con mayor facilidad. Facilita la retirada de liendres y piojos muertos de la cabeza en niños mayores de 1 año y adultos.

    COMPOSICIÓN

    Ácido acético 4%. Aqua. C12-C15 alkyl benzoate.Acetic acid. Cyclopentasiloxane. Sodium acetate. Gluconolactone. Cetearyl alcohol. Panthenol. Tocopheryl acetate. Calcium gluconate. Cetyl alcohol. Dicetyl phosphate. Polyquaternium 44. Ceteth-20 phosphate. Hydroxyethylcellulose. Sclerotium gum. Ethylhexylglycerin. Sodium benzoate. Phenoxyethanol. Parfum.

    MODO DE EMPLEO

    p{margin-top: 0pt; margin-bottom: 6pt;}Agitar antes de usar.
    Una vez tratado el cabello con un producto antipiojos y habiéndolo aclarado de forma rigurosa aplíquelo insistiendo en la zona de detrás de las orejas y la nuca.
    Déjelo actuar 10 minutos y aclare con abundante agua.
    Retire los piojos y liendres muertas con la ayuda de la lendrera que se incluye en el estuche.
    Secar al aire o con ayuda de un secador.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    p{margin-top: 0pt; margin-bottom: 6pt;}Se recomienda su utilización cuando se visualicen liendres.Uso externo. No ingerir. Contiene ácido acético, aclarar bien transcurrido el tiempo de aplicación.No utilizar en personas sensibles a sus componentes.Ligeramente irritante para la piel. Irrita los ojos.Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua.Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    3 años. PAO: 18 meses

  • Opiniones de nuestros clientes: