Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


CISTINEA 30 CAP View larger

CISTINEA 30 CAP

CISTINEA

157543
8470001575432

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Complemento alimenticio que ayuda a proteger las vías urinarias bajas por su composición en extracto de arándano rojo con una alta concentr...

More details

Producto agotado

18,65 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio que ayuda a proteger las vías urinarias bajas por su composición en extracto de arándano rojo con una alta concentración en PAC combinado con vitamina C microencapsulada. - Las proantocianidinas (PAC) del arándano rojo contribuyen a disminuir la adhesión de las bacterias (Escherichia coli) en las paredes del tracto urinario, facilitando su eliminación a través de la orina. - La vitamina C actúa como acidificante de la orina y ayuda a potenciar el efecto de las PAC creando un entorno desfavorable para el crecimiento de las bacterias. Además, al ser microencapsulada la vitamina C queda protegida de la oxidación conservando todas sus propiedades.

    INGREDIENTES

    Extracto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), vitamina C, agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio; cubierta: gelatina, E-171, E-172, E-122. Por cápsula: - Extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) equivalente a 120 mg de proantocianidinas (PAC) - 100 mg de vitamina C microencapsulada.

    VITAMINAS Y MINERALES

    Vitamina C (Ácido Ascórbico): 125 %

    MODO DE EMPLEO

    Tomar con abundante agua, preferentemente por la noche, con la vejiga vacía y antes de acostarse. Para la prevención de infecciones urinarias de repetición, 1 cápsula al día. Se aconseja mantener la toma durante un período de 6 meses para obtener los mejores resultados. En episodios agudos, 2 cápsulas al día como coadyuvante al tratamiento con antibióticos.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No contiene gluten, lactosa, ni sacarosa. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Consérvese en ambiente fresco y seco.

  • Opiniones de nuestros clientes: