Siguenos en facebook
INFORMACIÓN LEGAL
DERMATIX
151155
8470001511553
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Reductor de cicatrices, para la prevención y tratamiento de las cicatrices hipertróficas y queloides.Clear: láminas de silicona prác...
Atención! últimos artículos en Stock
FEcha de Disponibilidad
Reductor de cicatrices, para la prevención y tratamiento de las cicatrices hipertróficas y queloides.Clear: láminas de silicona prácticamente invisibles. Aplicar en las áreas expuestas. Ideal para cara y manos, incluso se puede aplicar maquillaje por encima.Fabric: láminas de silicona con un soporte de tela sedosa para una óptima comodidad y conveniente para zonas bajo la ropa.
PASO 1: saque el producto de su embalaje. Si es necesario, utilice unas tijeras para ajustar la medida. Debe extenderse ligeramente más allá del área de la cicatriz. PASO 2: despegar el recubrimiento de papel protector y conservarlo para su utilización posterior. Coloque el producto con el lado adhesivo hacia abajo directamente sobre el área cicatricial. Mantenga la aplicación del producto durante un mínimo de 12 horas y un máximo de 23 horas por día. PASO 3: por lo menos una vez al día, lave el área de la cicatriz y ambos lados del producto con jabón suave y agua. No utilice jabones que contengan en su composición humidificadores, lociones o aceites. Se aconseja un jabón básico, sencillo en su composición. Aclarar bien el producto para retirar cualquier resto de jabón. Dejar secar la lámina al aire o con una toalla sin pelusa. Entre aplicaciones, guarde al producto en el recubrimiento protector de papel.
No utilice cremas, lociones o pomadas con este producto ya que podría interferir con su acción y/o causar irritación de la piel. Tal como puede ocurrir con cualquier sustancia de uso tópico aplicada directamente sobre la piel, puede producirse algún tipo de reacción (generalmente una ligera erupción). Interrumpa la utilización del producto si observa una reacción. Una vez recuperado el aspecto normal de la piel, puede volver a aplicar el producto durante periodos cortos e incrementar gradualmente las horas de utilización. Vigile el área tratada por si apareciesen signos de reacción. Continúe aumentando el tiempo de utilización hasta alcanzar un máximo confortable. Si continúa teniendo problemas, interrumpa el uso y consulte con su médico. No utilizar en heridas abiertas.
No contiene látex.