Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Bebé Tenemos 848 productos.

Subcategorias

  • Alimentación bebé

    En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de alimentación para bebé desde su nacimiento hasta la alimentación para bebé de un año y en adelante, mientras utilice este tipo de alimentos que habitualmente se sitúa en los 3 años de edad. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y conocer todas las opciones que las diferentes marcas ponen a tu disposición para la alimentación infantil.

    Descubre nuestra oferta en alimentación para bebé hasta 4 meses o 6.

    Durante las primeras semanas de vida si se opta por proporcionar al peque alimento diferente a la leche materna en la farmacia puedes encontrar la leche de fórmula de inicio.

    En nuestro catálogo contamos con las marcas más prestigiosas en este ámbito para que puedas elegir aquella a la que confiar la nutrición y crecimiento de tu hijo. Te ofrecemos diferentes formatos de modo que puedas decidirte en cada momento por aquel que te resulte más práctico para tu día a día familiar.

    Este tipo de leches de fórmula son la mejor alternativa a la leche materna cuando no se puede ofrecer esta al niño o se decide no hacerlo por los motivos que cada persona considere.

    Te ofrecemos los mejores productos de alimentación para bebé a partir de 6 meses.

    Entre los 4 meses y los 6 meses de vida del pequeño este puede pasar a tomar otro tipo de alimentos. Es el momento de pasar a darle la leche de continuación 2 que podrá tomar hasta los tres años de vida aproximadamente. En nuestra cartera de productos encontrarás diferentes marcas de la máxima calidad y confiabilidad para elegir la indicada para tu pequeño.

    La alimentación para un bebé de 6 meses en adelante ya puede contener glúten siempre que se compruebe que este no es intolerante ni alérgico a ello. En este momento puede disponer de papillas de cereales adecuadas para él. Te ofrecemos una importante variedad de productos de este tipo para cuidar de tu pequeño. Te invitamos a visitar nuestra selección de papillas con o sin glúten, según lo precise tu peque.

    También frutas o pollo formarán ya parte de su dieta habitual, sueros y reconstituyentes para cuando tenga diarrea o los potitos y zumos  apropiados para esta etapa puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

    La alimentación del bebé a partir de 7 meses debe ir introduciendo progresivamente nuevos alimentos como la ternera. La alimentación bebé a los 8  meses y 9 meses ya puede incluir, respectivamente, pescado y huevo. En nuestro catálogo encontrarás potitos para ir ofreciendo al niño estos nuevos alimentos que completen su nutrición y le ayuden a crecer de manera óptima y saludable.

    Si tienes dudas al respecto, consulta con tu pediatra el tipo de alimentación para bebé de 10 meses en adelante y qué alimentos introducir con 11  y 12 meses hasta poder darle al peque todo tipo de alimentos.

    En cualquiera de los casos aquí encontrarás los potitos que te ayudarán a introducir cada uno de estos nuevos tipos de alimentos en el momento indicado.  Están elaborados de forma que son nutricionalmente equilbrados para la edad del pequeño y de modo que le resulten organolépticamente atractivos, favoreciendo el tránsito a una alimentación más completa con buena aceptación por parte del bebé.

    Visita nuestra sección de alimentación para bebé y compra los mejores productos para tu hijo.

    Te invitamos a acceder a nustro catálogo y conocer los productos para bebés más destacados de marcas como Nutribén, Blevit, Almirón o Novalac entre otras marcas destacadas de prestigio. Conoce las gran variedad y excelentes precios que te ofrecemos para ayudarte a proporcionar a tu peque la calidad y nutrientes que precisa en su dieta diaria.

    No te pierdas nuestras ofertas en:

  • Higiene infantil

  • Accesorios bebé

  • Mama

por página