Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Leches de continuación Tenemos 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 artículos

¿Buscas leches de continuación para tu hijo? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo en el que podras econtrar la indicada para tu bebé. Aquí encontrarás, entre otras, Novalac Premium 2 y Puleva bebé 2. Visítanos y conoce toda nuestra oferta.

Los mejores precios enleches para bebés a partir de 6 meses de edad.

En esta etapa del desarrollo de tu hijo este tiene necesidades concretas desde el punto de vista de la alimentación que cubrir con las leches de continuación. En nuestro catálogo on line encontrarás una gran variedad entre la que puedes elegir la más indicada para tu bebé en cada momento de su crecimiento atendiendo a las recomendaciones de su pediatra o a tus requerimientos para con la alimentación de tu hijo.

Optes por leches sencillas o enriquecidas con vitaminas específicas, aquí encontrarás la variedad que deseas para poder elegir la indicada para tu bebé. Disponemos de productos como Sanutri natur 2 o Militina 2, entre otros, de la máxima calidad y prestigio para el adecuado crecimiento y nutrición del bebé.

Este tipo de leche infantil está elaborada para proporcionar todos los nutrientes y ofrecer la máxima seguridad alimentaria que los peques requieren. Esta cuenta con todos los componentes precisos para ser bien tolerada por los bebés y por ello está específicamente indicada para niños a partir de 6 meses, proporcionándoles todos los beneficios que precisan para su adecuado crecimiento y desarrollo.

Te ofrecemos las ofertas más destacadas de las marcas de mayor prestigio en alimentación para bebés.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás productos tan destacados como Novalac Cesar 2 y Sanutri Advance 2, entre otros de reconocido prestigio. Queremos ofrecerte en todo momento las leches más recomendadas por los pediatras así como las más populares entre los progenitores preocupados por dar lo mejor a sus hijos. Productos como Emfamil 2 y Nutriben continuación 2 forman parte de nuestra oferta por estos  y otros motivos.

Te invitamos a visitarnos y conocer la gran oferta de leche de continuación de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el ámbito de la alimentación infantil.

Disponemos de las mejores para que sean cuales sean tus exigencias encuentres aquí la ideal para la dieta de tu bebé. Elige la indicada y añádela a tu carro de la compra para que podamos hacerte llegar tu pedido a la mayor brevedad posible.

Farmacia hispanidad recomienda nuestros precios en: