Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Leches de crecimiento Tenemos 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

¿Tu bebé ya ha cumplido su primer año? En Farmacia Hispanidad disponemos de un amplio y completo catálogo de leches de crecimiento para niños a partir de un año. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestra oferta para comprar la indicada para tu hijo.

Las mejores ofertas de leches de crecimiento.

Ponemos a tu disposición los productos más indicados para esta etapa del desarrollo de tu hijo. Este tipo de leche está específicamente indicada para peques a partir de un año de edad. Le aportará todos los nutrientes que precisa en esta etapa de vida para cubrir sus necesidades fisiológicas.

Algunas de estas leches están enriquecidas con otros alimentos o con complementos alimentarios de interés para el niño como vitaminas y minerales. Te aconsejamos visitar nuestro catálogo y conocer las carecterísticas de cada uno de estos productos para que puedas determinar el más indicado para tu pequeño.

Si tu hijo tiene necesiades alimenticias especiales o el pediatra te ha hecho algún tipo de recomendación específica, accediendo a la información sobre cada tipo de producto podrás conocer sus características en profundidad así como los ingredientes y otros datos de interés de cada uno de ellos.

 

Te ofrecemos la leche de las mejores marcas del sector.

Desees dar a tu bebé la leche de crecimiento de la misma marca que ha tomado hasta ahora la de continuación o te apetezca explorar nuevos productos para esta etapa de la vida de tu hijo, en nuestro catálogo encontrarás un gran número de propuestas de la más alta calidad y con los más exigentes estándares de seguridad alimentaria.

Aquí encontrarás productos como sanutri damira pro 3 o nutribén crecimiento, reconocidos por su popularidad y gran calidad, así como Miltina junior y Enfamil premium, con valoraciones excelentes por lo bien aceptados que son por los niños. También disponemos de  Normolact crecimiento y otras leches que destacan como las más recomendadas por los profesionales en cuidados y salud infantil.

Estas preestigiosas marcas te ofrecen artículos de la máxima calidad indicados para aportar a los pequeños los nutrientes que precisan en combinación con la alimentación complementaria que ya necesita en este momento de su vida.

Visítanos para conocer toda nuestra amplia oferta y podrás comprar al mejor precio los alimentos para cuidar de tu hijo cada día aportándote los valores nutricionales que precisa en esta etapa de su desarrollo. Añade tu elección al carro de la compra y deja que tu peque disfrute al tiempo que se alimenta para crecer sano y feliz.

Recomendamos ver las ofertas de: