Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Leches de inicio Tenemos 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

¿No puedes dar  o has decidido no dar leche materna a tu hijo? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un cuidado catálogo con las leches de inicio de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado. Aquí podrás encontrar la leche para lactantes ideal para alimentar a tu bebé desde su nacimiento de forma segura y totalmente adaptada a sus necesidades. Visítanos y elige la indicada para tu bebé.

A tu disposición ofertas de productos de leche de inicio.

La leche para recién nacido y hasta los 4 o 6 meses, según estipule el pediatra en cada caso concreto, es la sustituta perfecta de la leche materna. Está específicamente indicada para esta etapa inicial de la vida del niño y cuenta con todos los nutrientes que precisa en este momento de su desarrollo para su adecuado crecimiento. Es totalmente tolerada con el bebé y cubre todas sus necesidades nutritivas.

En nuestra farmacia ponemos a tu disposición una extensa variedad de productos de este tipo de las mejores marcas de alimentación infantil. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir nuestra oferta para que puedas decidir cuál es la ideal para tu bebé en base a tus requerimientos o la recomendación de la matrona o pediatra.

También te ofrecemos productos para bebés con necesidades especiales, como Almirón prematuros. Esta está específicamente indicada para estos y es de fácil digestibilidad aportando al niño todos los nutrientes que precisa.

En nuestro catálogo encontrarás las leches de inicio de las marcas de alimentación infantil más reputadas.

Somos conscientes de la importancia que tiene para ti la alimentación de tu hijo durante estas primeras semanas de vida. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición los productos más destacados de las marcas más prestigiosas y confiables del sector. Aquí encontrarás leches como nutriben natal, novalac 1 y bemil plus 1, entre otras de la máxima confianza, expertas en nutrición infantil y con los más altos estándares de exigencia en lo que a seguridad alimentaria se refiere.

Te invitamos a visitarnos para que puedas conocer nuestra amplia y cuidada oferta en este ámbito. Aquí podrás elegir la leche de inicio más indicada para tu bebé según tus propias exigencias o las recomendaciones del pediatra. Añade a tu carro de la compra la ideal para la dieta de tu bebé y su contribución al adecuado desarrollo y crecimiento de este con todas las garantías.

No te vayas sin ver las ofertas de: