Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Leches infantiles especiales Tenemos 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 34 artículos

¿Tu bebé tiene necesidades alimenticas especiales? En Farmacia Hispanidad disponemos de una amplia oferta de leches infantiles especiales. Aquí encontrarás lo que necesitas para cuidar de la alimentación de tu hijo con necesidades específicas de modo eficaz y seguro. Visítanos y conoce nuestro amplio catálogo con todas las soluciones para cada caso concreto.

Bebés prematuros, intolerantes o alérgicos a la lactosa, niños con problemas digestivos  y otros, encontrarán en nuestra farmacia la leche adecuada para alimentarse de forma saludable y cubrir sus requerimientos nutricionales sin dañar su estado de salud.

Visítanos y conoce toda nuestra oferta. Trabajamos con las marcas de mayor prestigio en el sector de la alimentación infantil expertas en el cuidado y nutrición de los más pequeños de la casa.

Descubre las ofertas de leche que ponemos a tu disposición.

Conoce toda nuestra oferta y encuentra el producto adecuado para tu bebé. Disponemos de alimentos como Nutriben sin lactosa 1 y Nutriben sin lactosa 2 así como Almirón Pepti 1 y 2, para peques con problemas de intolerancia o alergia a este componente así como Sanutri diarical y otros productos para peques con esta misma problemática.

También disponemos de leches para niños con problemas digestivos como Novalac Ar y Sanutri Velactín soja.

Entre nuestra cuidada oferta en este ámbito también disponemos de Nutribén RN bajo peso, específico para bebés prematuros o que han nacido con bajo peso y tienen requerimientos especiales.

Si tu hijo tiene alguna de estas necesidades especiales u otra, estás en el lugar indicado para cuidar de su alimentación. Visítanos y conoce toda nuestra amplia oferta para encontrar el producto adecuado para su dieta diaria, de modo que le ayude a nutrirse adecuadamente respetando su problemática concreta y contribuyendo a su adecuado crecimiento y desarrollo.

Te ayudamos a cuidar de la alimentación de tu bebé

¿Dudas sobre qué producto es el indicado para tu hijo? Te recomendamos acceder a la ficha concreta de cada producto, en la que encontrarás información relevante y de interés sobre sus características e indicaciones o contraindicaciones, según el caso.

En el caso de niños con requerimientos específicos de alimentación siempre es aconsejable seguir las indicaciones, recomendaciones o directrices de su pediatra. Consúltale y comprueba en nuestro catálogo cuál es el producto indicado para tu peque. Añádelo a tu carro de la compra y te haremos llegar tu pedido de forma rápida y segura.

No te vayas sin pegar un vistazo a estas ofertas: