Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


VIADOL HOT&COLD MUÑEQUERA View larger

VIADOL HOT&COLD MUÑEQUERA

164930
8431408106490

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Permite el alivio, protección y soporte para muñecas lesionadas o débiles. Su sistema calor/frío facilita una terapia de frío o calor local aplicable...

More details

Producto agotado

13,55 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Permite el alivio, protección y soporte para muñecas lesionadas o débiles.
    Su sistema calor/frío facilita una terapia de frío o calor local aplicable directamente, sobre la zona a tratar, gracias a su bolsa de gel integrada, que se puede meter en el congelador o microondas, para congelarla o calentarla con facilidad.
    El diseño reversible permite que pueda ponerse en cualquiera de las manos (izquierda o derecha). Es muy fácil de colocar y regular.
    La tablilla desmontable permite al usuario tener una sujección hecha a medida para su lesión.
    La terapia fría alivia la hinchazón e inflamación calmando el dolor.
    La terapia calor alivia el dolor, reduce la rigidez y facilita la movilidad.
    Indicada para el síndrome del túnel carpiano, esguinces, distensiones, artrosis, tendinitis, o la debilidad por largos periodos de escayola.

    MODO DE EMPLEO

    Introducir el dedo pulgar por el agujero, hasta que la tablilla se coloque en la palma de la mano y la muñeca.
    Introducir la correa más estrecha entre la zona que hay entre su dedo pulgar y su índice. Fijar mediante el velcro hasta conseguir el nivel de tensión y compresión deseado.
    Ajustar el elástico más ancho en torno a la muñeca. Envolver la muñeca con la correa más ancha, justo por debajo de la zona del dedo pulgar. Fijar mediante el velcro hasta conseguir el nivel de tensión y comprensión deseado.
    Regular las correas de arriba y abajo para alcanzar el grado de sujeción y comodidad deseado. Debe sentirse cómodo con la muñequera y no debe estar demasiado apretada. El soporte palmar o tablilla debe estar completamente insertado en su correspondiente bolsillo, cuando se desee conseguir una sujeción máxima. Su posición es la correcta cuando la parte curva se apoya cómodamente en la palma de la mano (la parte curva hacia dentro de la mano). Si desea una sujeción más suave, quite la tablilla.

    Para calentar la muñequera:
    Quitar siempre la tablilla antes de introducir la muñequera en el microondas.
    Introducir la muñequera en el microondas y calentar durante un máximo de 5-10 segundos.
    Dejar reposar durante 1 minuto antes de sacar la muñequera antes de usarla. La muñequera debe estar templada, no debe estar caliente.
    Si se necesita la muñequera más caliente, caliéntese en lapsos de 5 segundos, dando siempre la vuelta a la muñequera entre lapsos. El tiempo está calculado para un microondas con una potencia de 600-700W.
    No sobrecalentar. Sobrecalentar puede causar quemaduras en la piel. No usar en conjuntamente con crema analgésica, bálsamos o lociones. No colocar la muñequera sobre piel irritada, rozada, o sensible.

    Para enfriar la muñequera:
    Colocar la muñequera en el congelador durante un mínimo de 2 horas antes de usarla.
    No debe utilizarse la terapia de frío en personas que sufren o puedan sufrir problemas circulatorios. No utilizar durante periodos superiores a 20 minutos.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Evite someter la muñequera a pesos elevados (como apoyarse), ya que la presión ejercida puede causar perforación de las almohadillas, provocando una pérdida de gel. El gel no es tóxico, pero deseche la muñequera si se perforan accidentalmente las almohadillas.
    Cuando se procede a calentar la muñequera comienza a hincharse, debe apargar el microondas.
    Aplicar la terapia calor / frío durante periodos no superiores a 20 minutos y esperar durante 2 horas antes de repetir la terapia.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Lavar a mano en agua fría con jabón suave. Aclarar bien y dejar secar al aire no en sitios calurosos o al sol. No usar productos químicos, lavadora, ni secadora.
    Siempre hay que asegurarse que la muñequera esté completamente seca antes de enfriar o calentar.

    ALERGIA AL LATEX

    Este producto contiene látex de caucho natural y neopreno.

  • Opiniones de nuestros clientes: