Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


CARAMELOS HIBIT S FRAMBUESA View larger

CARAMELOS HIBIT S FRAMBUESA

154224

Hibits Frambuesa con Vitamina C son unos ricos caramelos balsámicos que han sido elaborados no sólo con una especial y cuidadosa selección de hierbas, sino que tienen un delic...

More details

4,90 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Hibits Frambuesa con Vitamina C son unos ricos caramelos balsámicos que han sido elaborados no sólo con una especial y cuidadosa selección de hierbas, sino que tienen un delicioso sabor miel y limón.

    Además contribuyen a proteger de la acción de agentes externos, como el aire acondicionado, escasamente ventilado o de lugares con polvo, así como de cambios de temperatura, por el tabaco, la influencia de otros focos de irritación o por forzar la voz.

    Además ayudan a proteger las membranas de mucosas de la garganta, particularmente en las estaciones de otoño e invierno.

    Formato:

    Caja de 16 caramelos.

    Modo de Empleo:

    Recomendado para adultos y niños mayores de 6 años. Dejar disolver lentamente en la boca un caramelo cada 3 horas. El consumo diario recomendado de este producto es de 4 caramelos, es decir, 60 mg de vitamina C.

    Ingredientes:

    Azúcar , Jarabe de Glucosa , Corrector de Acidez: Ácido Cítrico , Frambuesa en Polvo 0,45%, Vitamina C (Ascorbato Sódico (0,43%)), Extracto Seco de Manzanilla 0.22%, Extracto Seco de Hoja de Menta 0,13%, Extracto de Malvavisco Concentrado 0,10%, Extracto de Hoja de Salvia Concentrado 0,10%, Extracto de Tomillo Concentrado 0,05%, Aromas (Frambuesa, Mentol), Colorante: Rojo Cochinilla .

    Por 100 grValor Energético (Kcal.)394.3 KcalProteínas0 gHidratos de Carbono98.88 gFibra alimenticia0 gGrasas totales0 gSodio0 gVitamina C428.6 mg

  • Opiniones de nuestros clientes: