Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


CEPILLO INTERPROX MICRO 18 UNIDADES View larger

CEPILLO INTERPROX MICRO 18 UNIDADES

153024

Disfruta de un cepillado más eficaz con Cepillo Interprox micro.

More details

9,68 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de Cepillo Interprox micro 18 und

    Un buen cepillado es una de las bases de una buena salud dental. El cepillado, es recomendable hacerlo después de cada comida, para eliminar todos los residuos que nos puedan ocasionar daño en nuestra boca y mantener limpias las encías. Para que sea lo más eficaz posible, es necesario disponer de una buena herramienta y para ello en Farmacia Hispanidad puedes encontrar a Cepillo Interprox micro a un buen precio.

    ¿Qué es y para que se utiliza Cepillo Interprox micro 18 und?

    Estos microcepillos, eliminan la placa bacteriana que se acumula en la zona premolar de la boca sin causar ningún tipo de daño a las encías, protegiendo a los dientes de las caries y todas las enfermedades relacionadas.

    Composicion de Cepillo Interprox micro 18 und

    La flexibilidad del cepillo, le posibilita llegar a cualquier tipo de zona, aunque sea de difícil acceso y además cuenta con un capuchón protector para transportarlo fuera de casa.

    Modo de empleo

    Una vez introducido en la zona a limpiar, bastará con mover el cepillo desde adentro hacia afuera sin hacerlo girar, teniendo la posibilidad de poder doblar el mango para poder conseguir el ángulo más adecuado, facilitando la tarea.

    Envase

    Cepillo Interprox micro 18 und se presenta en un formato de 18 unidades.

    Estos cepillos están perfectamente indicados para limpiar las zonas más pequeñas, por lo que pueden introducirse sin esfuerzo en los espacios de acceso más complicado, permitiendo que los filamentos de los mismos limpien la superficie y no el alambre.

  • Opiniones de nuestros clientes:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: