Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


SPRAY CLORHEXIDINA LACER 40 ML View larger

SPRAY CLORHEXIDINA LACER 40 ML

LACER

247742
8470002477421

Es un producto muy apreciado por los consumidores porque deja un sabor agradable, por lo que tener la posibilidad de aplicarlo en este formato de spray es perfecto para tener una agradable sensación de frescor. 

More details

6,86 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online del Spray Clorhexidina Lacer 40 ml

    La apuesta de LACER, uno de los laboratorios de referencia en el mundo del cuidado de la salud de nuestra boca en general, por la innovación los ha llevado a desarrollar productos como la clorhexidina Lacer spray, una manera perfecta de tener a nuestra disposición este antiséptico de amplio espectro que actúa de forma firme contra los microorganismos que produce la placa bacteriana.

    ¿Que es y para que se utiliza Spray Clorhexidina Lacer?

    El producto de Lacer que puedes encontrar en Farmacia Hispanidad es muy completo y se diferencia de otros por actuar a varios niveles, se trata de un producto que se indica como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontitis, gracias a su composición con digluconato de clorhexidina en 0,12 gramos, xilitol con 1,00 gramos y excipiente en 100 gramos, se ha convertido en uno de los productos más exitosos del prestigioso laboratorio lacer.

    Composición de Spray Clorhexidina Lacer:

    • Digluconato de clorhexidina en 0,12 gramos.
    • Xilitol con 1,00 gramos. 
    • Excipiente en 100 gramos.

    Modo de uso:

    Este formato de spray es perfecto para tener una agradable sensación de frescor en toda la boca a la vez que aprovechamos los beneficios de la rápida acción que tiene el producto.

    Envase:

    Este formato que Lacer ha escogido para presentar este producto es seguramente uno de los más cómodos, no solo a la hora de aplicarlo, sino también porque lo podemos llevar con nosotros cómodamente a todas partes.

  • Opiniones de nuestros clientes:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: