Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

TENA LADY EXTRA PLUS 16 UN View larger

TENA LADY EXTRA PLUS 16 UN

150204

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Compresa para mujeres con incontinencia leve a moderada. Indicada para incontinencia de esfuerzo y/o mixta. Para mujeres Activas, que buscan Discreción y...

More details

5,47 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada

  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Compresa para mujeres con incontinencia leve a moderada. Indicada para incontinencia de esfuerzo y/o mixta. Para mujeres Activas, que buscan Discreción y control del olor. - Dermatológicamente testada: Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel. - Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel: las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady te mantienen seca y segura. - Envueltas individualmente: Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar. - El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana: TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.


    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Compresa para mujeres con incontinencia moderada. Indicada para incontinencia de Urgencia. Para mujeres Activas, que buscan Discreción y control del olor. - Dermatológicamente testada: Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel. - Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel: las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady te mantienen seca y segura. - Envueltas individualmente: Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar. - El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana: TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.


    ALERGIA AL LATEX

    No contienen Látex.


    ALERGIA AL LATEX

    No contienen Látex.

  • Opiniones

    El comentario está a la espera de ser moderado. Tan pronto lo publiquemos le mandaremos un mail de confirmación.
    Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

    Sea el primero en dar su opinión !