Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 AMPOLLAS X 2 ML View larger

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 AMPOLLAS X 2 ML

186480

49,95 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de Isdinceutics Flavo-C Melatonin

    Una de las principales marcas preocupadas en la salud de la piel, ofrece una solución notable para luchar contra la oxidación paulatina de la piel. Isdin flavo c melatonin y su aplicación en ampollas, es la arma perfecta para acompañar cualquier tratamiento antiedad de la piel.

    Indicado para utilizar por la noche, isdinceutics flavo c serum, permite despreocuparse frente a otros engorrosos tratamientos, y comprobar los primeros resultados en pocas semanas. Su eficacia es apreciable a primeras horas de la mañana, por lo que permite combinarse con otros productos, como cremas antiedad.

    Las ampollas de Isdinceutics Flavo-C Melatonin, son una gran garantía para todo tipo de pieles que empiezan a mostrar los primeros signos de la edad, ya sean secas, corrientes o mixtas. Gracias a sus activos principales, se pueden observar los primeros detalles reparadores en el rostro, como son el mitigamiento de las arrugas, una mayor luminosidad en la piel y una acentuación en las principales líneas de expresión de la cara.

    Isdinceutics Flavo-C contiene un gran número de activos en su composición, que tienen como objetivo retener el envejecimiento de la piel. Desde la vitamina C, uno de los principales antioxidantes naturales, pasando por el Bakuchiol y su efecto para dar firmeza al rostro, o la Melatonina, como uno de los estimulantes primordiales para combatir la oxidación de la piel.

    Su utilización permite crear una rutina de trabajo, esencial para combatir los efectos abrumadores del efecto de los años sobre la piel, especialmente en el rostro, donde suelen mostrarse las primeras señales y los primeros signos de pérdida de hidratación y elasticidad.

  • Opiniones de nuestros clientes: