Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


EXFOLIANTE DE ABEDUL 150 ML WELEDA View larger

EXFOLIANTE DE ABEDUL 150 ML WELEDA

346818

8,60 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta Online de Exfoliante Abedul de Weleda

    El abedul es una planta de hoja caduca provenientes del sudoeste de Asia aunque también puede encontrarse en varias partes de Europa. Esta planta es conocida por su gran capacidad diurética. Tiene efectos positivos en el metabolismo ayudando a su activación y con ello favoreciendo la posterior retención de líquidos, efectos positivos para combatir la artrosis y artritis, el ácido úrico limpiando riñones y vías urinarias, enfermedades en el aparato digestivo, etc.

    Un producto con un aroma natural y suave cuyo objetivo principal es la estimulación para renovar tus células.

    El exfoliante de abedul es idóneo para preparar la piel antes de aplicar otro producto que sea anticelulítico por ejemplo, eliminando todas aquellas partículas muertas que se van acumulando en nuestra piel y que no dejan transpirar ni respirar a la misma.

    Compra el Exfoliante Abedul de Weleda a precio en oferta

    Una vez por semana es perfecto hacer este procedimiento para ir manteniendo y equilibrando la dermis. Los cuidados para la piel requieren de constancia y atenciones específicas, pero ella no se merece menos. Es el órgano más grande con el que cuenta nuestro cuerpo y aquel que separa nuestro mundo interior del exterior. Aquella que está expuesta a los diferentes agentes externos y que por ello precisa de los mimos necesarios para su cuidado.

    Farmacia Hispanidad te ofrece este producto porque quiere poner la calidad al alcance de tus manos, confiando por ello en Weleda.

  • Opiniones de nuestros clientes: