Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Cosmética facial Tenemos 885 productos.

Subcategorias

  • Cremas antiarrugas

    ¿Precupada por los signos visibles de la edad? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso catálogo con las mejores cremas antiedad y productos cosméticos antiaging de los laboratorios dermocosméticos y farmaceúticos de mayor prestigio. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestro surtido de cremas antiedad efectivas y soluciones anti-age  para disfrutar de una piel visiblemente más joven, tersa y vital.

    Te ofrecemos soluciones para diferentes edades y estados actuales de la piel.

    Toda mujer desea retrasar al máximo la aparición de las muestras visibles del paso del tiempo. Para ello hemos diseñado un catálogo muy completo en el que podrás encontrar cremas antiedad preventivas así como cremas antiarrugas eficaces para signos de la edad madura ya asentados. Y entre unas y otras, las soluciones intermedias que puedas precisar

    En él podrás encontrar las mejores cremas antiedad a partir de los 40 formuladas para esa edad intermedia en la que algunos signos ya son visibles pero la piel aún no puede considerarse madura. Y las cremas antiedad para mujeres de 50 años que precisan de una ayuda extra para lograr la firmeza, alisamiento y tersura que desean.

    En nuestro catálogo encontrarás las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos. Como profesionales farmacéuticos queremos que dispongas de opciones demostradamente eficaces de la mano de los más reputados laboratorios del sector.

    Descubre nuestra oferta para diferentes tipos de piel y estilo personal.

    En nuestra cartera de productos disponemos de cremas antiedad para pieles secas que precisan de cuidados especiales. Son soluciones en crema con ácido hialurónico que aportan una hidratación extra  así como cremas antiedad eficaces con necesidades especiales.

    También contamos con cremas antiedad para pieles grasas de las mejores marcas. Para estas necesidades contamos con cremas antiarrugas buenas y efectivas, diseñadas para respetar los cuidados que ese tipo de cutis precisa.

    Te ofrecemos cremas antiarrugas buenas y baratas para que puedas comabtir los signos de la edad en tu rostro de forma económica. Y contamos con las mejores cremas antiedad de alto nivel e innovación revolucionaria para mujeres exigentes. Te invitamos a visitar nuestra selección y elegir la crema antiarrugas o la mejor crema para la  firmeza rostro para tus requerimientos.

    Investigar las causas aporta soluciones eficaces y duraderas.

    ¿Crees que la causa de la aparición de marcas y arrugas es únicamente cumplir años? La oxidación de las células, la acción de los rayos solares y la sequedad de la piel son algunos de los factores causantes del envejecimiento dérmico. Los laboratorios lo saben bien y ofrecen formulaciones que inciden sobre ellos para proporcionarte una solución eficaz y duradera.

    Para combatir la sequedad y mejorar la hidratación, escoge una crema facial con ácido hialurónico y ampollas de proteoglicanos. El ácido hialurónico en crema se encarga de proporcionar y mantener la máxima hidratación sostenida en el tiempo. Las ampollas de proteoglicanos aumentan la hidratación y firmeza de la piel. La acción del uso habitual de ambas es mayor que una crema de firmeza facial en solitario.

    En nuestra farmacia encontrarás la crema ácido de hialurónico que precises de las mejores marcas, como Time Filler Filorga o bionica crema de Neostrata al mejor precio.

    Las mejores cremas antiedad para los 50 años son al mismo tiempo cremas antioxidantes para la cara, con capacidad para combatir el envejecimiento celular. En nuestra cartera de productos encontrarás cremas antiarrugas efectivas y baratas con acción antioxidativa. Elige una crema vitamina C o una crema antioxidante para el rejuvenecimiento celular.  ¿Quieres una solución global? Decántate por una crema con ácido hialurónico, colágeno y vitamina C.

    Sesderma C Vit ampollas es uno de los productos antioxidantes más deseados y que ofrece solución antioxidante de fácil aplicación. Estas ampollas sesderma con vitamina C son altamente eficaces y una gran solución para combinar con serums y cremas antiedad, proporcionando una mayor eficacia a la lucha contra los signos visibles del paso del tiempo sobre la piel del rostro.

    Te ofrecemos los productos más eficaces con los principios activos más efectivos.

    Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar cremas para piel madura así como las mejores cremas hidratantes antiedad  basadas en los principios activos más eficaces. Gracias a la investigación científica y la innovación de los laboratorios dermoestéticos más reputados, estos basan su formulación en principios activos de reconocida eficacia.

    En la actualidad triunfan las cremas con ácido glicólico de farmacia. Estas cremas con ácido glicólico permiten que los principios activos de las mismas lleguen de forma más rápida y eficaz al interior de la piel, para un mejor resultado. Así la mejor crema con ácido hialurónico y ácido glicólico aportará una hidratación profunda más rápida.

    Este tipo de cremas con ácido glicólico  como Nostrata biónica puedes encontrarlas en nuestro catálogo.

    Aquí encontrarás cremas antiedad buenas y baratas así como de alto nivel e innovación revolucionaria. Conócelas y elige la crema para la firmeza del rostro que precises, la crema seborreguladora anti-age que puedas necesitar o las ampollas Vit C que deseas, entre otras soluciones para combatir el paso de la edad en el rostro.

    Visítanos y conoce todas las soluciones antiaging al instante que te ofrecemos.

    Para una solución al momento, nada mejor que las ampollas efecto flash. En nuestro catálogo encontrarás ampollas flash Germinal y Martiderm así como Repavar ampollas efecto flash. Este tipo de productos puedes usarlo de forma esporádica o a diario tanto en casa como fuera de ella. Su ligereza, fácil aplicación y facilidad para llevar en el bolso o de viaje lo hacen ideal para combinar con el uso de productos antiedad de día y de noche y lograr así una mayor eficacia sobre la piel del rostro, para una mayor firmeza y vitalidad cutánea.

    Disponemos de las ampollas Martiderm Proteoglicanos fps al mejor precio de oferta para la lucha instantánea contra los signos visibles de la edad.

    Te invitamos a conocer las opiniones sobre ampollas flash germinal de usuarias y expertos y comprobar las claves de su éxito así como las opiniones de la crema biónica de Neostrata y la de cada producto de nuestro catálogo que te resulte de interés. Te ayudarán a conocer mejor cada uno de estos cosméticos antiedad y a decidir las soluciones ideales para ti.

    En Farmacia Hispanidad puedes encontrar proteoglicanos de Martiderm con  vitamina C baratos junto con las soluciones instantáneas de otras relevantes marcas. 

    No te vayas sin ver antes:

  • Cremas Hidratantes faciales

    Una adecuada hidratación facial es fundamental para mostrar un cutis suave, liso, cuidado y saludable. En Farmacia Hispanidad disponemos de un completo catálogo de cremas hidratantes. Te invitamos a conocerlo para hacer la elección de tus productos de cuidado diario.

    Te ofrecemos productos de hidratación facial para todo tipo de ncesidades.

    En nuestra farmacia ponemos a tu disposición cremas hidratantes para hombres y para mujeres. Cada una de ellas viene dirigida al género preciso, pues ambos tienen diferentes necesidades de cuidado e hidratación.

    Contamos con cremas hidratantes para piel grasa y para piel mixta. Por supuesto, también te ofrecemos solución en forma de crema hidratante para piel seca y sensible así como crema hidratante para piel con acné. Cada uno de estos tipos de dermis necesita una atención especial y diferenciada. Por ello contamos con las mejores cremas hidratantes para cada tipo de piel.

    Elijas una crema hidratante barata o una solución de nivel superior, recuerda que la constancia en su uso influye directamente en su efectividad. Unos buenos hábitos de vida te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu cosmética hidratante: cuestiones como el consumo de varios vasos de agua al día así como de fruta y verdura fresca de modo habitual, contribuirán a que mejores los rendimientos de tus cremas hidratantes.

    Las cremas faciales hidrantes aportan a la piel la humedad que precisa, proporcionando agua a las células para evitar su sequedad y el deterioro de las mismas. Así el cutis luce más saludable, cuidado y joven.  Una crema hidratante con urea permite a las células retener el agua que precisan durante más tiempo. Así, una crema facial con urea o una crema de manos con urea permiten que la piel permanezca hidratada durante un espacio de tiempo más prolongado.

    Guía de compra de cremas hidratantes para el rostro, ¿cuál es la mejor para ti?.

    ¿No sabes por dónde empezar para elegir la mejor crema hidratante facial para ti? No te preocupes, como profesionales farmacéuticos te ayudamos a determinarlo.

    Elige una buena crema hidratante pero ten siempre en cuenta quién va a usarla. No es lo mismo una crema facial para hombres o para mujeres. Este es el primer aspecto diferenciador y si quieres resultados eficaces debes respetarlo.

    Es importante que determines cuál es tu tipo de piel para que elijas un cosmético adecuado a tus necesidades. Si precisas una crema hidratante para piel seca, si necesitas una crema hidrante para pieles sensibles o si te conviene una crema hidratante para el acné, entre otras necesidades especiales. En nuestro catálogo encontrarás soluciones para diferentes necesidades, formuladas por los mejores laboratorios dermoestéticos y dermofarmacéuticos.

    Las cremas hidratantes con protección solar disponen de un filtro que proteje de la acción dañina de los rayos solares. Elige una crema facial hidrante con protección solar para el día. En la actualidad, todas las cremas hidratantes buenas de día disponen de estos filtros, como puedes comprobar en nuestro catálogo.

    Elige entre cremas hidrantes naturales como la crema con aloe, que te ofrece los beneficios de los principios activos presentes en esta planta o las cremas hidratantes para la cara con algún otro ingrediente especial de cuyos principios activos quieras beneficiarte.Puedes escoger entre opciones incoloras o cremas hidratantes con color. Estas últimas al tiempo que hidratan sirven de base de maquillaje.

    En nuestro catálogo puedes elegir una crema hidratante buena y barata o una crema facial super hidratante de alto nivel. Es un punto más que te ayudará a determinar la crema facial hidratante adecuada para ti.

    Por qué la hidratación del rostro es una rutina de belleza fundamental para el cuidado de la piel.

    Toda célula y tejido del organismo necesita agua para sobrevivir. Sin ella se debilitan, deterioran y mueren. La piel facial está formada, como cualquier otro tejido del organismo, por células. Mantener la necesaria hidratación de las mismas es fundamental para su supervivencia. La aplicación de una crema hidrantante facial adecuada de forma diaria, contribuye a mantener su nivel de agua adecuado. Por ello se recomienda que esta aplicación se haga al menos una vez al día, pero a ser posible y para unos resultados más eficaces, conviene realizar una aplicación cada mañana al levantarte y otra cada noche antes de acostarte.

    La piel facial con un nivel de hidratación óptimo se muestra visiblemente más saludable y atractiva. Esta tiene mayor nivel de elasticidad y firmeza, se ve más joven y lozana, se muestra claramente más alisada y rejuvenecida. Al tiempo evita los problemas de la sequedad extrema; molestias y picores, descamación, aspecto mortecino e incluso la aparición de grietas y arrugas.

    Elijas una crema hidratante barata o una solución de nivel superior, encontrarás interesantes opciones en nuestra cartera de productos.

    Te invitamos a conocer nuestra selección de hidratación del rostro con productos de las mejores marcas.

    Visita nuestro catálogo y descubre las marcas con las que trabajamos, todas ellas de primer nivel, así como los productos de hidratación facial que cada una de ellas ofrece. Conoce las cremas con urea.

    En nuestra farmacia contamos con los más destacados cosméticos y las mejores cremas hidratantes para la cara con ingredientes antioxidantes, como Sesderma Vit C. La gama Vit C Sesderma serum, ampollas, crema o gel. El serum Vit C sesderma cuenta con las opiniones favorables de expertos y usuarios. Descubre si es la solución de hidratación del rostro que estás buscando.

    Dentro de nuestra selección de cremas hidratantes buenas encontrarás la gama Hydrance Optimale de Avène

    Entre los productos más deseados de nuestro catalógo contamos con la gama Retises Sesderma; así disponemos de Retises sesderma 0,25 y Retises Sesderma 0,5 para que puedas elegir el adecuado a tus necesidades. Su alta capacidad regeneradora, su poder de hidratación y su efectividad antiarrugas hacen que los productos hidrantes Sesderma Retises sean de los más populares de nuestra farmacia.

    Retises 0,25 Sesderma cuenta con opiniones de usuarios satisfechos que certifican su excelencia como hidratante.

    La mejor forma de conocer todos los productos de hidratación que te ofrecemos es acceder a nuestro catálogo. Descubre los más adecuados para ti o aquellos que te interesan para regalar en momentos especiales.  Elige la solución hidrante más adecuada y disfruta de una piel hidratada y cuidada.

    Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

  • Contorno de ojos

    La zona del contorno de ojos es un punto clave en el cuidado de la belleza y la estética. Principalmente, porque es donde más se perciben los signos visibles de la fatiga y del paso del tiempo. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu diposición los mejores contornos de ojo en crema así como otras soluciones efectivas para esta zona. Visítanos, conoce nuestra amplia oferta y elige el tratamiento contorno de ojos más adecuado para ti y tu tipo de piel.

    Disponemos de diferentes tipos de soluciones para combatir las señales de la edad en la zona.

    En nuestra farmacia puedes encontrar  las soluciones contorno de ojos primeras arrugas, para las marcas incipientes en la piel aún joven, así como aquellas contorno ojos antiarrugas, para pieles maduras. Unas y otras están formuladas para trabajar activamente en la hidratación, mejora de la elasticidad y tersura de la delicada dermis de esta zona.

    Visítanos, conoce nuestro catálogo y escoge el mejor contorno de ojos antiarrugas de farmacia.

    Disponemos de soluciones contorno de ojos antiojeras que ayuda a combatir las antiestéticas bolsas bajo los ojos. Es una problemática con tratamientos totalmente efectivos.

    Contamos con soluciones en forma de mascarilla para contorno de ojos para una mejora de la piel de la zona profunda y duradera.

    Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar tanto la mejor crema contorno de ojos para tu tipo de piel específica como el serum más adecuado para ti. Ambos son de muy sencilla y rápida aplicación, y mejoran los resultados con el uso habitual de los mismos.

    Te ayudamos a elegir la mejor crema contorno de ojos para ti.

    Es importante que en primer término tengas en cuenta que las soluciones contorno de ojos hombre y mujer son específicas para la piel masculina y femenina.

    Si buscas un contorno de ojos muy efectivo para las arrugas es aconsejable que optes por un contorno de ojos muy hidratante que esté formulado para mantener esta a lo largo del tiempo y que ayude a mejorar la elasticidad dérmica. Una crema para las arrugas del contorno de ojos indicará en su envase si es una antiedad para pieles maduras o si está enfocada a las primeras marcas de expresión en la piel joven. Ambas precisan soluciones diferentes.

    Los mejores contornos de ojos en crema o serum deben formar parte de la rutina básica de cuidados de belleza diarios. Por eso son muy sencillos de aplicar sobre la piel.

    Los productos contorno de ojos para bolsas y ojeras son muy efectivos para esta problemática. Puedes utilizarlos de forma habitual o esporádicamente, según lo precises. Algunos de estos productos son también efectivos para atacar las patas de gallo pero otros se han diseñado específicamente para este fin concreto. Elige el adecuado para tus necesidades.

    En Farmacia Hispanidad puedes encontrar el mejor contorno de ojos para bolsas efectivo así como el mejor contorno de ojos antiarrugas para ti en función de sus necesidades concretas.  La labor de ambos es diferente y por ello si sufres ambas problemáticas lo ideal es que escojas un producto adecuado para cada una de ellas.

    Este tipo de productos son fundamentales para un aspecto joven y relajado.

    Visítanos para encontrar el mejor contorno de ojos antiarrugas de farmacia. Este tipo de productos son fundamentales para mostrar un rostro visiblemente más joven y descansado. Un contorno de ojos bueno aporta elasticidas a la delicada piel de esta zona de la cara, ayuda a su alisado e hidratación. Un contorno de ojos para bolsas y ojeras, elimina el aspecto de fatiga. Todo ello repercute en un rostro rejuvenecido y revitalizado.

    Elegir una crema contorno de ojos buena es sencillo; en nuestra farmacia encontrarás diferentes soluciones de las marcas más reputadas. Es imprescindible que tengas en cuenta tu tipo de piel para ver si precisas un tratamiento para contorno de ojos sensibles o un antiedad para pieles maduras.

    Elige tratamientos de fácil aplicación.

    Un buen contorno de ojos precisa de poca cantidad pues está dirigido a una zona muy concreta del rostro. Por ello este tipo de productos se comercializa en envases de pequeño tamaño, ya que es suficiente para un uso duradero. Las cremas para contorno de ojos deben ser de uso sencillo para poder utilizarlo de forma recurrente con éxito.

    Saber cómo aplicar el contorno de ojos es importante; hay que utilizar una pequeña cantidad sobre la zona concreta con cuidado de que no entre en el ojo. La mejor forma de aplicar el contorno de ojos es mediante un ligero tecletosobre la piel de la zona, que contribuye a su mejor absorción. El contorno de ojos en roll on se aplica como cualquier otro producto roll on. Es muy cómodo y práctico.

    Las mascarillas para contorno de ojos deben permanecer el tiempo indicado sobre la piel. También son de fácil aplicación y no precisan usarse a diario. Son el complemento ideal que complete el tratamiento de otras soluciones de uso diario, como cremas o serums.

    Te ofrecemos una gran selección de productos formulados por las mejores marcas.

    Visita el catálogo de productos seleccionados por Famacia Hispanidad para contorno de ojos que han recibido las mejores opiniones.  Dentro de nuestras marcas seleccionadas, entre otros, puedes encontrar soluciones para contorno de ojos La Roche Posay, Sensilis y Roc. Sus productos son de los mejor valorados.

    Te recomendamos valorar tus necesidades concretas y las características propias de cada productos para encontrar la mejor crema para contorno de ojos para ti.

    La gama contorno de ojos  K Vit Sesderma antiojeras recibe excelentes opiniones expertas. K Vit crema clarificante está especialmente indicado tras procedimientos quirúrgicos o cosméticos en la zona. Mientras, Angioses gel Sesderma antiojeras mejora la circulación de la zona para una solución efectiva y prolongada en el tiempo. Encontrarás estos y otros efectivos productos en nuestra farmacia.

    Descubre en nuestra selección las soluciones Fluidbase Genove despigmentante de magníficas opiones recibidas. Los productos Genove Fluidbase K y Genove Fluidbase retinol puedes encontrarlos al mejor precio en Farmacia Hispanidad.

    Te aconsejamos leer la ficha de cada producto para conocer sus características concretas y los beneficios que aporta a fin de dar con el adecuado para cada persona.

     

    Productos relacionados con un precio en oferta:

  • Serum

    El serum es un tipo de preparado cosmético formulado con principios activos muy concentrados. El mejor serum facial tendrá una mayor concentración de principios activos y proporcionará resultados de elevadísima efectividad y de forma más rápida que una crema al uso. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo catálogo entre los que podrás elegir el adecuadopara tus necesidades concretas.

    Elige el producto adecuado para dar solución para tu tipo de piel.

    Dentro de nuestro catálogo encontrarás serum para hombres y para mujeres. Esto es debido a que la piel de ambos es diferente y necesitan soluciones distintas. Es el primer paso que debes dar para elegir el mejor serum para la cara para ti o para la persona a la que lo quieres regalar.

    Seguidamente debes tener en cuenta el tipo de piel al que va dirigido. Escoge el serum antiedad  para piel grasa que precises, para piel mixta que necesitas o para piel sensible que puedas precisar. Tener este aspecto en cuenta te ayudará a un mejor cuidado de la piel. Aunque actualmente muchos de estos productos están creados para todo tipo de pieles.

    Una vez decidido esto piensa en los resultados que quieres obtener para elegir el producto perfecto para ti. Así podrás escoger el serum para hombre o mujer que esté especialmente indicado para proporcionarte el resultado que deseas. Pueden ser, por ejemplo, un  antiedad o un  antimanchas. O quizá necesites un serum hidratante, o un  antiarrugas. Sean estas u otras tus necesidades en nuestra farmacia encontrarás los productos que te aporten la solución precisa. Disponemos de una gran variedad de marcas para que puedas elegir la línea de cuidado que más te guste o el producto concreto que te resulte más adecuado para ti.

    Ponemos a tu disposición los productos con diferentes principios activos para distintas soluciones finales.

    En nuestro catálogo de serum para la cara encontrarás el  contorno de ojos, el serum para pestañas farmacia o el serum antiedad que puedas necesitar.

    La formulación de cada producto va encaminada a proporcionar unos resultados concretos. Así si buscas el mejor serum antiedad de farmacia te convendrá uno con ácido  hialurónico de farmacia que es un serum hidratante hiperconcentrado para un cutis más suave y joven. Si precisas un  antioxidante  o el mejor serum para la piel madura, te convendrá uno con vitamina c de farmacia de alto poder antioxidante para el rejuvenecimiento celular.

    Visita nuestro catálogo para encontrar el mejor serum con ácido hialurónico puro o el mejor serum con vitamina C, así como cualquier otra solución de crema y serum.

    Elegir el producto ideal es más fácil si sabes lo que necesitas.

    Te damos unas pistas: un  serum para pestañas te ayuda a reforzarlas y fortalecerlas. Un serum con vitamina C actúa contra la oxidación celular. Un serum antiarrugas te aportará firmeza, hidratación y tendrá poder antioxidativo. Un serum para ojos, es decir, para su contorno, mejorará la apariencia de esta zona del rostro de manera claramente visible. Mientras, un  serum con colágeno será reafirmante para un rostro más joven. Todos ellos tienen en común que porporcionan un aspecto más firme y radiante al cutis, mejorando la apariecia del mismo, que se mostrará más joven, cuidada y saludable.

    En Farmacia Hispanidad disponemos de estas  y otras soluciones para tus cuidados faciales.

    Es habitual preguntarse cuándo es buen momento para comenzar a utilizar estos productos. Los expertos afirman que a partir de los 30 años es recomendable utilizarlos por el aporte extra de sus principios activos que proporciona, aunque puedes usarlos antes si ya notas la primera aparición de marcas de expresión. Su nivel de concentración es la base de su gran efectividad y su aplicación temprana mejora los resultados. Así, ayuda a prevenir la aparición de los signos visibles del paso del tiempo sobre la piel facial y contribuye a minimizar los que ya han aparecido. Incluso son efectivos para mejorar la apariencia de la piel madura con arrugas asentadas.

    Aplicar correctamente cada producto influye directamente en su efectividad.

    Elijas un serum facial para hombre o un hidratante para mujer habitualmente se aplica por la noche tras cada jornada antes de acostarse. Pero cada producto concreto te indicará en su envase cómo y cuándo debe ser aplicado. Si puedes aplicarlo por el día y por la noche, el resultado será mucho más efectivo en menos tiempo. Es importante que tengas en cuenta que este debe aplicarse con la piel ya limpia y antes de la crema hidratante.

    Visita Farmacia Hispanidad para hacer tus compras de cosméticos.

    Escoger un serum facial bueno y barato te resultará sencillo en nuestro catálogo. Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de un producto muy concentrado; con una pequeñísima cantidad de producto ya tendrás la dosis indicada. Por ello incluso los productos de gama alta salen a muy buen precio.

    Te ofrecemos una amplia selección de productos y marcas para que puedas elegir entre los mejores serum para rostro el indicado para ti. Te ofrecemos el serum hidratante antiarrugas para   piel grasa que puedas necesitar de las mejores marcas así como el reafirmante facial o el serum natural para antes del maquillaje que puedas requerir. Conoce nuestras marcas y las características de cada producto para elegir el mejor para ti.

    Entre nuestros productos más populares está súmmum cum laude lab serum, que actúa como tratamiento de choque para prevenir y reparar el envejecimiento cutáneo. Toda la línea summum cum laude radiance crema o gel ha recibido las opiniones favorables de nuestros usuarios y son de los productos cosméticos concentrados más exitosos de nuestro catálogo por su efectividad.

    Otro de nuestros éxitos populares es Ureadin fusion serum lift antiarrugas de opiniones excelentes que en combinación con Ureadin Fusion Fluid proporciona una gran efectividad, con un rostro más alisado, firme y joven.

    Entre los destacados de nuestro catálogo, no podemos olvidar Martiderm krono age serum que cuenta con las opiniones  favorables de los usuarios y es un éxito por su efectividad.  Martiderm krono age es ya uno de nuestros productos más populares en esta sección.

    Estos y otros productos hiperconcentrados destacados de nuestro catálogo son excelentes opciones para cuidar de tu piel. Son tratamientos de gran efectividad para un cutis más joven. 

    No te vayas sin ver antes:

  • Desmaquillantes

    El uso de productos desmaquillantes de farmacia es fundamental para la adecuada limpieza y cuidado de la piel del rostro. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo catálogo de productos desmaquillantes de diferentes formatos y para distintos tipos de piel, para que puedas elegir el ideal para ti.

    Elige la solución más práctica para ti.

    Existen diferentes tipos y en función de tu tipo de piel y de su facilidad de uso puedes determinar cuáles son los mejores desmaquillantes para ti.

    Uno de los productos más prácticos para llevar en el bolso o para utilizar en el trabajo o en casa son las toallitas desmaquillantes reutilizables de farmacia o de un solo uso. Estas toallitas desmaquillantes individuales para piel sensible o para piel grasa están impregnadas con el producto adecuado para la limpieza de cada tipo de piel. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos una selección de las mejores toallitas desmaquillantes de Neutrógena y comodynes para que puedas elegir la más adecuada para ti al mejor precio.

    Visítanos para descubrir todas las soluciones y elegir el mejor desmaquillante bifásico para tu rostro o la mejor agua micelar para tu tipo de piel.

    Soluciones como las esponjas desmaquillantes y los discos de algodón desmaquillantes también son muy prácticas. Estos últimos se emplean acompañados de productos como un  desmaquillante trifásico, agua limpiadora micelar o leche desmaquillante.

    Por qué es importante una limpieza de maquillaje en profundidad y respetuosa con la piel.

    Tras una jornada con el rostro maquillado es importante utilizar agua de micelas, aceites desmaquillantes naturales o cualquier otro producto de desmaquillado. Las células cutáneas necesitan respirar y eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad así como toda acumulación grasa que se ha podido generar con el paso de las horas. Es la manera de evitar que la piel del rostro se convierta en un terreno propicio para la proliferación de  bacterias que podrían ser causantes de molestas y peligrosas infecciones dérmicas.

    Por este motivo es muy importante desmaquillarse a diario y hacerlo cada noche antes de dormir. Incluso de madrugada. En la actualidad existen soluciones muy fáciles y rapidísimas de aplicar como el agua micelar o las toallitas desmaquillantes, que limpian el rostro de forma rápida y efectiva. La salud y el aspecto de tu piel te agradecerán esos escasos minutos necesarios a diario para tu adecuado cuidado. Además, tu cutis ganará en frescura, y admitirá mejor los productos cosméticos que apliques sobre él, como hidratantes, revitalizantes, productos antiaging u otros, favoreciendo la absorción y síntesis de sus principios activos.

    Ten presente la importancia de elegir un buen producto para  la delicada zona de los ojos.

     En nuestra farmacia encontrarás el mejor desmaquillante de ojos incluso para ojos sensibles y para uso diario. Esta zona del rostro es especialmente delicada y por ello es recomendable utilizar un producto específico para esta zona u optar por una solución expresamente apta para ella. En nuestra selección puedes encontrar el mejor desmaquillante para ojos sensibles y las soluciones más prácticas para esta delicada zona.

    Un producto desmaquillante de ojos sensibles bifásico de farmacia, por ejemplo, te proporcionará un excelente resultado.

    Te ayudamos a elegir siempre la opción más adecuada para ti y tu tipo de piel.

    Elegir el mejor desmaquillante facial en nuestro catálogo te resultará muy sencillo. Como siempre que hablamos de cosméticos, tener en cuenta tu tipo de piel es fundamental para averiguar el mejor desmaquillante para la cara para ti. La formulación de cada producto está especialmente diseñada para unos resultados y un tipo de piel concreto. Por ejemplo, las mejores toallitas desmaquillantes indican el tipo de usuario al que van dirigidas, de modo que siempre aciertes con tu elección.

    Los buenos discos desmaquillantes naturales pueden utilizarse con diferentes soluciones de desmaquillaje. Por ejemplo con un buen desmaquillante bifásico, agua de rosas, agua micelar o aceites desmaquillantes naturales entre otros.

    Te invitamos a conocer las soluciones micelares.

    ¿Sabes por qué son tan interesantes? Las micelas son el conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Sin dañar tu tipo de piel, solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas o algunos pigmentos utilizados en el maquillaje. El agua micelar natural es capaz en una sola fase de limpia el maquillaje de tu rostro. Incluso en la zona de los ojos.

    Puedes comprar agua micelar desmaquillante para piel grasa o para piel sensible en Farmacia Hispanidad. Somos conscientes de que es uno de los tipos de productos de desmaquillado más populares por su efectividad, facilidad de uso y su respeto a la piel del rostro. Por ello te ofrecemos una selección con productos que siempre están calificados con excelentes opiniones como la loción micelar Avène, disponible al mejor precio.

    Puedes comprar agua micelar Bioderma o Avène en Farmacia Hispanidad. Son soluciones de gran formato que salen muy bien de precio como Avène Loción Micelar 400ml  o Micellaire 200ml.

    Las soluciones desmaquillantes en dos o tres fases también son una excelente opción.

    Elegir un producto bifásico maquillaje o un producto trifásico, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel, es también una buena opción que puede resultarte muy interesante. En nuestro catálogo encontrarás el producto desmaquillante bifásico a buen precio que puedas necesitar.

    Conoce las bondades del agua de rosas como producto de desmaquillaje.

    Farmacia Hispanidad es el lugar donde comprar agua de rosas a buen precio y de excelente calidad. El agua de rosas pura de farmacia o el tónico de agua de rosas son efectivos desmaquillantes naturales que proporcionan al cutis una agradable sensación de limpieza, alivio, suavidad y calma tras su aplicación.

    El agua de rosas para la cara contribuye a mejorar la limpiea del cutis. El agua de rosas para la piel, ayuda a cuidar e hidratar esta. Entre sus propiedades está la de revitalizar el rostro mejorando de manera ostensible para apariencia y estado de la piel facial. Sin duda una buena elección para quien desea utilizar cosméticos naturales. Visítanos y elige el agua de rosas tónico que más te guste para tus cuidados de limpieza facial. 

    Pensamos que te puede interesar ver:

  • Exfoliantes para la cara

    Un producto exfoliante para la cara se encarga de eliminar las células muertas que quedan en el cutis. Así contribuye a aligerar y favorecer el proceso natural de renovación celular, dejando el rostro más limpio y haciendo que las células se regeneren con mayor facilidad. De esta manera un exfoliante facilita un buen aspecto y una piel más joven y sana. En Farmacia Hispanidad contamos con un amplio catálgo con los mejores exfoliantes para el rostro de diferentes marcas de prestigio que ponemos a tu disposición para que puedas elegir el adecuado para ti.

    Conocer los beneficios del uso de productos exfoliantes te ayudará a comprender el valor de una buena elección.

    Un gel exfoliante o las cremas exfoliantes para el rostro limpian, purifican y tonifican la piel facial. Esto hace que se muestre más sana tanto en profundidad como a nivel externo. También se encargan de renovar las células dérmicas. Este tipo de productos activan la microcirculación, lo que supone que mejore el aspecto del rostro.

    Puedes utilizar un exfoliante para piel sensible si lo precisas o un producto de exfoliación al uso. En cualquier caso, estos productos combaten la sequedad de la piel y regulan la piel grasa, haciendo que esta alcance un mejor equilibrio.

    Tanto sobre la piel fememina como masculina, estos productos exfoliantes evitan la aparición de pelos enquistados, una problemática que sufren algunas personas y que puede ser muy molesta, e incluso llegar a generar problemas importantes.

    Todos estos beneficios hace que el uso de productos exfoliantes de manera habitual sea imprescindible para toda persona que desee cuidar su cutis y mejorar la apariencia de su dermis facial.

    Soluciones como Martiderm alfa peeling de uso diario en cómodas ampollas o Neostrata locion forte, entre otras, son excelentes. Puedes encontrarlas en el catálogo de Farmacia Hispanidad.

    Te ofrecemos diferentes tipos de productos para la exfoliación del rostro.

    En nuestra farmacia podrás encontrar los productos para peeling facial, las mascarillas exfoliantes o el gel exfoliante facial que precisa tu piel. Todos estos tipos de  productos tienen diferentes características pero un mismo fin; eliminar las células muertas de la piel y mejorar la renovación celular del cutis. Puedes combinar el uso de varios de ellos para un mejor resultado, por ejemplo, utilizando mascarillas para la cara exfoliantes de uso semanal o quincenal con productos de uso diario como las ampollas alfa peeling de Martiderm que eliminan al final de cada jornada la acumulación de células muertas presentes en el cutis.

    Al eliminar cada día las células muertas con una crema efecto peeling facial o con otras soluciones , las células restantes se oxigenan mejor y mejoran su estado manteniéndose jóvenes por más tiempo. Elegir buenos exfoliantes para la cara de uso semana o quincenal, hace que se produzca una limpieza en mayor profundidad y con mayor arrastre, completando la acción de un producto con el otro. Así la piel se regenera con mayor facilidad al tiempo que se muestra más cuidada y sana.

    Descubre las soluciones de exfoliación para cada tipo de piel.

    Elegir los mejores exfoliantes de cara de farmacia te permitirá acabar con las células muertas respetando y protegiendo las células vivas que forman la piel cutánea. Para ello es importante que si tienes un tipo de piel especial escojas un gel exfoliante facial adecuado y respetuoso con ella. Así puedes elegir entre exfoliantes para piel sensible y mixta o exfoliantes naturales para piel seca de gran poder de acción y protección.

    Te invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir los mejores exfoliantes para la cara de las marcas de farmacia mejor valoradas.

    Saber cómo exfoliar adecuadamente la piel del rostro te ayudará sacar el máximo partido al producto utilizado.

    El cutis es una piel delicada pero la aplicación sobre él de los productos exfoliantes es muy sencillo. Cada producto te ofrecerá en su envase consejos de uso y aplicación, si precisan de algún cuidado especial. En el caso de las cremas y geles solo debes poner sobre las yemas de dos dedos una pequeña cantidad de producto y aplicar masajenado por todo el rostro. Siemrpe debes tener la precaución de evitar tanto la zona de los ojos como la de los labios. Seguidamente de forma habitual debes retirar el producto con abundante agua, salvo que en su envase se indique lo contrario, secar tu piel y a continuación aplicar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel así como un producto para contorno de ojos especifico.

    En el caso de una mascarilla exfoliante esta debe permanecer en el rostro un tiempo antes de ser retirada. Cada laboratorio te dará la indación adecuada de tiempo y modo de uso de su producto en el envase del mismo.

    Más sencillas aún de usar son las ampollas exfoliantes como Alfa peeling de Martiderm, que son de aplicación rápida. Estas estimulan la regeneración celular sin necesidad de retirar el producto aplicado, haciendo más fácil y rápido el proceso de uso diario.

    Te ayudamos a decidir el tipo de solución exfoliante más adecuado para ti.

    Las ampollas de exfoliación facial diaria son una buena opción para un uso recurrente y una piel siempre limpia y tonificada. Son de muy sencilla aplicación. Soluciones como Martiderm alfa peeling que puedes encontrar a buen precio en nuestra farmacia cuenta con excelentes opiniones gracias a su efectividad y facilidad de uso.

    Una crema exfoliante o un gel exfoliante para la cara también son muy sencillos de utilizar. Se suele aplicar con un ligero movimiento casi de masaje para que puedas arrastrar con facilidad todas las células muertas de la piel. Productos como Neostrata Locion Forte o Martiderm en crema exfoliante facial, entre otras, pertenecen a este tipo.

    Las mascarillas exfoliantes son una buena opción a combinar con otros productos de exfoliación diarios. Estas se utilizan, según el producto concreto, cada semana, quincelamente o una vez por mes.

    En Farmacia Hispanidad puedes encontrar todos estos tipos de productos. Te ofrecemos un importante catálogo con los artículos exfoliantes de importantes marcas, reconocidas por su efectividad y por el cuidado avanzado de la piel que ofrecen sus formulaciones.

    Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

  • Maquillaje

    Los productos de maquillaje son elementos indispensables en el neceser de muchas mujeres. Los maquillajes buenos cuidan y protegen la piel además de embellecer el rostro y potenciar las cualidades armónicas de este o disimular esas facciones que nos gustan menos.  En Farmacia Hispanidad te ofrecemos un completo catálogo con los mejores maquillajes. Disponemos de una gran variedad de productos y marcas, y contamos con opciones específicas para cada tipo de piel. Visítanos y escoge tu preferido entre buenos maquillajes de las  marcas más relevantes.

    Elige el producto adecuado para tu tipo de piel.

    A la hora de elegir y comprar maquillajes on line es importante que tengas en cuenta si por tu tipo de piel necesitas protección especial. Los cutis sensibles o grasos estarán más bellos, cuidados y protegidos si eliges un producto adecuado para ellos.

    En nuestra farmacia encontrarás artículos como bb cream para piel grasa o base de maquillaje para piel grasa con diferentes opciones de distintas marcas. Eligiendo un buen maquillaje para piel grasa estarás evitando que no se agrave la problemática de tu piel. Visita nuestro catálogo y elige el mejor maquillaje para piel grasa dentro de nuestra amplia gama de opciones.

    Debes tener en cuenta que la base de maquillaje para piel grasa puede permanecer muchas horas sobre el cutis. Es, por tanto, un producto que es importante escoger bien para que mejore el equilibrio de tu piel y te proporcione la gama de color o la tonalidad que deseas.

    ¿Tu problemática es la piel sensible? En Farmacia Hispanidad también disponemos de los maquillajes de rostro adecuados para protegerla y embellecerla. Soluciones como la base de maquillaje La Roche Posay toleriane están específicamente indicados para pieles sensibles. El maquillaje La Roche Posay teint mousse matificante mineral y toda su gama se han formulado específicamente para embellecer este tipo de cutis que precisa de atención especial. En nuestro catálogo puedes encontrar y comprar todos sus productos como los polvos de maquillaje o su base de maquillaje.

    Conoce los beneficios de una crema BB y elige la adecuada para ti en nuestra farmacia.

    ¿Conoces los beneficios de una BB Cream? Una crema bb cream se encarga de  corregir imperfecciones al mismo tiempo que  hidrata e ilumina el rostro.  Por si esto fuera poco, además se encarga de proteger al cutis de la acción nociva del sol. Otra de sus características destacables es que poseen una  textura es más fina que la de los maquillajes faciales habituales, por lo que son más respetuosas con la piel, algo a destacar si buscas una buena base de maquillaje para piel grasa, sensible o con alguna otra problemática concreta.

    Este tipo de productos suelen ofrecer unos tonos más suaves que una crema hidratante con color al uso. Si por tu tono de piel y gustos buscas un tono más oscuro, puedes lograrlo utilizando sobre esta polvos de maquillaje del tono que te guste o decantándote por una crema hidratante con color y protección solar, de las que encontrarás varios productos en nuestra farmacia.

    Los productos BB cream son tan populares y reciben tan buenas opiniones por sus múltiples usos y funcionalidades en un solo producto. Su uso ahorra tiempo en el proceso de maquillado de cada mañana, al aunar varias funcionalidades en un solo productos. Y también te permite un ahorro de dinero gracias a que un solo producto te ofrece varios beneficios que de otro modo tendrían que aportarte productos distintos.  En nuestra farmacia podrás encontrar la mejor BB cream para piel grasa o para otro tipo de pieles. Te invitamos a conocerlas para hacer tu elección.

    Te ayudamos a completar tu neceser y tocador con los mejores productos de maquillaje.

    En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de productos para maquillarte de diferentes marcas y para distintos tipos de piel. Productos que conviene tener siempre en el neceser y el tocador. Como los polvos bronceadores que te permiten matizar tus facciones, redondear el tono de la piel  y ayudar a esculpir el rostro. Elige los mejores polvos bronceadores para ti dentro de nuestra amplia gama de colores y marcas. Así dispondrás siempre en tu neceser o tocador de los productos de maquillaje que precisas, sea para uso diario o para ocasiones especiales.

    También te ofrecemos las mejores soluciones de maquillaje compacto. Este tipo de producto es maquillaje en polvos que se utiliza como alternativa a productos fluidos o en crema. Si te gusta utilizar un maquillaje en polvo en nuestra farmacia encontrarás diferentes opciones. Te invitamos a conocer los tonos y marcas que te ofrecemos para que puedas elegir el mejor maquillaje compacto en polvo para ti.  Entre ellos el maquillaje Couvrance compacto de Avène, que es uno de los productos más populares de la marca.

    Cómo elegir el producto de maquillaje adecuado para ti.

    Para elegir los productos más adecuados para ti recuerda que en primer lugar es importante que tengas en cuenta tu tipo de piel. Elegir el mejor maquillaje para piel grasa o sensible o con otra problemática específica es importante para que esta no vaya a más. Si tu cutis no sufre ninguna problemática específica concreta, la libertada para elegir el producto adecuado para ti es mayor.

    Escoge el tipo de producto que más te interese. Sea una bb cream, una crema hidrante con color, polvos compactos, polvos bronceadores u otra. Se trata de que elijas la que te resulte más cómoda de usar o aquella cuyo efecto sobre tu piel te resulte más atractivo. No hay opciones mejores que otras, es una cuestión únicamente de gusto personal. En Farmacia Hispanidad lo sabemos y por ello contamos con diferentes productos de maquillaje de distintos tipos. Queremos que puedas elegir el producto más adecuado para ti en nuestro catálogo.

    Elige el tono adecuado. La mayor parte de estos productos ofrecen diferentes colores y tonos. Puedes elegir el más adecuado para tu tipo de piel o el que más se acerque al color de cutis que te resulta más atractivo. Escoger un corrector de maquillaje adecuado también es importante para un mejor resultado final. Te ayudará a matizar imperfecciones, disimular ojeras y enmascarar marcas de acné. 

    No deberías perderte nuestras ofertas en:

  • Reductor de cicatrices

    Un producto reductor de cicatrices se encarga de minimizar la apariencia de las mismas y contribuye a la reparación de la piel. Su aplicación está especialmente indicada tras una operación o accidente. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un catálogo con apósitos cicatrizantes, distintos productos en forma de crema reductora de cicatrices así como aceite de rosa mosqueta puro, entre otros, para ayudarte a cuidar de la piel con cicatrices.

    Te ofrecemos diferentes soluciones para las cicatrices queloidese hipertróficas .

    Contamos con productos en crema y parches para cicatrices queloides de diferentes laboratorios y marcas comerciales. La aparición de este tipo de molestas cicatrices es debido a un exceso de tejido fibroso. Este hace que  en el caso de un corte o herida, sea quirúrgica o accidental, aparezca una lesión endurecida y antiéstetica. Esta se suele  extender más allá de los márgenes de la herida original.   La aplicación de una crema para eliminar cicatrices queloides o el uso de un gel de silicona para cicatrices queloides pueden mejorar la apariencia de estas, haciéndolas menos visibles.

    Pero su apariencia no es el problema más grave de este tipo de cicatrices queloides. Lo más problemático para quien las sufre es que a menudo causan dolor, picor y una molestísima sensación de quemazón en la zona. Esto empeora la calidad de vida de la persona y le causa muchas molestias. El uso de parches para cicatrices queloides o el uso de apósitos para cicatrices queloides pueden mejorar estos síntomas minimizándolos.

     La aplicación de crema para cicatrices queloides también es muy efectiva para esta problemática. Puede utilizarse como única solución o combinarse su aplicación con el uso de parches para cicactrices queloides. Además de mejorar la apriencia de cada cicatriz sobre la que se aplica, alivia de las molestias que a menudo la acompañan, ayudando a calmar el dolor y la picazón, así como la quemazón sobre la piel. Es decir, además de mejorar la apariencia de la cicatriz, mejoran la calidad de vida de la persona que la sufre.

    También disponemos de soluciones en forma de tratamiento para cicatrices hipertróficas, las que son elevadas, es decir, muestran un volumen anormal,  y tienden a sobresalir por encima de los límites propios de la herida.

    Productos como Bepanthol, gel reductor de cicatrices, son de gran efectividad y puedes encontrarlos en nuestra farmacia a buen precio. El gel reductor de cicatrices Bepanthol recibe excelentes opiniones de usuarios y dermatólogos por su eficacia y facilidad de uso.

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes soluciones para esta problemática.

    Los apósitos para cicatrices   previenen y reducen la formación de cicatrices hipertróficas tanto recientes como antiguas así como pequeños queloides. Existen apósitos cicactrizantes de silicona y también apósitos para tapar cicatrices del sol con el fin de protegerlas.

    En Farmacia Hispanidad encontrarás diferentes modelos de apósitos de silicona para cicactrices. También soluciones novedosas como los apósitos cicatrizantes Trofolastin. Trofolastin reductor de ciactrices en medida 4X30 tiene dos caras diferenciadas; la exterior es una membrana de poliuretano microporoso mientras que la cara interior está formada por una película acrílica adherente que facilita su adherencia a la piel para la mayor efectividad del producto.

    En nuestro catálogo disponemos de apósitos cicatrizantes para úlceras así como soluciones aptas para otros tipos de marcas en la piel.

    Te ofrecemos efectivos productos naturales para después de una cirujía o tras un accidente.

    ¿Tu hijo o hija ha nacido por cesárea? En nuestro catálogo disponemos de las soluciones en crema para cicatriz de cesárea más eficaces y de fácil aplicación. Además de una crema para cicatriz de cesárea puedes utilizar otras soluciones naturales como el aceite de rosa mosqueta de farmacia.

    El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites naturales más utilizados para el cuidado de la piel. Además de hidratarla, combatir las manchas dérmicas y contribuir a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, es un eficaz producto regenerador que reduce la apariencia de cada cicatriz sobre la que se aplica de forma recurrente, ayudando a disminuir su aspecto y mejorando este. El aceite de rosa mosqueta para cicatrices de la cara u otras partes del cuerpo es un producto natural de gran eficacia.

    Puedes comprar aceite de rosa mosqueta en Farmacia Hispanidad a muy buen precio. Puedes adquirir aceite de rosa mosqueta puro, en el que el 100% del producto es este principio activo, o elegir una crema de rosa mosqueta que auna los beneficios para la piel de la rosa mosqueta con otros principios activos añadidos.

    Visítanos y descubre  productos como el aceite de rosa mosqueta Weleda o la línea regeneradora Repavar con aceite de rosa mosqueta, entre otros. Cualquiera de ellos es de aplicación muy sencilla y se extiende con facilidad sobre la cicatriz. Es conveniente su uso dario e incluso es recomendable, si tu estilo de vida te lo permite, efectuar más de una aplicación diaria sobre cada cicatriz para una mayor efectividad y un proceso de recuperación más rápido.

    Te ayudamos a cuidar de las cicatrices atróficas de tu piel.

    ¿Conoces el término cicatriz atrófica? Se denominan de esta manera a las cicatrices que se muestran ligeramente hundidas, como hacia dentro de la piel. Este aspecto es debido a la falta de colágeno en la piel. Aparece cuando el tejido cicatrizal cubre la herida pero el organismo es incapaz de producir el suficiente tejido para poder cubrir toda la zona dañada. Entonces las marcas quedan hacia adentro y se conocen como atróficas. Son especialmente frecuentes en niños y adolescentes ya que aparecen después de padecer  acné o  varicela, pero pueden darse a cualquier edad y ser originadas por otras causas.

    En nuestra farmacia contamos con una selección de productos que te ayudará a combatir esta problemática, como la crema dermoreparadora Repavar, entre otras. Este tipo de soluciones en crema mejoran la hidratación de la piel y aportan el colágeno suficiente para mejorar la apariencia de las marcas. Se recomiendan especialmente a quienes tienen un cutis con tendencia acneica, ya que con su uso habitual previene que este deje marcas a causa de su incapacidad para crear el tejido cicatricial debido. 

    Productos relacionados con un precio en oferta:

  • Labiales

    La piel de los labios es una de las más delicadas del cuerpo y precisa de protección especial. También es una de las más visibles, y por eso además de cuidarla es importante embellecerla. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un amplio catálogo de barras de labios de farmacia y productos labiales de protección, cuidado y reparación de esta zona del rostro.

    Proteger los labios del frío es tanto una cuestión de salud como de estética.

    Los labios son una zona muy sensible, cuya piel es especialmente delicada. Está sujeto a agresiones sufridas por el frío intenso o los rayos de sol. El uso de un producto protector labial es necesario especialmente en algunos casos cuando los labios tienden a deshidratarse y agrietarse, causando molestias y dolor al comer o al hablar. Utilizar vaselina para los labios o un producto tipo cacao para labios, es una buena forma de protegerlos y evitar daños en ellos.

    Productos como el bálsamo labial Letibalm protegen esta delicada zona para evitar que se deshidrate  y al mismo tiempo hace las veces de reparador labial en el caso de que ya estén dañados.

    Si en los adultos los labios son una zona a cuidar especialmente, en los niños esto es aún más importante. Factores ambientales adversos y cuestiones como alergias, resfriados o incluso la contaminacion ambiental, entre otros, hacen necesario el uso de vaselina para labios o un bálsamo labial adecuado para uso pediátrico.

    Marcas como Letibalm, presentes en el catálogo de Farmacia Hispanidad, ofrecen este tipo de productos en una línea que auna soluciones para adultos y para niños. Son artículos como Letibalm bálsamo reparador  de labios o Letibalm nariz y labios que aumenta la zona de protección o el protector labial neutrógena,  entre otros de importantes marcas. Puedes encontrarlos al mejor precio en nuestra Farmacia on line.

    Saber cómo proteger y cuidar de los labios es fundamental para evitar daños en ellos.

    ¿Quieres proteger esta delicada zona del rostro para evitar daños y conocer los mejores consejos para combatirlos si ya han aparecido? En primer lugar es fundamental hidratarlos adecuadamente. No se trata de mojarlos, al contrario, muchas veces el agua combinada con el frío es la que los daña. Productos como el cacao labial o la vaselina para labios hidratan la zona al mismo tiempo que crean una fina película sobre ella que la protege de las agresiones externas.

    Esta protección es especialmente importante cuando se juntas varios factores adversos. Algunos de ellos son el frío, la nieve, el viento, la sal, la accion nociva y dañina de los rayos solares o algunas enfermedades, entre otras. Productos como el protector labial Isdin protegen, previenen y reparan, aportando hidratación. Para muchas personas este producto es el mejor bálsamo reparador de farmacia por su filtro solar y el nivel de hidratacion que proporciona además de su capacidad reparadora. Lo puedes encontrar y comprar en nuestra farmacia, así como otros productos de este tipo de diferentes marcas de prestigio y eficacia reconocidas. Visítanos y conoce los productos de protección y reparación labial para hombre mujer y niño de los que disponemos.

    Además es importante que siempre que los factores ambientales sean adversos, además de aplicarte un labial, tengas la precaución de protegerlo con una barrera física. El uso de bufandas en días de frio y viento, por ejemplo, te ayudará a evitar daños. La aplicación de vaselina labial o un cacao para los labios, le proporcionará la hidratacion que precisan, fortificando su barrera y mejorando su aspecto y estado de salud.

    ¿En qué momentos necesitas una protección especial? Siempre que te expongas a los rayos solares directamente, cuando vayas a una zona nevada o en días de frío intenso. En todo momento que desees hidratar adecuadamente esta zona del rostro y nutrirla para proporcionarle un mejor aspecto y prevenir daños en ella. Cuando sufras resfriados, enfermedades, tomes medicación que reseque la piel, si fumas y en días de viento. En todo momento que desees nutrir y reparar la zona. Si consumes habitualmente productos con sal, si sientes molestias en los labios. Si sufres problemas bucales, te has hecho una herida en el labio y siempre que quieras mostrar un buen aspecto con la cara sana y cuidada.

    Cuidar es el primer paso para embellecer.

    Los pintalabios son uno de los productos de maquillaje más utilizados por las mujeres de todo el mundo. En nuestro catálogo puedes encontrar la barra de labios de farmacia que más te guste para cada momento y ocasión. Puedes elegir una barra de labios de color natural o dar un toque de color a tu rostro con pintalabios de colores.

    Disponemos de gran variedad de opciones, con pintalabios permanente y pintalabios de color carne, rojo cereza, rosa claro y otros. Así puedes elegir tu preferido o los que más te gusten para cada ocasión. Visítanos y elige tu barra de labios roja o rosa, o del color que más atractivo te resulte.

    Productos como las barras de labios y pintalabios Camaleón, entre otras marcas, con barras de labios mate o en brillo, según sea tu gusto.

    Los pintalabios de farmacia están formulados para proteger y embellecer al mismo tiempo. Proporcionan nutrientes a la piel de esta delicada zona así como la hidratacion necesaria, con el color que deseas para tu maquillaje. Así cuida y embellece al mismo tiempo.

    Escoge el tipo de protección labial que más te guste.

    Dentro de nuestro catálogo disponemos de productos labiales de distintos tipos y en diferentes formatos, para que puedas elegir aquél que más te convenga o cuyo uso te resulte más práctico y sencillo. Entre ellas, de ofrecemos soluciones en barra de fácil aplicación y muy cómodas para llevar siempre encima. También bálsamos fluidos y vaselinas clásicas, para aplicar con delicadeza sobre los labios sensibles o dañados. Las opciones son muchas y cada marca apuesta por una o varias de ellas.

    Visítanos y elige el mejor bálsamo labial reparador o el producto protector que te resulte más apropiado para cuidar de tus labios en cualquier momento. 

    Pensamos que te puede interesar ver:

  • Limpieza facial

    Una adecuada limpieza facial es fundamental para el buen estado de salud y belleza del cutis. Farmacia Hispanidad pone a tu disposición un completo catálogo de limpiadores faciales para  esta necesaria rutina de cuidados de belleza del rostro. Visítanos y conoce todas las opciones que hemos preparado para que puedas elegir el adecuado para ti entre los mejores limpiadores faciales de farmacia.

    Una adecuada limpieza facial previene infecciones y problemas en la piel del rostro.

    El uso de limpiadores faciales naturales no está dirigido únicamente a quienes desean retirar los restos de maquillaje. La utilización de una leche limpiadora y tónico, de una loción micelar o de un gel facial limpiador así como de otros productos de este tipo, están indicados para la limpieza de la piel del rostro. Este proceso debería ser una de las rutinas básicas de cuidados de belleza diarios de toda persona que desee mostrar un cutis sano y bello.

    Durante el día se acumulan sobre la piel células muertas y partículas de polvo o productos contaminantes invisibles para el ojo humano. Estas osbtruyen los poros del cutis, impidiendo su correcta oxigenación. También pueden ser foco de proliferación de bacterias llegando a causar infecciones importantes. Y molestan la adecuada reparación celular de la dermis facial. Por ello utilizar cada día soluciones como un gel limpiador facial o una loción limpiadora facial adecuada es necesario.

    En el catálogo de nuestra farmacia puedes encontrar un gran número y variedad de soluciones con productos como Sensilis Ritual Care o la loción micelar de Avéne que cuentan con excelentes opiniones y muy buen precio.

    Descubre en Farmacia Hispanidad las mejores soluciones de limpieza facial para cada tipo de piel.

    Cada tipo de piel precisa un producto limpiador adecuado para ella. Para elegir el mejor gel limpiador facial para ti, debes tener muy en cuenta este aspecto. ¿Qué tipo de piel tienes? Elegir una fórmula adecuada para ella es fundamental para que la proteja y minimice su problemática concreta, sin contribuir a aumentarla. Así, elige un limpiador facial para piel grasa, para piel sensible, limpiador para piel mixta o para piel seca según lo precises.

    Esto es extrapolable a otras soluciones de limpieza. Por ejemplo, si te decantas por una leche limpiadora facial. Tendrás que elegir una leche limpiadora para piel grasa si es la que necesitas, o una leche limpiadora para piel sensible o el tipo de solución adecuada para tu cutis.

    En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que podrás encontrar el producto de limpieza perfecto para tu tipo de piel. Visítanos para conocerlo. Descubre productos como la línea Uriage DS  emulsión,  loción, crema o gel limpiador de gran popularidad  y efectividad en la limpieza respetando la piel. Los productos Uriage DS cuentan con opiniones que hablan de su excelencia y puedes encontrarlos en nuestro catálogo de farmacia a buen precio.

    Conoce los beneficios de una adecuada rutina de limpieza facial para la piel del rostro.

    Una adecuada rutina de limpieza facial permite la óptima y necesaria oxigenación de la piel. Esta es precisa para que las células se mantengan vivas y en buen estado, proporcionando un buen aspecto. Además una piel debidamente limpia  cada día hace que los productos cosméticos específicos orientados a mejorar el aspecto del cutis sean más efectivos, ya que penetran en mayor profundidad.

    Utilizar un producto de limpieza facial adecuado como un gel limpiador con o sin el uso de un cepillo de limpieza facial eléctrico contribuye a retrasar la aparición de arrugas en la piel joven, debido a que mantiene la dermis más oxigenada y sus células se regeneran con mayor facilidad.

    Una piel limpia es más luminosa que una que no se somete a este tipo de cuidados que, además, contribuyen a disminuir la apariencia de cansancio o fatiga facial. Además es la forma de eliminar acné y puntos negros del rostro, mejorando su aspecto y evitando el riesgo de infecciones y marcas permanentes sobre ella.  De este modo el cutis luce más suave y terso, lozano y rejuvenecido. Se muestra claramente más relajado y atractivo.

    Dedicar al término de cada día unos minutos a la adecuada limpieza del rostro hace que esta descanse mejor durante la noche y al día siguiente acepte mejor  los tratamientos cosméticos expecíficos que se le aporten. Además, el maquillaje se mostrará mejor y permanecerá duradero durante todo el día.

    Para proporcionar todos estos beneficios a la piel te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos de limpieza facial. En él descubrirás los mejores productos de las marcas y laboratorios de cuidados dermoestéticos de mayor prestigio. Cada una de estas marcas ofrecen diferentes productos limpiadores faciales con distintas características, texturas y formatos. La gran variedad mejora tus posibilidades de elección.

    Incluye una rutina de limpieza facial en tus cuidados de belleza diarios.

    Te decantes por el uso de una loción astringente o escojas la mejor leche limpiadora para tu tipo de piel, o cualquier otra solución, te recomendamos utilizarla cada día al término del mismo.

    Hay algunos elementos que te ayudarán a mejorar este proceso como el uso de un cepillo ultrasónico de limpieza facial que funciona por ultrasonidos, por ejemplo, o un cepillo de limpieza facial manual, muy sencillo. La combinación del producto de limpieza como la leche limpiadora y de un cepillo eléctrico para limpieza facial hace que esta sea más profunda. Contribuye a una mejor eliminación de células muertas y partículas extrañas al tiempo que realiza un suave masaje que mejora la micro circulación en la zona, reducen el tamaño de los poros y proporcionan otros importantes beneficios para la piel del rostro.

    Accede a nuestro catálogo de productos de limpiza facial de farmacia para elegir aquel o aquellos más adecuados para tu piel, y proporciona a tu cutis los cuidados diarios que precisa. Escojas una leche limpiadora o una solución en gel, prefieras una loción micelar o cualquier otro producto, en nuestro catálogo encontrarás el adecuado para tu piel de entre las marcas especialistas en el cuidado de la piel.

    No te vayas sin ver antes:

  • Cremas despigmentantes

    Una de las problemáticas de la dermis facial que más quebraderos de cabeza da es la presencia de manchas y los problemas de pigmentación del rostro. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos un completo catálogo de productos en el que podrás encontrar el tratamiento despigmentante que más te convenga.

    Melasmas, manchas y problemas de pigmentación tienen solución.

    Problemas de pigmentación en el cutis y cuello como melasmas o manchas, entre otros, pueden minimizarse e incluso atajarse de forma efectiva e indolora con el uso continuado de cremas despigmentantes efectivas para la cara de farmacia.

    Las cremas para eliminar manchas en el rostro están formuladas para realizar esta acción sin daños a la delicada piel facial. Las mejores cremas despigmentantes para la cara de los laboratorios desmoestéticos y farmacéuticos más importantes, se formulan tras un largo y exhaustivo proceso de investigación avanzada. Estos laboratorios centran su investigación en la técnicas más novedosas, revolucionarias y avanzadas así como en los principios activos naturales concentrados más potentes y las sinergias más eficaces.

    Gracias a ese proceso investigador nos ofrecen las mejores cremas despigmentantes del mercado. Estos productos despigmentantes efectivos y cremas para las manchas de la piel forman parte del catálogo de Farmacia Hispanidad. Te invitamos a visitarlo para conocerlos. Son productos como la crema despigmentante Martiderm o como el gel Neostrata neostrata forte despigmentante, entre otros presentes en nuestro catálogo a buen precio. Se trata de  cosméticos despigmentantes eficaces que han recibido excelentes opiniones debido a su efectividad.

    Descubre los mejores productos despigmentantes del mercado.

    Existen diferentes tipos de productos para solucionar esta problemática. Uno de los más habituales es en forma de crema para quitar manchas de la cara. Este tipo de crema para manchas son muy populares por su facilidad de aplicación. Están formuladas para ser despigmentantes de la piel efectivos. Su textura facilita la aplicación y el uso diario.

    Productos como Tanit Plus despigmentante 15ml quitan las manchas oscuras de la cara. Tanit plus crema despigmentante recibe muy buenas opiniones y es un producto de muy buen precio.

    Existen cremas despigmentantes de ojeras creadas específicamente para esta zona concreta del rostro. Es importante porque es una zona espeicalmente delicada por su cercanía a los ojos. Por ello no es la zona adecuada para cremas despigmentantes fuertes como las cremas despigmentantes con hidroquinona.

    Las mascarillas despigmentantes son otro tipo de producto de gran efectividad. Pueden utilizarse como despigmentantes en verano o en invierno. Son tremendamente efectivas.

    Algunos de estos  tratamientos despigmentantes para la cara pueden ser utilizados incluso en pieles sensibles que sufren rojeces.

    Estos y otros productos despigmentantes de alta efectividad puedes encontrarlos en nuestro catálogo. Te invitamos a conocerlos y descubrir lo efectivos que son para estas problemáticas concretas.

    Los problemas de mancha en la piel puedes ser debidos a diferentes causas.

    Los problemas de pigmentación en la piel pueden deberse a diversos orígenes y motivos. Uno de los más habituales son la aparición de manchas en el rostro. Esto en muchas ocasiones es debido a la edad. Con el paso del tiempo la piel va  perdiendo elasticidad y sufirendo problemas de pigmentación. Son signos de su deterioro debido al paso del tiempo. Aún así la apariencia de estas manchas de puede minimizar utilizando productos adecuados.

    La acción dañina del sol es otra causa habitual de manchas en la piel. Suelen aparecer especialmente en las pieles más blancas ya que son más delgadas y por regla general contienen menor cantidad de colágeno. Esto hace que se muestren  más vulnerable a posibles alteraciones de todo tipo, entre ellas las manchas que los rayos dañinos del sol van dejando sobre la piel. Soluciones como Melascreen Ducray despigmentante o Neostrata gel despigmentante forte son de gran efectividad. Puedes encontrarlos en nuestra farmacia a muy buen precio

    Otro factor externo importante es el consumo habitual de tabaco. Está científicamente demostrado que la nicotina altera la actividad de los melanocitos. Este es el nombre de las células productoras  de la melanina. Al alterarse se descontrolan y pueden aparecer manchas sobre la piel que debes tratar adecuadamente. Una crema despigmentante como Tanit o Bella Aurora, además de otras presentes en nuestro catálogo, te ayudarán a darle solución.

     Algunos anticonceptivos en ocasiones excepcionales pueden probocar problemas de pgimentación en la piel en forma de manchas. También algunos medicamentos. Cuando estos medicamentos fotosensibilizantes deben consumirse durante largos periodos de tiempo o no se respeta su indicación de protegerse del sol durante su consumo, pueden alterar el correcto funcionamiento de los melanocitos o provocar problemas de foto sensibilidad. En uno u otro caso aparecen ocasionalmente manchas sobre la piel del rostro. Estas pueden tratarse con productos como la crema despigmentante Martiderm 50FPS. Cuenta con opiniones muy favorables y puedes encontrarla en nuestro catálogo.

     Otro de los posibles orígenes de esta problemática es el seguimiento prolongado de una dieta inadecuada. Cuando una persona se alimenta mal y sufre un déficit de determinados nutrientes esto puede generar posteriormente la aparición de manchas. En estos casos, además de corregir la alimentación, hay que utilizar productos de despigmentación adecuados. Las cremas para eliminar las manchas de la piel te ayudarán a darle solución.

     También hay que destacar la acción de ciertos agentes patógenos como origen de problemas de pigmentación dérmica.  Determinadon hongos así como algunas bacterias pueden originar la aparición de manchas en la piel. Puedes visitar al dermatólogo para una opinión profesional y utilizar productos despigmentantes adecuados para solucionarlo. En nuestro catálogo encontrarás soluciones adecuadas.

    Visítanos para hacer tu compra de productos despigmentantes de farmacia.

    En nuestro catálogo encontrarás los tratamientos y cremas despigmentantes eficaces que te ayudarán a combatir los problemas de pigmentación en el rostros. Rojeces, vitíligo, manchas de la edad o debidas a problemas de fotosensibilidad, cloasma gestacional, pecas u otras pueden minimizarse y combatirse utilizando los productos adecuados.

     En Farmacia Hispanidad encontrarás una amplia variedad de ellos de las marcas más destacadas. Soluciones como Tanit Plus o Melascreen de Ducray, entre otras, que son de gran efectividad y te proporcionarán los resultados deseados. Visítanos y descubre todas las marcas y productos para elegir el ideal para ti.

     

    Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

  • Tratamientos para el Acné

    El acné es una de las principales enfermedades inflamatorias de la piel del cutis. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos un completo catálogo con los productos de tratamiento para el acné más efectivos. En él podrás encontrar crema anti espinillas y diferentes tipos de productos de tratamiento para los granos así como productos anti puntos negros. Visítanos y elige el adecuado para ti entre los tratamientos anti acné efectivos que te ofrecemos.  Te ofrecemos soluciones en diversos tipos de texturas y formatos, formuladas y fabricadas por las marcas más reconocidas por su efectividad probada basada en principios científicos y la investigación más avanzada.

    Las causas de esta problemática pueden ser diversas pero todas tienen solución.

    Las principales causas del acné son ciertos fenómenos hormonales que pueden darse tanto en la adolescencia como en la edad adulta, algunos trastornos en la queratinización, el desorden de las glándulas sebáceas que generan un nivel descontrolado de grasa o infecciones bacterianas. En todas ellas el uso de tratamientos para el acné efectivos palian la problemática.

    Es importante tener en cuenta las causas del problema para así poder atajarlo de raíz. En principio los tratamientos para el acné adulto no son lo mismo que los productos para granos y puntos negros aparecidos en la adolescencia. Por eso precisan diferentes soluciones. En nuestra farmacia te ofrecemos tanto tratamientos para el acné hormonal como otro tipo de productos en forma de crema para espinillas o productos para los granos de diferentes tipos.

    Aunque todos estos productos sean anti acné, cada uno de ellos tiene características y particularidades diferentes, y están formulados con diferentes ingredientes y principios activos. Utilizar una misma línea de productos es una buena decisión para combatir esta problemática desde diferentes ángulos pero en una misma dirección.

    Puedes combinar el uso de varios productos para los granos siempre que no entren en conflicto entre si. Por ejemplo, puedes usar aloe vera para las marcas del acné con el uso de una mascarilla para quitas espinillas o tiras para quitar puntos negros. Es decir, puedes tratarte con diferentes soluciones pero no es aconsejable que utilices al mismo tiempo dos cremas diferentes una sobre otra. Del primer modo dejas que cada uno de estos productos para el tratamiento de granos y espinillas sean efectivos, mientras que en el segundo no logras mayor efectividad porque no das lugar a que los principios activos actúen.

    Elige la solución o soluciones que te resulte más práctico utilizar.

    Todos los productos de nuestro catálogo están presentes en él por su eficacia probada y han sido formulados por los laboratorios farmacéuticos y desmoestéticos más reconocidos. Cada marca formúla sus productos en base a sus propias investigaciones y a evidencias científicas con el fin de proporcionar la máxima efectividad. A menudo estas marcas y laboratorios cuentan con líneas que ofrecen al usuario diversas soluciones para que sea él quien decida cuál le resulta más cómoda y práctica utilizar, sabiendo que cualquiera de ellas es efectiva. Incluso, como hechos dicho, puedes utilizar varios productos al mismo tiempo, preferiblemente de una misma línea.

    Puedes elegir una mascarilla para espinillas o una mascarilla para puntos negros. Este tipo de mascarillas anti puntos negros no precisan utilizarse a diario. Son una buena opción para usar una vez a la semana, aunque la frecuencia puede diferir en función de diferentes variables. El uso de una mascarilla para quitar espinillas no precisa de ninguna atención especial, por lo que es sencillo y cómodo.

    Una crema para espinillas, una crema para quitar puntos negros o una crema para granos son de fácil aplicación. La mayor parte de estos productos deben utilizarse una o dos veces al día, por la mañana y por la noche, para su mayor efectividad. Son realmente sencillos de utilizar y apenas se tarda uno o dos minutos en cada aplicación. Si sufres problemas de acné y no quieres dedicar mucho tiempo a su cuidado pero quieres resultados eficaces, optar por una buena crema para granos y anti espinillas es una excelente decisión.

    Muy prácticas también son las tiras para puntos negros. Puedes utilizarlas en solitario o combinadas con una crema para puntos negros. Este tipo de tratamiento doble para puntos negros es muy efectivo. Las tiras son sencillas de usar y puedes dejarlas para utilizar en casa.

    Elijas una mascarilla para eliminar puntos negros u otro tipo de solución, la encontrarás en nuestro catálogo. Visítanos y escoge el tratamiento adecuado para ti.

    Descubre las marcas y productos que hemos seleccionado para formar parte de nuestro catálogo.

    Todos ellos han logrado su hueco gracias a su efectividad demostrada, la reputación prolongada en el tiempo, las opiniones favorables de los usuarios y a la recomendación de su uso por expertos y profesionales de la dermatología. Productos como Clearasil ultra o como la gama Acniben de Isdin con Acniben gel limpiador y Acniben body a la cabeza.

    Entre los más populares está también el gel mousse Bactopur de Lutsine, de gran efectividad y con una textura muy agradable. Un producto de fácil aplicación para uso diario.

    Entre las varias decenas de productos efectivos que forman parte de nuestro catálogo destaca muy especialmente por su popularidad y efectividad la gama Effaclar  de La Roche Posay. La línea Effaclar de La Roche Posay está formada por productos como duo plus, Effaclar serum, efflacar gel moussant así como por los Effaclar H y Effaclar F. Cada uno de ellos proporciona soluciones concretas o está dirigido a un tipo concreto de piel.

    Te invitamos a conocer estos y otros productos del catálogo de productos para el acné de Farmacia Hispanidad. Con ellos podrás combatir el acné de raíz y acabar con granos, espinillas y puntos negros de forma respetuosa con la piel y evitando la aparición de marcas o imperfecciones permanentes.

    Cuidate de manera efectiva. Te invitamos a visitar nuestra farmacia on line para elegir soluciones como una mascarilla para quitar puntos negros, una crema o gel para eliminar espinillas o un gel limpiador apropiado, así como los productos matificantes que te ayuden a restaurar y mejorar la piel con tendencia acneica.

    Productos relacionados con un precio en oferta:

  • Cremas para piel seca

    La piel seca del rostro es una problemática que afecta a muchas personas; hombres y mujeres. La sequedad de la piel además de generar problemas de estética, suele cursar con picores, dolores y molestias. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un catálogo con una selección de cremas para la piel seca de la cara que te ayudarán a combatir esta molesta problemáticas.

    La piel seca y muy seca del rostro, una problemática que la cosmética puede solucionar.

    La sequedad es una una de las principales causas de molestias cutáneas y, además, es un problema estético que puede llegar a ser importante. Cuando la delicada dermis facial se reseca en exceso se vuelve tirante y escamosa. En ocasiones incluso llega a cuartearse y agrietarse. Ello hace que la apariencia de la misma sea poco estética y de un aspecto envejecido al rostro. Por si fuera poco, esa tirantez del cutis suele cursar con otros problemas añadidos; picor, molestias, en ocasiones incluso dolor y sensación de quemazón.

    Actualmente existen cremas para la cara para piel seca y muy seca. Este tipo de cremas y soluciones cosméticas realizan un aporte extra de hidratación para devolver a la piel el grado de humedad necesario para estar y mostrarse en buen estado. Esta hidratación debe permanecer de manera prolongada en la piel y llegar al centro mismo de la dermis para unos resultados efectivos y prolongados en el tiempo. Las células que conforman en el cutis reciben así el agua que necesitan para su buen estado y su adecuada supervivencia y regeneración.

    En Farmacia Hispanidad puedes encontrar un catálogo con una selección de cremas de cara para piel seca que combaten activa y eficazmente esta problemática, devolviendo a la piel su grado de humedad y aspecto óptimo, y aliviando las molestias causas por la sequedad dérmica, con el picor o la tirantez.

    La piel seca puede ser originada por algunas enfermedades o por una deshidratación de la misma.

    La piel seca de la cara es debida a la falta de hidratación de la misma. Esta falta de hidratación puede deberse a diversas causas tanto exógenas como endógenas. Entre las causas exógenas destacan la acción dañina de los rayos del sol y la excesiva exposición a ellos, así como la contaminacion ambiental. Este es un problema  que por desgracia es ya habitual en la mayor parte de nuestras ciudades e incluso en algunas zonas rurales.

    Entre las causas endógenas de la piel seca, están algunas enfermedades que provocan una mayor sequedad de la piel. Entre ellas, la psoriasis, la dermatitis atópica o la queratosis pilaris. Una enfermedad común que suele causar problemas de piel seca es la diabetes. En estos casos conviene acudir al dermatólogo para que indique y prescriba el tratamiento adecuado para tratar de fondo la enfermedad.

    En cualquiera de los casos y causas, las cremas para la cara para la piel secas son soluciones efectivas y de fácil aplicación.Visítanos y descubre la selección que ponemos a tu disposición con las soluciones más efectivas de las marcas de cosmética de Farmacia más populares.

    La piel seca suele ser también piel sensible y precisa ser tratada adecuadamente.

    El hecho de que la piel seca se sensibilice al uso de algunos productos de higiene y cremas hace que sea especialmente importante elegir cosméticos y cremas para la piel seca de gran calidad y probada efectividad. Esta sensibilidad puede mostrarse en diferentes grados. En los más altos incluso el uso de algunos perfumes suaves causa molestias e irritacion sobre la piel. Por ellos los laboratorios dermoestéticos más reputados suelen formular sus cremas para piel seca de la cara de tal modo que también sean aptas para las pieles más sensibles.

    En nuestro catálogo encontrarás las cremas de la cara para piel seca que te ayudarán a cuidarte sufras o no una sensibilidad especial. Este tipo de cremas faciales evitan todo ingrediente que pueda resultar agresivo incluso en baja concentración y están formuladas únicamente con ingredientes totalmente respetuosos con las pieles más delicadas y sensibles. Además las fórmulas de dichas cremas están diseñadas para aportar una hidratación intensa y prolongada, a fin de combatir la problemática de la piel seca en la cara de manera eficaz y duradera en el tiempo.

    La cosmética de farmacia ataca directamente las causas de la piel seca de la cara para mayor efectividad.

    Una crema que quiera combatir la sequedad facial de forma realmente efectiva y duradera, no puede ser solo una crema hidratante. Además de hidratación, estos cosméticos deben atacar las causas primeras de la sequedad del cutis. Una de las principales causas de la misma es la alteración del estado de la barrera lipídica que protege la dermis facial. Cuando esta está afectada o dañadas, o les faltan componentes básicos para su formacion como los NMF, es incapaz de retener la hidratación. Esto quiere decir que es necesario restaurar esta barrera lipídica natural y mantenerla en buen estado a lo largo del tiempo para que la hidratación que se aporte a la piel seca o muy seca se mantenga y sea realmente absorbida proporcionando el resultado adecuado.

    Las cremas para piel seca de farmacia están formuladas teniendo en cuenta estas cuestiones fisiológicas, y por ello no aportan únicamente hidratación. En nuestro catálogo encontrarás una selección de estas cremas, que están diseñadas para atacar las causas primeras de la piel seca. Estos cosméticos se encargan de solucionar estos problemas para que la hidratación porporcionada pueda realmente ser aprovechadas y mantenida en el tiempo por la piel del rostro.

    Nuestras cremas, creadas por los mejores laboratorios dermoestéticos de España y de todo el mundo, son eficaces porque no son simples parches sino poderosos agentes solucionadores de la problemática de la piel seca de la cara.

    Visítanos y descubre nuestro catálogo de cremas para la piel muy seca de la cara. Conoce las soluciones más efectivas de las mejores marcas del mercado de la cosmética de farmacia y los cuidados dermoestéticos. Escoge la crema para la cara para piel seca que te ayude a combatir esta problemática de manera eficaz y prolongada en el tiempo. 

    No deberías perderte nuestras ofertas en:

  • Dermocosmética médica

    Algunas enfermedades de la piel causan problemas importantes que necesitan tratamientos especiales. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos los mejores productos de dermoestética médica en un amplio y completo catálogo en el que encontrarás soluciones para la dermatitis atópica de la cara, la crema hidratante para rosacea que puedas necesitar o el tratamiento para la piel atópica de la cara para adultos que necesites, entre otros muchos productos y tratamientos de la mayor eficacia.

    Disponemos de los mejores productos para el tratamiento de la dermatitis seborreica de la cara.

    Si buscas una crema para la dermatitis seborreica en adultos o la dermatitis seborreica del lactante estás en el lugar indicado para encontrarla. Disponemos de una gran variedad de productos eficaces para esta problemática tanto para adultos como para la pediatría, muchos de ellos específicamente diseñados para estos problemas en la delicada piel facial.

    La dermatitis seborreica es una afección muy común que suele causar inflamación. Además, provoca la formación de antiestéticas escamas en la piel que pueden ser blancas o en algunas ocasiones amarillentas. Estas aparecen en las zonas con  grasa del rostro y especialmente en el cuero cabelludo, pero también en el rostro y en la oreja incluso dentro del oído. En ocasiones la piel se muestra también enrojecida y puede llegar a cuasar picores muy molestos.

    El uso de productos de tratamiento para la dermatitis seborreica de la cara es necesario para combatir esta molesta problemática. Elegir una buena crema para la dermatitis seborreica y aplicar con la regularidad indicada es fundamental para atajarla. Buena parte de estas soluciones están conformadas por una crema seborreguladora junto a otras eficaces soluciones. Es el caso, por ejemplo, de la crema seborreguladora hidratante de Avène, disponible para ti en el catálogo de nuestra farmacia.

    En Farmacia Hispanidad encontrarás la crema para la dermatitis seborreica de la cara que necesites o para la dermatitis seborreica de las orejas.  También disponemos de soluciones para la dermatitis seborreica de las cejas y la dermatitis seborreica de la nariz.

    Te ofrecemos un completo catálogo de productos de dermoestética médica para diferentes problemáticas de la piel del rostro.

    Disponemos de las mejores cremas anti rojeces. Visítanos y descubre la selección de cremas para las rojeces de la cara que forman parte de nuestro catálogo. Conoce sus característica y escoge la mejor crema anti rojeces para dar solución a tu problemática. Productos como la crema para las rojeces de la cara como la crema anti rojeces de Avène, te ayudarán a combatirlo.

    Dentro de nuestro catálogo disponemos de un gran número de productos como crema para rosacea y para prevenir rojeces que te ayudarán. Además de encontrar la crema hidratante para piel con rosácea que necesites encontrarás la mejor crema para la cuperosis para ti.

    La cuperosis y la rosacea son enfermedades de la piel que pueden solucionarse con la aplicación de tratamientos adecuados. Aunque en ocasiones se confunden, sus causas primeras son diferentes. Mientras en la cuperosis la mayor parte de las causas son de orígen exógeno, en el caso de la rosácea son mayoritariamente de orígen endógeno e incluso genético. Puede ocurrir que una misma persona sufra ambas problemáticas.

    Visítanos para encontrar la mejor crema hidratánte para rosácea y soluciones efectivas para la cuperosis. Contamos con un catálogo de productos entre los que puedes elegir el ideal para ti.

    Te ofrecemos los productos de dermocosmética médica más avanzados basados en la investigación científica.

    El éxito de los productos de dermocosmética médica se basa en los exhaustivos procesos de investigación de los laboratorios fabricantes y las marcas más reconocidas. La respuesta a las problemáticas específicas están en la ciencia y gracias a la investigación tanto de las causas de estos problemas como de los principios activos que las combaten se logran los productos más eficaces para solucionarlas.

    Soluciones como el tratamiento de la dermatitis atópica en la cara en adultos son solucionados con las fórmulas más avanzadas que las marcas nos ofrecen en forma de crema hidratante seborreguladora o de cremas para la dermatitis de la cara. Visítanos y encuentra la mejor crema para la piel con dermatitis atópica en la cara.

    Descubre las líneas de cuidados de dermoestética médica que ayudarán a solucionar las problemáticas de tu piel.

    Cada laboratorio experto en cuidados dermoestéticos de farmacia dispone de difeentes líneas de productos para combatir las problemáticas más habituales de la piel. Para solucionarlas de manera efectiva y duradera en el tiempo, lo ideal es cuidarse con los diferentes productos de una misma línea, que proporcionan los cuidados en profundidad que la misma necesita.

    En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición las líneas de artículos de dermocosmética médica para prestigiosas y efectivas del sector. Son líneas como Uriage roseliane que diponen de varios productos, entre ellos algunos tan destacados como la crema Uriage Roseliane cc cream premiada con las opiniones de los expertos en cuidados dermocosméticos. O la línea Rosaliac de La Roche Posay. Esta cuenta con productos tan relevantes como la crema Rosaliac UV legere de La Roche Posay o la cc cream Rosaliac de La Roche Posay.  También contamos con la destacada línea Kerium DS también de los laboratorios  La roche Posay.

    Queremos destacar también dentro de las varias y eficaces líneas de productos de nuestro catálogo la presencia en este de Physiogel A I que cuenta con diferentes soluciones para distintas problemáticas de la piel en forma de Physiogel A I en crema para la cara o el cuerpo.

    Te invitamos a conocer estas líneas de productos de dermoestética médica y otras más presentes en el catálogo de Farmacia Hispanidad. Descúbrelas y conoce para qué tipo de problemáticas concretas están indicadas así como todo lo que pueden hacer para solucionar de manera efectiva y duradera dichas problemáticas, trastornos y enfermedades de la piel. Te recomendamos comprobar los diferentes productos de cada línea pues se complementan para aportar soluciones de mayor efectividad. En algunos casos cada uno de los productos que la conforma está específicamente indicado para una zona concreta dentro del rostro u ofrecen diferentes soluciones para la cara y otras partes del cuerpo. 

    Pensamos que te puede interesar ver:

  • Cuidado de las pestañas

    Las pestañas además de contribuir a embellecer la mirada son necesarias para proteger a los ojos. En ocasiones se debilitan o padecen problemas que las hacen caerse o ralentizan su crecimiento. En Farmacia Hispanidad disponemos de un completo catálogo de productos para el crecimiento de las pestañas así como productos para alargar las pestañas y productos para fortalecer las pestañas que te ayudarán a cuidar de ellas. Visítanos y conócelos.

    Te ofrecemos las soluciones más efectivas para tus problemas de pestañas.

    Algunos problemas de pérdida de pestañas o debilidad de las mismas no son únicamente una cuestión estética ni un problema de menor protección ocular. Es relativamente frecuente que estos problemas cursen con molestias e incluso con dolor. Cuando la pérdida de pestañas en grande y frecuente puede deberse a problemas serios, como una infección, y se deben tratar adecuadamente con productos de gran efectividad.

    Productos como una crema regeneradora de pestañas o una crema para el crecimiento de pestañas son necesarias para ayudarlas a volver a su estado óptimo. Los productos para hacer crecer las pestañas de farmacia están diseñados por laboratorios y marcas de gran prestigio que se encargan de aportar soluciones efectivas protegiendo los ojos y la delicada piel de los párpados al mismo tiempo.  Productos como Blefarix gel están diseñados para el cuidado y la higiene de ambos de manera eficaz y respetuosa y es un producto muy bien valorado en las opiniones de los usuarios.

    Uno de los principios activos tradicionalmente empleado en el cuidado y tratamiento de pestañas es el aceite de ricino. En la actualidad además de este los laboratorios fabricantes diseñan sus fórmulas con principios activos novedosos fruto de la investigación científica y principios activos naturales de eficacia probada.

    Disponemos de los productos más efectivos de las marcas lideres del sector.

    Marcas como Belcils, expertas en el cuidado de pestañas, ojos y cejas, forman parte de nuestro catálogo de productos. Artículos como el gel revitalizante para pestañas de Belcils o la crema regenadora intensiva para pestañas de Belcils destacan por sus efectividad y las opiniones tan favorables que recibien por parte de lo usuarios. Los productos Belcils para el crecimiento de las pestañas y para el contorno de ojos son muy prestigiosos.

    Esta marca también cuenta con una importante línea de belleza como la máscara de pestañas de colores o transparente y los productos para extensiones de pestañas. El uso de estos pruductos de belleza con los productos de tratamiento como el fortalecedor de pestañas en crema de Belcils, te ayudan de forma integral a mejorar tanto la salud de esta zona como su apariencia, contribuyendo al embellecimiento de su mirada.

    Estas y otras marcas están presentes en el catálogo de Farmacia Hispanidad para que puedas cuidar de esta zona de manera efectiva y sin causar molestias a los ojos. Te invitamos a conocerlas.

    Descubre los mejores productos cosméticos de farmacia para el embellecimiento y maquillaje de éste área del rostro.

    En nuestro catálogo encontrarás la máscara de pestañas adecuada para tu día a día o tus looks de fiesta. Visítanos y escoge la mejor máscara de pestañas para tus maquillajes. Disponemos también de máscaras de pestañas waterproof resistentes al agua.

    Cuando hablamos de máscaras de pestañas de farmacia debemos saber que  estos artículos, además de embellecer la mirada, están formulados con ingredientes que las cuidan y protegen para contribuir a evitar su caída y debilitamiento así como para ayudar a revitalizarlas y regeneraras. Utilizándolos, al tiempo que te ocupas de tu maquillaje te estás ocupando de su estado de salud.

    Si sigues un tratamiento para pestañas, utiliza para maquillarlas un producto adecuado que no eche por tierra el trabajo hecho para su cuidado. Para ello te aconsejamos la cosmética de farmacia y las máscaras que darán color o sensación de alargamiento a estas para mostrar una mirada más profunda y bella. Puedes utilizarlas sin más maquillaje o con un maquillaje facial completo.

    En cualquiera de los casos te recomendamos utilizar una solución de desmaquillaje adecuada que te ayude a eliminar la máscara sin dañar las pestañas. Nuestros productos no son agresivos y además de limpiar la zona, se encargan de protegerla. Visítanos para conocerlos y descubrir cómo te ayudarán a cuidar de este área facial tan delicado.

    Conoce nuestros productos de tratamiento y cómo pueden ayudarte a embellecer tu mirada.

    Dentro de nuestro catálogo encontrarás los productos de tratamiento para alargar las pestañas más efectivo y de sencilla aplicación. Son productos como la crema de pestañas Talika o el gel de crecimiento Talika pestañas, los ya mencionados productos Belcils y de otras marcas líderes del sector o reconocidas por su gran efectividad.

    Estos productos se encargan de diferentes cuestiones para lograr la mejora de éste área del rostro y conseguir un aspecto más saludable y joven y una mirada más profunda y bella. Entre sus cometidos, está el de evitar la caída de la pestaña en muchos casos debida al debilitamiento de las mismas. Para ello aportan los nutrientes necesarios para revitarlizarlas. Y todo ello en aplicaciones muy sencillas, mayoritariamente en forma de gel o crema de aplicación con un suave cepillo similar al empleado en la aplicación de las máscaras de pestañas.

    A estos cabe añadir también los efectivos productos para la regeneración y el crecimiento de las pestañas, que contribuyen de forma natural a fortalecerlas y a hacer que se mantengan en buen estado durante más tiempo.

    Visítanos y descubre todos los productos para este fin que hemos reunido en nuestro catálogo. Hemos seleccionado para ti los artículos de mayor efectividad y de fácil aplicación para que puedas cuidarte de manera rápida, sencilla y efectiva con todas las garantías de las mejores marcas.

    Así mismo te ofrecemos los productos más destacados para el embellecimiento del área como las máscaras de pestañas de cosmética de farmacia más atractivas y efectivas. Se trata en todos los casos de productos que además de embellecer el rostro protegen las pestañas. Sus ingredientes no debilitan estas sino que contribuyen a fortalecerlas para lograr un mejor aspecto, mayor densidad y largura. 

    Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

  • Cuidado herpes

    Los herpes labiales   y bucales son una problemática molesta y antiestética que causa problemas a quienes la padecen como comezón, picor o incluso dolor en muchos casos. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un catálogo de productos, artículos y cremas para herpes que te ayudarán a combatirlo y que contribuirán activamente a que las feas calenturas desaparezcan rápidamente al tiempo que alivian de las molestias y el dolor que pueden llegar a causar. Visítanos y descúbrelos.

    El herpes labial, un problema de apariencia reiterada para el que debes estar preparado.

    Cuando una persona sufre herpes labial, este suele manifestarse de forma repetida a lo largo del tiempo durante toda su vida. Esta ulceración en los labios, que puedes darse también en otras zonas del cuerpo, es causada por un virus, el VHS-1. Este virus puede contraerse durante la infancia o en la vida adulta. De manera general acostumbra a ubicarse en las células nerviosas y es en ellas donde permanece en estado latente a lo largo, casi siempre, de toda la vida de la persona infectada.

    Ocasionalmente, algún factor o factores desencadenantes reactiva el virus y de nuevo aparecen los molestos y anti estéticos herpes en la zona de los labios e incluso en el interior de la boca. Por ello si padeces este problema es recomendable que siempre tengas a mano una crema anti herpes en el neceser o el botiquín doméstico. Así podrás utilizarlo en el momento en que lo necesites para poder atajar desde el primer momento su aparición, evitando que llegue a convertirse en una calentura o marca de gran tamaño.

    El uso de una crema para herpes labial aplicada cuando comiences a sentir los primeros síntomas de la aparición de la calentura te ayudará a evitar picores, molestias y dolor. Al mismo tiempo, la aplicación de la crema para herpes evitará que este crezca en demasía y lograrás atajar el problema en poco tiempo.

    En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición soluciones como Urgo calenturas que te ayudarán a combatirlo. Urgo  calenturas filmogel es de fácil aplicación y es una solución práctica que puedes encontrar en nuestra farmacia a buen precio. O como los prácticos parches Zoviprotect.

    Estas y otras soluciones efectivas presentes en nuestro catálogo te ayudarán a combatir la aparicion de los herpes labiales de forma efectiva.

    Estar atento a los desencadenantes habituales del herpes labial te ayudará a combatirlo desde el primer momento.

    Los expertos están de acuerdo en los principales factores desencadenantes de la aparición de las calenturas o herpes labiales. Si sueles sufrir esta problemática te interesa conocerlos y disponer siempre de un producto adecuado para su tratamiento. Elegir una buena crema contra herpes y disponer de ella en casa es interesante en estos casos. Estar especialmente atento a los principales factores señalados por los expertos como desencadenantes de su aparición, también. De este modo podrás empezar a aplicarla cuando notes los primeros síntomas de su aparición.

    Uno de los principales factores es el estrés. El desequilibrio propio de ese estado ataca a las defensas y habitualmente problemas latentes hacen su aparición tras un episodio de gran estrés. Entre ellos el que nos ocupa. Por ello en situación de estrés te conviene disponer de una crema para herpes bucal adecuada y así,  si este aparece, podrás combatirlo rápida y efectivamente.

    Soluciones como Oralherp te ayudarán. Oralherp funciona desde el primer momento o cuando el herpes bucal ya está instalado. Este producto siempre recibe opiniones excelentes sobre su efectividad y es una solución a muy buen precio que puedes encontrar, junto a otras igualmente efectivas, en nuestra farmacia.

    El frío y el calor extremeno no son buenos para quienes sufren esta problemática.

    El frío y la climatología extrema es otro de los desencadenantes habituales de este tipo de calenturas. Tanto el exceso de frío como una gran exposición a la luz solar contibuyen a la reaparición de esta problemática. Soluciones como X erpastick, un roll-on de protección labial, te ayudarán a mantener los labios en buen estado minimizando la posibilidad de reaparición del herpes.

    Aunque esto puede suceder en cualquier época del año, hay que estar especialmente atento a su reaparición durante el invierno. Cuando el frío extremo y el viento dañan los labios y aparecen infecciones o estados febriles como consecuencia de resfriados, catarros o gripe, suele desencadenarse la reaparición de los herpes labiales. Es muy probable que si sufres habitualmente este problema ya hayas identificado este como uno de los desencadenantes habituales de su aparición.

    Por ello, elegir una crema de herpes apropiada es muy conveniente en esta época del año para incluirla en tu botiquín doméstico o tenerla siempre disponible en casa. Visita nuestro catálogo si deseas conocer una gran variedad de productos anti herpes con soluciones en diferentes formatos, como cremas, bastoncillos o apósitos, de gran efectividad.

    Te recomendamos conocer cada uno de nuestros productos para que puedas elegir la solución que te resulte más práctica y adecuada para ti. Cada persona tiene unas preferencias de uso y se sienten más cómodas con un tipo de producto que otro, en función a su forma de aplicación. Cualquiera de estas soluciones anti herpes labiales son efectivas y te aliviarán las molestias causadas por el mismo al tiempo que se encargan de eliminarlo. Pero cada uno de ellos es diferente en cuanto a su forma de ser aplicado.

    Las soluciones en crema son muy sencillas de aplicar. También lo es el roll-on, que puedes utilizar cómodamente tanto en casa como fuera de ella y que resulta muy práctico para ser utilizado en cualquier lugar y momento. Los apósitos  y parches son otra forma de aplicación muy cómoda y sencilla, que protege la zona de manera muy efectiva. También son de gran popularidad los productos contra el herpes labial en forma de bastoncillos por lo fácil y sencillo de su aplicación.

    Visita nuestro catálogo  y encuentra estos productos de marcas como Zoviprotect, X erpastick, Oralherp o Urgo, entre otras. Así podrás hacer rápida y cómodamente tu elección de productos contra herpes labial. 

    Productos relacionados con un precio en oferta:

  • Reafirmantes faciales

    La pérdida de firmeza del cutis hace que el rostro muestre un aspecto más envejecido y menos sano. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso catálogo de productos para combatirlo. En él podrás encontrar mascarillas reafirmantes para la cara y las mejores cremas reafirmantes para el rostro así como otro tipo de productos para el tratamiento de la flacidez facial. Visítanos y escoge el producto reafirmante para la cara más adecuado para ti.

    Las soluciones en crema son una gran elección de fácil aplicación.

    En nuestro catálogo encontrarás las mejores cremas reafirmantes para la cara de marcas como Endocare Day SPF 30 sense, líder en opiniones favorables entre nuestros clientes. Visítanos y descubre las mejores cremas reafirmantes del rostro capaces de devolver el aspecto firme y joven al cutis.

    Las cremas reafirmantes del rostro efectivas combaten de raíz los problemas de flacidez facial. Los tratamientos contra la flacidez facial que actúan atacando el orígen del problema se encargan de proporcionar a la piel del rostro la tersura y volumen que precisa. De este modo minimizan el aspecto de las arrugas y estiran la piel devolviendo la apariencia firme y joven a la cara. Muchas de estas cremas para la flacidez y el descolgamiento facial incluyen en su fórmula colágeno para mejorar la elasticidad del cutis. Cada marca fabricante ofrece una solución en base a diferentes y siempre altamente eficaces principios activos.

    A la hora de elegir cremas para la flacidez facial ten en cuenta cuestiones como quién la va a usar; una crema reafirmante para hombre o para mujer no actua por igual en ambos tipos de piel. Elige una crema reafirmante para la cara y el cuello que te ayude a combatir la flacidez de forma activa y profunda. Escoger la mejor crema reafirmante del óvalo facial para ti te resultará muy sencillo visitando nuestro catálogo.

    En nuestra farmacia encontrarás los tratamientos y mejores cremas reafirmantes para el rostro capaces de devolver la densidad y volumen al mismo que le devuelve una apariencia más joven  y saludable.

    Conoce lo que un producto reafirmante puede hacer para mejorar tu aspecto y elige el adecuado para ti.

    Es importante conocer lo que este tipo de productos son capaces de proporcionarte para comprender lo interesante que es incluirlos en tu rutina de cuidados de belleza diarios. Entre sus beneficios para el cutis está el devolver a su estado joven y natural la línea del óvalo facial. Esto es, combatir la apariencia flácida y laxa de la zona mandibular y la piel descolgada de la barbilla y el cuello. Las mejillas de apariencia aplanada y arrugada recuperan su tersura, firmeza, finura y su aspecto liso con unos pómulos definidos y altos que mejoran de manera claramente visible el aspecto integral del rostro.

    Otro de los beneficios del uso de estos productos es su capacidad para reducir la apariencia de las arrugas faciales, especialmente las de la frente y las cejas. También mejora la apriencia de las comisuras de los labios, tornándolas más firmes y jóvenes, mejorando el aspecto de la cara y mostrando una sonrisa más joven y atractiva.

    Incluir en tus cuidados de belleza habituales una crema adecuada contra la flacidez facial o unos productos de tratamiento reafirmantes proporcionará, como ves, importantes mejoras a tu aspecto facial. Visita nuestro catálogo y descubre la gran variedad de productos efectivos para este fin que te ofrecemos, en diferentes formatos, con distintas formas de uso y aplicación y de las mejores marcas. Te invitamos a conocerlos mejor a fin de que puedas elegir los adecuados para devolver la firmeza y la juventud a tu rostro.

    Combinar el uso de varios productos reafirmantes mejora los resultados en el cutis.

    El uso combinado de tratamientos para la flacidez facial diarios como cremas reafirmantes efectivas para el rostro o ampollas reafirmantes del rostro mejorará la efectividad de ambas, proporcionando unos mejores resultados.

    Elegir el producto reafirmante facial adecuado pasa por conocer cuestiones como tu tipo de piel o tu preferencia en cuanto a tipo de aplicación preferido.

    Los aceites reafirmantes para el rostro son una solución muy popular y efectiva que además gustan mucho por la suavidad que proporcionan y la calma que aportan al cutis. Estos reafirmantes naturales para el rostro mejoran su apariencia y contribuyen a un aspecto más joven y lozano.

    Una crema reafirmante facial efectiva de uso diario puede complementarse con el uso de otras soluciones como las ampollas flash de Germinal de acción inmediata para ocasiones concretas o Endocare tensage en ampollas. O como  Martiderm expression para el contorno de ojos, que concentra su actividad reafirmante en este área facial concreta y que recibe magníficas opiniones de las usuarias.

    Estos y otros productos de la máxima efectividad puedes encontrarlos en nuestro catálogo. Visítanos para comprar los ideales para tus cuidados  y el tratamiento reafirmante de la piel facial.

    Las soluciones reafirmantes en ampollas son de muy fácil aplicación y gran efectividad.

    Los productos en ampollas como Endocare tensage o las ampollas germinal siempre reciben excelentes opiniones por su comodidad de uso y su buen precio. Las ampollas unidosis facilitan el uso al comprender la dosis exacta recomendada de producto, evitando los problemas de no llegar a la necesaria así como contribuyendo a evitar el despilfarro de producto. Su pequeño tamaño hace que sean una solución ideal para su uso en viajes o para aplicarse fuera de casa pues son perfectas para llevar cómodamente en un neceser de bolso o tener siempre a mano en el trabajo.

    Las ampollas efecto flash de acción inmediata son ideales incluso para llevar en un mini bolso de fiesta y aplicarlas en cualquier lugar pudiendo comprobar en el momento su efectividad, mostrando un rostro más firme y visiblemente más joven y terso al instante.

    En el catálogo de Farmacia Hispanidad puedes encontrar estas soluciones reafirmantes faciales y otras. Te ofrecemos un gran número de productos de tratamiento de la máxima efectividad para facilitar tu elección del producto reafirmante para el rostro o los artículos necesarios para tus cuidados anti flacidez facial. 

    No te vayas sin ver antes:

  • Aguas termales y calmantes

    Algunas afecciones de la piel cursan con molestias, picores, dolor o quemazón. En estos casos el uso de agua termal facial o de una crema calmante para la cara minimiza estos problemas aliviando ese tipo de molestias. Esto es especialmente importante en el caso de pieles sensibles, atópicas o con tendencia a las reacciones alérgicas así como para aliviar quemaduras solares o las molestias debidas a tratamientos estéticos agresivos sobre la piel. En cualquiera de los casos encontrarás en Farmacia Hispanidad un completo catálogo de productos para que puedas adquirir la crema calmante o el agua termal que más te interese para tus cuidados.

    El agua termal es una solución económica, efectiva y natural para calmar la piel.

    El agua termal en spray es una solución barata y muy efectiva para proporcionar el alivio y la calma que la piel molesta, dañada o dolorida necesita. Su aplicación es muy sencilla, no hace falta tocar la piel, solamente el producto en spray llegará a ella, y no es preciso secarlo por lo que no hay que tocar ni frotar el cutis. La sensación de frescor y alivio es instantánea y hace que mejore la calidad de vida de las personas que sufren este tipo de problemáticas. El bienestar y frescor que es capaz de proporcionar incluso con una sola aplicación es uno de sus beneficios a destacar.

    Descubre las mejores marcas de agua termal disponibles en nuestro catálogo.

    Puedes comprar agua termal a buen precio en Farmacia Hispanidad. Disponemos de una amplia variedad de marcas de gran prestigio para que puedas elegir la ideal para tus cuidados.

    El famoso agua termal Avéne procede directamente del manantial ubicado en el valle de l´Orb, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc, en el Sur de Francia. Desde principios del S.XVIII sus aguas se han utilizado por sus propiedades calmantes y desensibilizantes para tratar afecciones como el prurito o las quemaduras. Puedes comprar agua termal Avène en Farmacia Hispanidad para tratar estas y otras afecciones, hidratar activamente la piel, mejorar la fijación del maquillaje o alivar las molestias causadas por cuestiones como un sarpullido, picaduras de insectos, heridas cicatrizantes o quemaduras solares, entre otros usos para los que ha demostrado su gran eficacia.

    El popular agua termal La Roche Posay se obtienen del manantial del Centro Termal de La Roche-Posay en Francia, que cada año recibe miles de visitantes para tratarse de afecciones como eczemas o psoriasis. El spray de agua termal La Roche Posay te permite aprovechar en tu propio hogar o en cualquier lugar en el que te encuentres los beneficios para la piel de este producto totalmente natural. Puedes emplearlo por su efectividad para calmar las rojeces del rostro  y la sensación de quemazón, así como para hidratarlo, aliviar las molestias derivadas de las quemaduras solares o la depilación facial, para suavizar el cutis o para proteger las células de la piel del rostro de la acción de los radicales libres, entre otros beneficios.

    El prestigioso agua termal Uriage procede  del manatial situado en los Alpes Suizos, no muy lejos de Grenoble, ubicado a 422 metros de altitud en una zona de gran pureza ambiental y que brota de la roca a 28ºC. El agua termal Uriage es rica en sales minerales y oligoelementos. Esta se recoge en estado puro, tal y como brota de la roca y se envasa directamente en la fuente para que llegue a tu hogar con todas sus propiedades intactas. Sus reconocidos beneficios como poderoso agente calmante, protector e hidratante le han dado la fama.

    Puedes encontrar estas aguas termales puras así como cremas calmantes para la cara elaboradas con ellas en el catálogo que Farmacia Hispanidad pone a tu disposición.

    Descubre nuestra gama de cremas calmantes de la dermis y reparadoras de la piel.

    Dentro de nuestro catálogo también encontrarás las mejores cremas para calmar y reparar la piel molesta y dañada. Son soluciones como Cicabio la crema reparadora de Bioderma que tan buenas opiniones recibe por su gran efectividad. La crema reparadora Cicabio reestructura la epidermis dañada  y molesta. Es recomendada en situaciones de agresión suave debidas a un  peeling superficial o a la aplicación de un  láser no abrasivo así como otras de mayor calado causadas por afecciones de la piel como irritaciones, enrojecimiento, sensación de calor, la aparición de  zonas escamosas o peladas y otras.

    Las cremas calmantes y reestructurantes ejercen una doble función; calman la piel y devuelven a esta la apariencia y estado adecuado anterior a los daños sufridos.En nuestro catálogo encontrarás las mejores cremas para este fin.

    Te ofrecemos una interesante selección de las cremas calmantes más efectivas para la piel.

    Descubre las cremas formuladas para proporcionar el alivio y la calma causada por diferentes afecciones y daños externos de las marcas de mayor relevancia del cuidado de la dermis. Puedes encontrarlas en nuestro catálogo. Hemos elegido las cremas calmantes más efectivas y mejor valoradas por la inmediatez del alivio que proporcionan y por su capacidad de mantener esa calma sostenida el mayor tiempo posible.

    Este tipo de cremas calmantes proporcionan un alivio instantáneo y duradero debido a sus principios activos, escogidos por su respeto a las pieles sensibles o dañadas y por su máxima efectividad aliviando las molestias más habituales de este tipo de pieles delicadas o dañadas.  La formulación de este tipo de cremas en ocasiones incluye agua termal entre sus ingredientes por su reconocida eficacia en el tratamiento y calma de las afecciones dérmicas más comunes.

    Si sufres problemas o afecciones de la piel que cursan con molestias e incluso con dolor, te invitamos a conocer todas las soluciones que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo. Descubre las cremas biorreparadoras, regenerantes y reparadoras de las que disponemos. Conoce las soluciones calmantes que te porporcionarán un alívio instantáneo y duradero. Descubre nuestra oferta de agua termal de las marcas más prestigiosas que puedes usar en spray de forma práctica y cómoda en cualquier momento. Te resultará muy sencillo escoger el producto o productos más adecuados para cuidar y proporcionar calma y bienestar a tu piel. 

    Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas:

  • Mascarillas

    En Farmacia Hispanidad dispondemos de un amplio catálogo de  mascarillas faciales para solucionar distintas problemáticas de la piel del rostro. Visítanos y descubre las mejores mascarilla para la cara y qué soluciones concretas aportan. Disponemos de mascarilas para el rostro con acné así como para los diferentes tipos de pieles y mascarillas para las arrugas, entre otras problemáticas. Contamos con los productos más destacados  y populares del sector.

    Te ofrecemos soluciones para diferentes problemáticas de la piel.

    Las mascarillas para la cara de venta en farmacias están diseñadas para solucionar cuestiones muy específicas. Por ello es importante que siempre escojas el tipo de mascarilla facial indicado para el problema concreto que quieras solucionar.

    Entre las mascarillas para el cutis más habituales están las mascarilla para el acné que se encargan de solucionar esta problemática, se trate de acné en adultos o en adolescentes. Estas mascarillas para quitar granos y espinillas suelen emplearse una vez por semana para reforzar la acción de otros productos para combatir el acné. Una mascarilla facial para los granos limpia y purifica la piel atacando la problemática de raiz para proporcionar una solución duradera.

    Productos como Martiderm Pure Mask están específicamente indicados para esta problemática. Pure Mask de Martiderm  cuenta con fantásticas opiniones y está disponible en nuestra farmacia.

    También son muy habituales las mascarillas para pieles grasas. Una mascarilla para piel grasa  se encarga de regular la producción sebácea de la piel y de restaurar esta a sus límites óptimos. Existen mascarillas desechables para todo tipo de pieles, desde mascarillas para piel mixta a mascarillas de cara hidratantes para piel seca.

    Las mascarilla para poros abiertos también son muy populares. Este tipo de mascarilla para cerrar los poros logra un aspecto de la cara mucho más limpio y bello, matificado y saludable.

    Estas y otros tipos de mascarillas para la cara puedes encontrarlos en el catálogo de Farmacia Hispanidad. Visítanos y conócelos.

    Hidratación y rejuvenecimiento, dos necesidades que puedes solucionar con el uso de la mascarilla adecuada.

    Si buscas una mascarilla facial hidrante es recomendable que elijas una adecuada para tu tipo de piel. Necesites mascarillas para piel mixta o mascarillas para pieles sensibles, puedes encontrarlas dentro de nuestro catálogo. Una buena mascarilla hidratante de cara aporta a la piel del cutis la hidratación profunda que precisa proporcionando a las células  la humedad que necesitan para su buen estado y los correctos funcionamiento y regeneración de las mismas.

    Visítanos y elige la mascarilla para hidratar la cara ideal para las necesidades de tu piel.

    Si buscas la mejor mascarilla facial alisante y regeneradora te recomendamos la mascarilla facial negra de Filorga, una de las más populares. Esta mascarilla de color es famosa por su altísimo nivel de eficacia. Puedes encontrarla en nuestro catálogo.

    Para una piel más joven elige una mascarilla reafirmante o una solución rejuvenecedora como las ampollas Martiderm liposomas, que te ofrecen un elevadísimo nivel de eficacia y cuentan con opiniones muy favorables. Puedes encontrarlas en Farmacia Hispanidad a buen precio.

    Las mascarillas son productos de fácil aplicación y gran eficacia.

    Escojas una mascarilla oxigenante o de cualquier otro tipo, te resultará muy fácil de utilizar. Existen dos tipos de mascarillas. Las más clásicas se venden en una textura similar a una crema o un gel que debe extenderse por el rostro y el cuello y dejar actuar durante un tiempo determinado para que sus principios activos penetren en la piel del cutis en profundidad y su eficacia sea la esperada. Este tipo de mascarillas para el rostro, una vez pasado el tiempo indicado para cada producto concreto, deben retirarse de la piel de la cara.

    Son un tipo de producto muy efectivo y que puedes usar periódicamente en combinación con tus cuidados de belleza diarios para un mejor resultado y una solución más rápida y duradera de la problemática concreta que quieres atajar.

    Actualmente existen también otro tipo de mascarillas para la cara. Son las mascarillas que traen impregnado el producto para colocar directamente sobre el rostro y las llamadas mascarillas de hidrogel. Son un producto de uso muy sencillo que solamente debe colocarse sobre el rostro y dejarse sobre él el tiempo indicado por el laboratorio fabricante, para que actúe sobre el cutis. Este tipo de artículos son muy cómodos para el usuario.

    En Farmacia Hispanidad disponemos de soluciones de ambos tipos y de diferentes marcas fabricantes para que puedas elegir la ideal para ti. Visítanos para conocer los beneficios concretos que puede aportar a tu piel cada uno de estos productos y decide cuál es el adecuado para cuidar de tu cutis.

    La mascarilla facial, el mejor complemento para los tratamientos de cuidado de la piel de uso diario.

    Descubre la gran variedad de problemáticas que te puede ayudar a solucionar una mascarilla. Existen mascarillas despigmentantes y revitalizadoras, hidratantes y reafirmantes, limpiadoras y mascarilla anti granos y espinillas, alisadoras de arrugas, matificantes, oxigenantes y de muchos tipos más.

    Este tipo de mascarillas son el complemento ideal para los tratamientos de cuidado del cutis de uso diario ya que se encargan de profundizar en las soluciones que aportan dichos productos. Es por ello que muchas líneas de cudiado facial ofrecen entre sus productos para una misma problemática mascarillas junto a otros como cremas.

    Los principales laboratorios dermoestéticos ofrecen soluciones en forma de mascarilla que se recomienda usar periódicamente pero con una frecuencia no muy corta. La incidencia sobre cada problema concreto de la dermis de estos productos es grande sin perder el respeto y el cuidado a la piel facial. Algunas pueden emplearse una vez por semana con total seguridad otras son de gran efectividad y mantienen sus beneficios de forma extremadamente prolongada en el tiempo, no siendo necesaria una nueva aplicación hasta un mes después. Estas últimas son fruto de la investigación avanzada y actúan de un modo profundo y sostenido en el tiempo para poder proporcionar un resultado más duradero.

    Visítanos y conoce todas las soluciones de este tipo de las que disponemos en Farmacia Hispanidad y que ponemos a tu servicio dentro de nuestro catálogo.

     

    No deberías perderte nuestras ofertas en:

  • Nutritivas

    La piel del rostro necesita regenerarse adecuadamente para poder lucir joven y sana. En Farmacia Hispanidad disponemos de un extenso y completo catálogo en el que podrás encontrar la crema nutritiva para la cara más adecuada para las necesidades de tu piel. Visítanos y conoce nuestra amplia y cuidada oferta.

    Conoce los beneficios de las cremas nutritivas y elige la adecuada para ti.

    Si te preguntas si lo que necesitas es una crema hidratante o nutritiva, la respuesta es que necesitas ambas para el cuidado completo de la piel, pues ambas proporcionan diferentes beneficios a la misma. Existen algunas marcas que aunan ambos beneficios en un solo producto pero por regla general una crema facial nutritiva proporciona a la piel unos beneficios concretos diferentes a la hidratación. Una hidratante, lo dice su nombre, aporta hidratación, es decir, la humedad necesaria para la piel. Un cosmético nutritivo se encarga de otras cuestiones.

    Se recomienda el uso de una crema nutritiva de noche a toda mujer a partir de los 30 años o incluso antes si padece problemas de piel facial seca o muy seca. Una crema nutritiva aporta a la piel del rostro todos los lípidos que precisa para mostrarse joven y bella. Estos lípidos son  un conjunto de moléculas orgánicas  que la piel del cutis joven y sana posee de manera natural que actúan como una barrera protectora de la piel. Con el paso del tiempo, debido a la edad o a otros factores, estos lípidos comienzan a escasear de tal modo que la barrera que deberían formar se debilita. Por este motivo el rostro pierde la suavidad y elasticidad que caracterizan a una piel joven.

    La mejor crema nutritiva para la cara será aquella que respete tu tipo de piel y te ayude a restaurar la barrera de protección natural de la dermis cutánea. Elegir la crema nutritiva para piel grasa o para el tipo de piel concreto que poseas es fundamental para que esta proporcione a la piel lo necesario para devolverla a su estado óptimo y así mostrarse más joven y radiante.

    En Farmacia Hispanidad podrás encontrar un gran número de opciones de las mejores marcas. Visítanos y elige la mejor crema nutritiva de noche para ti.

    Descubre cómo utilizar este tipo de cremas para su mayor efectividad.

    Una buena crema reparadora facial es una crema nutritiva de noche. Este tipo de cremas deben aplicarse sobre la piel al término de la jornada, antes de acostarse. Esto es debido a que el sueño contribuye a la relajación de la piel facial y por si mismo ya contribuye a la regeneración celular del cutis. Aprovechar el momento en que el organismo de forma natural es más propicio a la regeneración de la barrera cutánea hace que la efectividad de la crema nutritiva aplicada sea mucho mayor y actúe con mayor rapidez de forma profunda. Los biorritmos  propios del organismo y su actividad interna lucharán en la misma dirección que los cosméticos aplicados logrando así una mayor efectividad de estos.

    Además este tipo de cosméticos precisa de la oscuridad para actuar de manera eficaz porque a menudo incluye en su formulación ingredientes y principios activos que deben actuar desde la oscuridad, dado que la luz solar los daña. Por ejemplo las vitaminas C y E presentes en muchos de ellos, así como otros principios activos antioxidantes. Por ello es importante respetar los consejos de aplicación de cada producto concreto así como tener presente los beneficios de los ingredientes con los que están enriquecidas este tipo de cremas reparadoras, nutritivas y regeneradoras de la piel del rostro.

    Si eres consciente de que tu piel facial precisa este tipo de cuidados incluye en la rutina de belleza nocturna de cada día la aplicación de una crema nutritiva apropiada para tu tipo de piel. Deberías aplicarla sobre la piel ya completamente limpia y tras el uso del tónico que utilices habitualmente. Lo recomendable es extender esta por el cutis con un suave efecto masajeante para que la piel la absorba por completo y penetre con mayor facilidad de forma profunda.

    Soluciones como la crema nutritiva compensadora de Avène o Regenerum oil de laboratorios Cumlaude son estupendas soluciones nutritivas para el rostro. Estas y otras marcas de máximo prestigio las encontrarás en el catálogo de Farmacia Hispanidad.

    A partir de los 30, incluye el uso de cosmética nutritiva en tu rutina de cuidados de belleza diarios.

    Esta trabajará activamente cada noche para restaurar la barrera lipídica natural de tu piel facial y contribuirá a que la aparición de arrugas se ralentice y minimice. En la piel ya madura estas cremas muestran sus beneficios contribuyendo a que el cutis se vea más liso y rejuvenecido, en un buen estado de salud y más propicio para absorber y asimilar los cuidados adecuados para su edad que le proporciones.

    Productos como Regenerum oil de Cumlaude o Nutritic Intense de La Roche Posay que reciben excelentes opiniones son ideales para proporcionarte este tipo de cuidados, al igual que la crema nutritiva Avène. Puedes encontrar estos y otros productos de la máxima efectividad para este fin en el catálogo de Farmacia Hispanidad. Visítanos para descubrir todos los productos de los mejores laboratorios dermoestéticos que pueden ayudarte a mejorar la nutrición que precisa la piel de tu rostros.

    Estos artículo de la máxima eficacia están desarrollados por laboratosios expertos en el cuidado de la piel y se han formulado en base a la investigación científica más avanzada para proporcionarte los resultados que deseas.

    Es importante que para lograr la máxima efectividad de cada uno de ellos, respetes sus consejos de aplicación y el hecho de que sea durante la noche cuando deben actuar sobre la piel facial. De esta manera estarás aprovechando al máximo su potencial y los beneficios que proporciona a tu cutis.

    Te recomendamos visitar nuestro catálogo para conocer toda nuestra amplia oferta así como para conocer las características concretas de cada crema nutritiva presente en él a fin de que puedas elegir la más adecuada para ti. Marcas tan prestigiosas como Avene, Cumlaude o Filorga forman parte de él, así como La Roche Posay o Vital Plus, entre otras. 

    Productos relacionados con un precio en oferta:

por página