Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Cremas despigmentantes Tenemos 41 productos.

por página

Una de las problemáticas de la dermis facial que más quebraderos de cabeza da es la presencia de manchas y los problemas de pigmentación del rostro. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos un completo catálogo de productos en el que podrás encontrar el tratamiento despigmentante que más te convenga.

Mostrando 1 - 30 de 41 artículos

Melasmas, manchas y problemas de pigmentación tienen solución.

Problemas de pigmentación en el cutis y cuello como melasmas o manchas, entre otros, pueden minimizarse e incluso atajarse de forma efectiva e indolora con el uso continuado de cremas despigmentantes efectivas para la cara de farmacia.

Las cremas para eliminar manchas en el rostro están formuladas para realizar esta acción sin daños a la delicada piel facial. Las mejores cremas despigmentantes para la cara de los laboratorios desmoestéticos y farmacéuticos más importantes, se formulan tras un largo y exhaustivo proceso de investigación avanzada. Estos laboratorios centran su investigación en la técnicas más novedosas, revolucionarias y avanzadas así como en los principios activos naturales concentrados más potentes y las sinergias más eficaces.

Gracias a ese proceso investigador nos ofrecen las mejores cremas despigmentantes del mercado. Estos productos despigmentantes efectivos y cremas para las manchas de la piel forman parte del catálogo de Farmacia Hispanidad. Te invitamos a visitarlo para conocerlos. Son productos como la crema despigmentante Martiderm o como el gel Neostrata neostrata forte despigmentante, entre otros presentes en nuestro catálogo a buen precio. Se trata de  cosméticos despigmentantes eficaces que han recibido excelentes opiniones debido a su efectividad.

Descubre los mejores productos despigmentantes del mercado.

Existen diferentes tipos de productos para solucionar esta problemática. Uno de los más habituales es en forma de crema para quitar manchas de la cara. Este tipo de crema para manchas son muy populares por su facilidad de aplicación. Están formuladas para ser despigmentantes de la piel efectivos. Su textura facilita la aplicación y el uso diario.

Productos como Tanit Plus despigmentante 15ml quitan las manchas oscuras de la cara. Tanit plus crema despigmentante recibe muy buenas opiniones y es un producto de muy buen precio.

Existen cremas despigmentantes de ojeras creadas específicamente para esta zona concreta del rostro. Es importante porque es una zona espeicalmente delicada por su cercanía a los ojos. Por ello no es la zona adecuada para cremas despigmentantes fuertes como las cremas despigmentantes con hidroquinona.

Las mascarillas despigmentantes son otro tipo de producto de gran efectividad. Pueden utilizarse como despigmentantes en verano o en invierno. Son tremendamente efectivas.

Algunos de estos  tratamientos despigmentantes para la cara pueden ser utilizados incluso en pieles sensibles que sufren rojeces.

Estos y otros productos despigmentantes de alta efectividad puedes encontrarlos en nuestro catálogo. Te invitamos a conocerlos y descubrir lo efectivos que son para estas problemáticas concretas.

Los problemas de mancha en la piel puedes ser debidos a diferentes causas.

Los problemas de pigmentación en la piel pueden deberse a diversos orígenes y motivos. Uno de los más habituales son la aparición de manchas en el rostro. Esto en muchas ocasiones es debido a la edad. Con el paso del tiempo la piel va  perdiendo elasticidad y sufirendo problemas de pigmentación. Son signos de su deterioro debido al paso del tiempo. Aún así la apariencia de estas manchas de puede minimizar utilizando productos adecuados.

La acción dañina del sol es otra causa habitual de manchas en la piel. Suelen aparecer especialmente en las pieles más blancas ya que son más delgadas y por regla general contienen menor cantidad de colágeno. Esto hace que se muestren  más vulnerable a posibles alteraciones de todo tipo, entre ellas las manchas que los rayos dañinos del sol van dejando sobre la piel. Soluciones como Melascreen Ducray despigmentante o Neostrata gel despigmentante forte son de gran efectividad. Puedes encontrarlos en nuestra farmacia a muy buen precio

Otro factor externo importante es el consumo habitual de tabaco. Está científicamente demostrado que la nicotina altera la actividad de los melanocitos. Este es el nombre de las células productoras  de la melanina. Al alterarse se descontrolan y pueden aparecer manchas sobre la piel que debes tratar adecuadamente. Una crema despigmentante como Tanit o Bella Aurora, además de otras presentes en nuestro catálogo, te ayudarán a darle solución.

 Algunos anticonceptivos en ocasiones excepcionales pueden probocar problemas de pgimentación en la piel en forma de manchas. También algunos medicamentos. Cuando estos medicamentos fotosensibilizantes deben consumirse durante largos periodos de tiempo o no se respeta su indicación de protegerse del sol durante su consumo, pueden alterar el correcto funcionamiento de los melanocitos o provocar problemas de foto sensibilidad. En uno u otro caso aparecen ocasionalmente manchas sobre la piel del rostro. Estas pueden tratarse con productos como la crema despigmentante Martiderm 50FPS. Cuenta con opiniones muy favorables y puedes encontrarla en nuestro catálogo.

 Otro de los posibles orígenes de esta problemática es el seguimiento prolongado de una dieta inadecuada. Cuando una persona se alimenta mal y sufre un déficit de determinados nutrientes esto puede generar posteriormente la aparición de manchas. En estos casos, además de corregir la alimentación, hay que utilizar productos de despigmentación adecuados. Las cremas para eliminar las manchas de la piel te ayudarán a darle solución.

 También hay que destacar la acción de ciertos agentes patógenos como origen de problemas de pigmentación dérmica.  Determinadon hongos así como algunas bacterias pueden originar la aparición de manchas en la piel. Puedes visitar al dermatólogo para una opinión profesional y utilizar productos despigmentantes adecuados para solucionarlo. En nuestro catálogo encontrarás soluciones adecuadas.

Visítanos para hacer tu compra de productos despigmentantes de farmacia.

En nuestro catálogo encontrarás los tratamientos y cremas despigmentantes eficaces que te ayudarán a combatir los problemas de pigmentación en el rostros. Rojeces, vitíligo, manchas de la edad o debidas a problemas de fotosensibilidad, cloasma gestacional, pecas u otras pueden minimizarse y combatirse utilizando los productos adecuados.

 En Farmacia Hispanidad encontrarás una amplia variedad de ellos de las marcas más destacadas. Soluciones como Tanit Plus o Melascreen de Ducray, entre otras, que son de gran efectividad y te proporcionarán los resultados deseados. Visítanos y descubre todas las marcas y productos para elegir el ideal para ti.

 

Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas: