Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Cremas para piel seca Tenemos 28 productos.

Mostrando 1 - 28 de 28 artículos

La piel seca del rostro es una problemática que afecta a muchas personas; hombres y mujeres. La sequedad de la piel además de generar problemas de estética, suele cursar con picores, dolores y molestias. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un catálogo con una selección de cremas para la piel seca de la cara que te ayudarán a combatir esta molesta problemáticas.

La piel seca y muy seca del rostro, una problemática que la cosmética puede solucionar.

La sequedad es una una de las principales causas de molestias cutáneas y, además, es un problema estético que puede llegar a ser importante. Cuando la delicada dermis facial se reseca en exceso se vuelve tirante y escamosa. En ocasiones incluso llega a cuartearse y agrietarse. Ello hace que la apariencia de la misma sea poco estética y de un aspecto envejecido al rostro. Por si fuera poco, esa tirantez del cutis suele cursar con otros problemas añadidos; picor, molestias, en ocasiones incluso dolor y sensación de quemazón.

Actualmente existen cremas para la cara para piel seca y muy seca. Este tipo de cremas y soluciones cosméticas realizan un aporte extra de hidratación para devolver a la piel el grado de humedad necesario para estar y mostrarse en buen estado. Esta hidratación debe permanecer de manera prolongada en la piel y llegar al centro mismo de la dermis para unos resultados efectivos y prolongados en el tiempo. Las células que conforman en el cutis reciben así el agua que necesitan para su buen estado y su adecuada supervivencia y regeneración.

En Farmacia Hispanidad puedes encontrar un catálogo con una selección de cremas de cara para piel seca que combaten activa y eficazmente esta problemática, devolviendo a la piel su grado de humedad y aspecto óptimo, y aliviando las molestias causas por la sequedad dérmica, con el picor o la tirantez.

La piel seca puede ser originada por algunas enfermedades o por una deshidratación de la misma.

La piel seca de la cara es debida a la falta de hidratación de la misma. Esta falta de hidratación puede deberse a diversas causas tanto exógenas como endógenas. Entre las causas exógenas destacan la acción dañina de los rayos del sol y la excesiva exposición a ellos, así como la contaminacion ambiental. Este es un problema  que por desgracia es ya habitual en la mayor parte de nuestras ciudades e incluso en algunas zonas rurales.

Entre las causas endógenas de la piel seca, están algunas enfermedades que provocan una mayor sequedad de la piel. Entre ellas, la psoriasis, la dermatitis atópica o la queratosis pilaris. Una enfermedad común que suele causar problemas de piel seca es la diabetes. En estos casos conviene acudir al dermatólogo para que indique y prescriba el tratamiento adecuado para tratar de fondo la enfermedad.

En cualquiera de los casos y causas, las cremas para la cara para la piel secas son soluciones efectivas y de fácil aplicación.Visítanos y descubre la selección que ponemos a tu disposición con las soluciones más efectivas de las marcas de cosmética de Farmacia más populares.

La piel seca suele ser también piel sensible y precisa ser tratada adecuadamente.

El hecho de que la piel seca se sensibilice al uso de algunos productos de higiene y cremas hace que sea especialmente importante elegir cosméticos y cremas para la piel seca de gran calidad y probada efectividad. Esta sensibilidad puede mostrarse en diferentes grados. En los más altos incluso el uso de algunos perfumes suaves causa molestias e irritacion sobre la piel. Por ellos los laboratorios dermoestéticos más reputados suelen formular sus cremas para piel seca de la cara de tal modo que también sean aptas para las pieles más sensibles.

En nuestro catálogo encontrarás las cremas de la cara para piel seca que te ayudarán a cuidarte sufras o no una sensibilidad especial. Este tipo de cremas faciales evitan todo ingrediente que pueda resultar agresivo incluso en baja concentración y están formuladas únicamente con ingredientes totalmente respetuosos con las pieles más delicadas y sensibles. Además las fórmulas de dichas cremas están diseñadas para aportar una hidratación intensa y prolongada, a fin de combatir la problemática de la piel seca en la cara de manera eficaz y duradera en el tiempo.

La cosmética de farmacia ataca directamente las causas de la piel seca de la cara para mayor efectividad.

Una crema que quiera combatir la sequedad facial de forma realmente efectiva y duradera, no puede ser solo una crema hidratante. Además de hidratación, estos cosméticos deben atacar las causas primeras de la sequedad del cutis. Una de las principales causas de la misma es la alteración del estado de la barrera lipídica que protege la dermis facial. Cuando esta está afectada o dañadas, o les faltan componentes básicos para su formacion como los NMF, es incapaz de retener la hidratación. Esto quiere decir que es necesario restaurar esta barrera lipídica natural y mantenerla en buen estado a lo largo del tiempo para que la hidratación que se aporte a la piel seca o muy seca se mantenga y sea realmente absorbida proporcionando el resultado adecuado.

Las cremas para piel seca de farmacia están formuladas teniendo en cuenta estas cuestiones fisiológicas, y por ello no aportan únicamente hidratación. En nuestro catálogo encontrarás una selección de estas cremas, que están diseñadas para atacar las causas primeras de la piel seca. Estos cosméticos se encargan de solucionar estos problemas para que la hidratación porporcionada pueda realmente ser aprovechadas y mantenida en el tiempo por la piel del rostro.

Nuestras cremas, creadas por los mejores laboratorios dermoestéticos de España y de todo el mundo, son eficaces porque no son simples parches sino poderosos agentes solucionadores de la problemática de la piel seca de la cara.

Visítanos y descubre nuestro catálogo de cremas para la piel muy seca de la cara. Conoce las soluciones más efectivas de las mejores marcas del mercado de la cosmética de farmacia y los cuidados dermoestéticos. Escoge la crema para la cara para piel seca que te ayude a combatir esta problemática de manera eficaz y prolongada en el tiempo. 

No deberías perderte nuestras ofertas en: