Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Cuidado herpes Tenemos 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Los herpes labiales   y bucales son una problemática molesta y antiestética que causa problemas a quienes la padecen como comezón, picor o incluso dolor en muchos casos. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un catálogo de productos, artículos y cremas para herpes que te ayudarán a combatirlo y que contribuirán activamente a que las feas calenturas desaparezcan rápidamente al tiempo que alivian de las molestias y el dolor que pueden llegar a causar. Visítanos y descúbrelos.

El herpes labial, un problema de apariencia reiterada para el que debes estar preparado.

Cuando una persona sufre herpes labial, este suele manifestarse de forma repetida a lo largo del tiempo durante toda su vida. Esta ulceración en los labios, que puedes darse también en otras zonas del cuerpo, es causada por un virus, el VHS-1. Este virus puede contraerse durante la infancia o en la vida adulta. De manera general acostumbra a ubicarse en las células nerviosas y es en ellas donde permanece en estado latente a lo largo, casi siempre, de toda la vida de la persona infectada.

Ocasionalmente, algún factor o factores desencadenantes reactiva el virus y de nuevo aparecen los molestos y anti estéticos herpes en la zona de los labios e incluso en el interior de la boca. Por ello si padeces este problema es recomendable que siempre tengas a mano una crema anti herpes en el neceser o el botiquín doméstico. Así podrás utilizarlo en el momento en que lo necesites para poder atajar desde el primer momento su aparición, evitando que llegue a convertirse en una calentura o marca de gran tamaño.

El uso de una crema para herpes labial aplicada cuando comiences a sentir los primeros síntomas de la aparición de la calentura te ayudará a evitar picores, molestias y dolor. Al mismo tiempo, la aplicación de la crema para herpes evitará que este crezca en demasía y lograrás atajar el problema en poco tiempo.

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición soluciones como Urgo calenturas que te ayudarán a combatirlo. Urgo  calenturas filmogel es de fácil aplicación y es una solución práctica que puedes encontrar en nuestra farmacia a buen precio. O como los prácticos parches Zoviprotect.

Estas y otras soluciones efectivas presentes en nuestro catálogo te ayudarán a combatir la aparicion de los herpes labiales de forma efectiva.

Estar atento a los desencadenantes habituales del herpes labial te ayudará a combatirlo desde el primer momento.

Los expertos están de acuerdo en los principales factores desencadenantes de la aparición de las calenturas o herpes labiales. Si sueles sufrir esta problemática te interesa conocerlos y disponer siempre de un producto adecuado para su tratamiento. Elegir una buena crema contra herpes y disponer de ella en casa es interesante en estos casos. Estar especialmente atento a los principales factores señalados por los expertos como desencadenantes de su aparición, también. De este modo podrás empezar a aplicarla cuando notes los primeros síntomas de su aparición.

Uno de los principales factores es el estrés. El desequilibrio propio de ese estado ataca a las defensas y habitualmente problemas latentes hacen su aparición tras un episodio de gran estrés. Entre ellos el que nos ocupa. Por ello en situación de estrés te conviene disponer de una crema para herpes bucal adecuada y así,  si este aparece, podrás combatirlo rápida y efectivamente.

Soluciones como Oralherp te ayudarán. Oralherp funciona desde el primer momento o cuando el herpes bucal ya está instalado. Este producto siempre recibe opiniones excelentes sobre su efectividad y es una solución a muy buen precio que puedes encontrar, junto a otras igualmente efectivas, en nuestra farmacia.

El frío y el calor extremeno no son buenos para quienes sufren esta problemática.

El frío y la climatología extrema es otro de los desencadenantes habituales de este tipo de calenturas. Tanto el exceso de frío como una gran exposición a la luz solar contibuyen a la reaparición de esta problemática. Soluciones como X erpastick, un roll-on de protección labial, te ayudarán a mantener los labios en buen estado minimizando la posibilidad de reaparición del herpes.

Aunque esto puede suceder en cualquier época del año, hay que estar especialmente atento a su reaparición durante el invierno. Cuando el frío extremo y el viento dañan los labios y aparecen infecciones o estados febriles como consecuencia de resfriados, catarros o gripe, suele desencadenarse la reaparición de los herpes labiales. Es muy probable que si sufres habitualmente este problema ya hayas identificado este como uno de los desencadenantes habituales de su aparición.

Por ello, elegir una crema de herpes apropiada es muy conveniente en esta época del año para incluirla en tu botiquín doméstico o tenerla siempre disponible en casa. Visita nuestro catálogo si deseas conocer una gran variedad de productos anti herpes con soluciones en diferentes formatos, como cremas, bastoncillos o apósitos, de gran efectividad.

Te recomendamos conocer cada uno de nuestros productos para que puedas elegir la solución que te resulte más práctica y adecuada para ti. Cada persona tiene unas preferencias de uso y se sienten más cómodas con un tipo de producto que otro, en función a su forma de aplicación. Cualquiera de estas soluciones anti herpes labiales son efectivas y te aliviarán las molestias causadas por el mismo al tiempo que se encargan de eliminarlo. Pero cada uno de ellos es diferente en cuanto a su forma de ser aplicado.

Las soluciones en crema son muy sencillas de aplicar. También lo es el roll-on, que puedes utilizar cómodamente tanto en casa como fuera de ella y que resulta muy práctico para ser utilizado en cualquier lugar y momento. Los apósitos  y parches son otra forma de aplicación muy cómoda y sencilla, que protege la zona de manera muy efectiva. También son de gran popularidad los productos contra el herpes labial en forma de bastoncillos por lo fácil y sencillo de su aplicación.

Visita nuestro catálogo  y encuentra estos productos de marcas como Zoviprotect, X erpastick, Oralherp o Urgo, entre otras. Así podrás hacer rápida y cómodamente tu elección de productos contra herpes labial. 

Productos relacionados con un precio en oferta: