Catálogo

Categorias

Ofertas

INFORMACIÓN LEGAL

Desmaquillantes Tenemos 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

El uso de productos desmaquillantes de farmacia es fundamental para la adecuada limpieza y cuidado de la piel del rostro. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo catálogo de productos desmaquillantes de diferentes formatos y para distintos tipos de piel, para que puedas elegir el ideal para ti.

Elige la solución más práctica para ti.

Existen diferentes tipos y en función de tu tipo de piel y de su facilidad de uso puedes determinar cuáles son los mejores desmaquillantes para ti.

Uno de los productos más prácticos para llevar en el bolso o para utilizar en el trabajo o en casa son las toallitas desmaquillantes reutilizables de farmacia o de un solo uso. Estas toallitas desmaquillantes individuales para piel sensible o para piel grasa están impregnadas con el producto adecuado para la limpieza de cada tipo de piel. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos una selección de las mejores toallitas desmaquillantes de Neutrógena y comodynes para que puedas elegir la más adecuada para ti al mejor precio.

Visítanos para descubrir todas las soluciones y elegir el mejor desmaquillante bifásico para tu rostro o la mejor agua micelar para tu tipo de piel.

Soluciones como las esponjas desmaquillantes y los discos de algodón desmaquillantes también son muy prácticas. Estos últimos se emplean acompañados de productos como un  desmaquillante trifásico, agua limpiadora micelar o leche desmaquillante.

Por qué es importante una limpieza de maquillaje en profundidad y respetuosa con la piel.

Tras una jornada con el rostro maquillado es importante utilizar agua de micelas, aceites desmaquillantes naturales o cualquier otro producto de desmaquillado. Las células cutáneas necesitan respirar y eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad así como toda acumulación grasa que se ha podido generar con el paso de las horas. Es la manera de evitar que la piel del rostro se convierta en un terreno propicio para la proliferación de  bacterias que podrían ser causantes de molestas y peligrosas infecciones dérmicas.

Por este motivo es muy importante desmaquillarse a diario y hacerlo cada noche antes de dormir. Incluso de madrugada. En la actualidad existen soluciones muy fáciles y rapidísimas de aplicar como el agua micelar o las toallitas desmaquillantes, que limpian el rostro de forma rápida y efectiva. La salud y el aspecto de tu piel te agradecerán esos escasos minutos necesarios a diario para tu adecuado cuidado. Además, tu cutis ganará en frescura, y admitirá mejor los productos cosméticos que apliques sobre él, como hidratantes, revitalizantes, productos antiaging u otros, favoreciendo la absorción y síntesis de sus principios activos.

Ten presente la importancia de elegir un buen producto para  la delicada zona de los ojos.

 En nuestra farmacia encontrarás el mejor desmaquillante de ojos incluso para ojos sensibles y para uso diario. Esta zona del rostro es especialmente delicada y por ello es recomendable utilizar un producto específico para esta zona u optar por una solución expresamente apta para ella. En nuestra selección puedes encontrar el mejor desmaquillante para ojos sensibles y las soluciones más prácticas para esta delicada zona.

Un producto desmaquillante de ojos sensibles bifásico de farmacia, por ejemplo, te proporcionará un excelente resultado.

Te ayudamos a elegir siempre la opción más adecuada para ti y tu tipo de piel.

Elegir el mejor desmaquillante facial en nuestro catálogo te resultará muy sencillo. Como siempre que hablamos de cosméticos, tener en cuenta tu tipo de piel es fundamental para averiguar el mejor desmaquillante para la cara para ti. La formulación de cada producto está especialmente diseñada para unos resultados y un tipo de piel concreto. Por ejemplo, las mejores toallitas desmaquillantes indican el tipo de usuario al que van dirigidas, de modo que siempre aciertes con tu elección.

Los buenos discos desmaquillantes naturales pueden utilizarse con diferentes soluciones de desmaquillaje. Por ejemplo con un buen desmaquillante bifásico, agua de rosas, agua micelar o aceites desmaquillantes naturales entre otros.

Te invitamos a conocer las soluciones micelares.

¿Sabes por qué son tan interesantes? Las micelas son el conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Sin dañar tu tipo de piel, solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas o algunos pigmentos utilizados en el maquillaje. El agua micelar natural es capaz en una sola fase de limpia el maquillaje de tu rostro. Incluso en la zona de los ojos.

Puedes comprar agua micelar desmaquillante para piel grasa o para piel sensible en Farmacia Hispanidad. Somos conscientes de que es uno de los tipos de productos de desmaquillado más populares por su efectividad, facilidad de uso y su respeto a la piel del rostro. Por ello te ofrecemos una selección con productos que siempre están calificados con excelentes opiniones como la loción micelar Avène, disponible al mejor precio.

Puedes comprar agua micelar Bioderma o Avène en Farmacia Hispanidad. Son soluciones de gran formato que salen muy bien de precio como Avène Loción Micelar 400ml  o Micellaire 200ml.

Las soluciones desmaquillantes en dos o tres fases también son una excelente opción.

Elegir un producto bifásico maquillaje o un producto trifásico, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel, es también una buena opción que puede resultarte muy interesante. En nuestro catálogo encontrarás el producto desmaquillante bifásico a buen precio que puedas necesitar.

Conoce las bondades del agua de rosas como producto de desmaquillaje.

Farmacia Hispanidad es el lugar donde comprar agua de rosas a buen precio y de excelente calidad. El agua de rosas pura de farmacia o el tónico de agua de rosas son efectivos desmaquillantes naturales que proporcionan al cutis una agradable sensación de limpieza, alivio, suavidad y calma tras su aplicación.

El agua de rosas para la cara contribuye a mejorar la limpiea del cutis. El agua de rosas para la piel, ayuda a cuidar e hidratar esta. Entre sus propiedades está la de revitalizar el rostro mejorando de manera ostensible para apariencia y estado de la piel facial. Sin duda una buena elección para quien desea utilizar cosméticos naturales. Visítanos y elige el agua de rosas tónico que más te guste para tus cuidados de limpieza facial. 

Pensamos que te puede interesar ver: