Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Labiales Tenemos 61 productos.

por página

La piel de los labios es una de las más delicadas del cuerpo y precisa de protección especial. También es una de las más visibles, y por eso además de cuidarla es importante embellecerla.

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un amplio catálogo de barras de labios de farmacia y productos labiales de protección, cuidado y reparación de esta zona del rostro.

Mostrando 1 - 30 de 61 artículos

Proteger los labios del frío es tanto una cuestión de salud como de estética.

Los labios son una zona muy sensible, cuya piel es especialmente delicada. Está sujeto a agresiones sufridas por el frío intenso o los rayos de sol. El uso de un producto protector labial es necesario especialmente en algunos casos cuando los labios tienden a deshidratarse y agrietarse, causando molestias y dolor al comer o al hablar. Utilizar vaselina para los labios o un producto tipo cacao para labios, es una buena forma de protegerlos y evitar daños en ellos.

Productos como el bálsamo labial Letibalm protegen esta delicada zona para evitar que se deshidrate  y al mismo tiempo hace las veces de reparador labial en el caso de que ya estén dañados.

Si en los adultos los labios son una zona a cuidar especialmente, en los niños esto es aún más importante. Factores ambientales adversos y cuestiones como alergias, resfriados o incluso la contaminacion ambiental, entre otros, hacen necesario el uso de vaselina para labios o un bálsamo labial adecuado para uso pediátrico.

Marcas como Letibalm, presentes en el catálogo de Farmacia Hispanidad, ofrecen este tipo de productos en una línea que auna soluciones para adultos y para niños. Son artículos como Letibalm bálsamo reparador  de labios o Letibalm nariz y labios que aumenta la zona de protección o el protector labial neutrógena,  entre otros de importantes marcas. Puedes encontrarlos al mejor precio en nuestra Farmacia on line.

Saber cómo proteger y cuidar de los labios es fundamental para evitar daños en ellos.

¿Quieres proteger esta delicada zona del rostro para evitar daños y conocer los mejores consejos para combatirlos si ya han aparecido? En primer lugar es fundamental hidratarlos adecuadamente. No se trata de mojarlos, al contrario, muchas veces el agua combinada con el frío es la que los daña. Productos como el cacao labial o la vaselina para labios hidratan la zona al mismo tiempo que crean una fina película sobre ella que la protege de las agresiones externas.

Esta protección es especialmente importante cuando se juntas varios factores adversos. Algunos de ellos son el frío, la nieve, el viento, la sal, la accion nociva y dañina de los rayos solares o algunas enfermedades, entre otras. Productos como el protector labial Isdin protegen, previenen y reparan, aportando hidratación. Para muchas personas este producto es el mejor bálsamo reparador de farmacia por su filtro solar y el nivel de hidratacion que proporciona además de su capacidad reparadora. Lo puedes encontrar y comprar en nuestra farmacia, así como otros productos de este tipo de diferentes marcas de prestigio y eficacia reconocidas. Visítanos y conoce los productos de protección y reparación labial para hombre mujer y niño de los que disponemos.

Además es importante que siempre que los factores ambientales sean adversos, además de aplicarte un labial, tengas la precaución de protegerlo con una barrera física. El uso de bufandas en días de frio y viento, por ejemplo, te ayudará a evitar daños. La aplicación de vaselina labial o un cacao para los labios, le proporcionará la hidratacion que precisan, fortificando su barrera y mejorando su aspecto y estado de salud.

¿En qué momentos necesitas una protección especial? Siempre que te expongas a los rayos solares directamente, cuando vayas a una zona nevada o en días de frío intenso. En todo momento que desees hidratar adecuadamente esta zona del rostro y nutrirla para proporcionarle un mejor aspecto y prevenir daños en ella. Cuando sufras resfriados, enfermedades, tomes medicación que reseque la piel, si fumas y en días de viento. En todo momento que desees nutrir y reparar la zona. Si consumes habitualmente productos con sal, si sientes molestias en los labios. Si sufres problemas bucales, te has hecho una herida en el labio y siempre que quieras mostrar un buen aspecto con la cara sana y cuidada.

Cuidar es el primer paso para embellecer.

Los pintalabios son uno de los productos de maquillaje más utilizados por las mujeres de todo el mundo. En nuestro catálogo puedes encontrar la barra de labios de farmacia que más te guste para cada momento y ocasión. Puedes elegir una barra de labios de color natural o dar un toque de color a tu rostro con pintalabios de colores.

Disponemos de gran variedad de opciones, con pintalabios permanente y pintalabios de color carne, rojo cereza, rosa claro y otros. Así puedes elegir tu preferido o los que más te gusten para cada ocasión. Visítanos y elige tu barra de labios roja o rosa, o del color que más atractivo te resulte.

Productos como las barras de labios y pintalabios Camaleón, entre otras marcas, con barras de labios mate o en brillo, según sea tu gusto.

Los pintalabios de farmacia están formulados para proteger y embellecer al mismo tiempo. Proporcionan nutrientes a la piel de esta delicada zona así como la hidratacion necesaria, con el color que deseas para tu maquillaje. Así cuida y embellece al mismo tiempo.

Escoge el tipo de protección labial que más te guste.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de productos labiales de distintos tipos y en diferentes formatos, para que puedas elegir aquél que más te convenga o cuyo uso te resulte más práctico y sencillo. Entre ellas, de ofrecemos soluciones en barra de fácil aplicación y muy cómodas para llevar siempre encima. También bálsamos fluidos y vaselinas clásicas, para aplicar con delicadeza sobre los labios sensibles o dañados. Las opciones son muchas y cada marca apuesta por una o varias de ellas.

Visítanos y elige el mejor bálsamo labial reparador o el producto protector que te resulte más apropiado para cuidar de tus labios en cualquier momento. 

Pensamos que te puede interesar ver: