Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Reductor de cicatrices Tenemos 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 artículos

Un producto reductor de cicatrices se encarga de minimizar la apariencia de las mismas y contribuye a la reparación de la piel. Su aplicación está especialmente indicada tras una operación o accidente. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un catálogo con apósitos cicatrizantes, distintos productos en forma de crema reductora de cicatrices así como aceite de rosa mosqueta puro, entre otros, para ayudarte a cuidar de la piel con cicatrices.

Te ofrecemos diferentes soluciones para las cicatrices queloidese hipertróficas .

Contamos con productos en crema y parches para cicatrices queloides de diferentes laboratorios y marcas comerciales. La aparición de este tipo de molestas cicatrices es debido a un exceso de tejido fibroso. Este hace que  en el caso de un corte o herida, sea quirúrgica o accidental, aparezca una lesión endurecida y antiéstetica. Esta se suele  extender más allá de los márgenes de la herida original.   La aplicación de una crema para eliminar cicatrices queloides o el uso de un gel de silicona para cicatrices queloides pueden mejorar la apariencia de estas, haciéndolas menos visibles.

Pero su apariencia no es el problema más grave de este tipo de cicatrices queloides. Lo más problemático para quien las sufre es que a menudo causan dolor, picor y una molestísima sensación de quemazón en la zona. Esto empeora la calidad de vida de la persona y le causa muchas molestias. El uso de parches para cicatrices queloides o el uso de apósitos para cicatrices queloides pueden mejorar estos síntomas minimizándolos.

 La aplicación de crema para cicatrices queloides también es muy efectiva para esta problemática. Puede utilizarse como única solución o combinarse su aplicación con el uso de parches para cicactrices queloides. Además de mejorar la apriencia de cada cicatriz sobre la que se aplica, alivia de las molestias que a menudo la acompañan, ayudando a calmar el dolor y la picazón, así como la quemazón sobre la piel. Es decir, además de mejorar la apariencia de la cicatriz, mejoran la calidad de vida de la persona que la sufre.

También disponemos de soluciones en forma de tratamiento para cicatrices hipertróficas, las que son elevadas, es decir, muestran un volumen anormal,  y tienden a sobresalir por encima de los límites propios de la herida.

Productos como Bepanthol, gel reductor de cicatrices, son de gran efectividad y puedes encontrarlos en nuestra farmacia a buen precio. El gel reductor de cicatrices Bepanthol recibe excelentes opiniones de usuarios y dermatólogos por su eficacia y facilidad de uso.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes soluciones para esta problemática.

Los apósitos para cicatrices   previenen y reducen la formación de cicatrices hipertróficas tanto recientes como antiguas así como pequeños queloides. Existen apósitos cicactrizantes de silicona y también apósitos para tapar cicatrices del sol con el fin de protegerlas.

En Farmacia Hispanidad encontrarás diferentes modelos de apósitos de silicona para cicactrices. También soluciones novedosas como los apósitos cicatrizantes Trofolastin. Trofolastin reductor de ciactrices en medida 4X30 tiene dos caras diferenciadas; la exterior es una membrana de poliuretano microporoso mientras que la cara interior está formada por una película acrílica adherente que facilita su adherencia a la piel para la mayor efectividad del producto.

En nuestro catálogo disponemos de apósitos cicatrizantes para úlceras así como soluciones aptas para otros tipos de marcas en la piel.

Te ofrecemos efectivos productos naturales para después de una cirujía o tras un accidente.

¿Tu hijo o hija ha nacido por cesárea? En nuestro catálogo disponemos de las soluciones en crema para cicatriz de cesárea más eficaces y de fácil aplicación. Además de una crema para cicatriz de cesárea puedes utilizar otras soluciones naturales como el aceite de rosa mosqueta de farmacia.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites naturales más utilizados para el cuidado de la piel. Además de hidratarla, combatir las manchas dérmicas y contribuir a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, es un eficaz producto regenerador que reduce la apariencia de cada cicatriz sobre la que se aplica de forma recurrente, ayudando a disminuir su aspecto y mejorando este. El aceite de rosa mosqueta para cicatrices de la cara u otras partes del cuerpo es un producto natural de gran eficacia.

Puedes comprar aceite de rosa mosqueta en Farmacia Hispanidad a muy buen precio. Puedes adquirir aceite de rosa mosqueta puro, en el que el 100% del producto es este principio activo, o elegir una crema de rosa mosqueta que auna los beneficios para la piel de la rosa mosqueta con otros principios activos añadidos.

Visítanos y descubre  productos como el aceite de rosa mosqueta Weleda o la línea regeneradora Repavar con aceite de rosa mosqueta, entre otros. Cualquiera de ellos es de aplicación muy sencilla y se extiende con facilidad sobre la cicatriz. Es conveniente su uso dario e incluso es recomendable, si tu estilo de vida te lo permite, efectuar más de una aplicación diaria sobre cada cicatriz para una mayor efectividad y un proceso de recuperación más rápido.

Te ayudamos a cuidar de las cicatrices atróficas de tu piel.

¿Conoces el término cicatriz atrófica? Se denominan de esta manera a las cicatrices que se muestran ligeramente hundidas, como hacia dentro de la piel. Este aspecto es debido a la falta de colágeno en la piel. Aparece cuando el tejido cicatrizal cubre la herida pero el organismo es incapaz de producir el suficiente tejido para poder cubrir toda la zona dañada. Entonces las marcas quedan hacia adentro y se conocen como atróficas. Son especialmente frecuentes en niños y adolescentes ya que aparecen después de padecer  acné o  varicela, pero pueden darse a cualquier edad y ser originadas por otras causas.

En nuestra farmacia contamos con una selección de productos que te ayudará a combatir esta problemática, como la crema dermoreparadora Repavar, entre otras. Este tipo de soluciones en crema mejoran la hidratación de la piel y aportan el colágeno suficiente para mejorar la apariencia de las marcas. Se recomiendan especialmente a quienes tienen un cutis con tendencia acneica, ya que con su uso habitual previene que este deje marcas a causa de su incapacidad para crear el tejido cicatricial debido. 

Productos relacionados con un precio en oferta: