Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Serum Tenemos 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 63 artículos

El serum es un tipo de preparado cosmético formulado con principios activos muy concentrados. El mejor serum facial tendrá una mayor concentración de principios activos y proporcionará resultados de elevadísima efectividad y de forma más rápida que una crema al uso. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo catálogo entre los que podrás elegir el adecuadopara tus necesidades concretas.

Elige el producto adecuado para dar solución para tu tipo de piel.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás serum para hombres y para mujeres. Esto es debido a que la piel de ambos es diferente y necesitan soluciones distintas. Es el primer paso que debes dar para elegir el mejor serum para la cara para ti o para la persona a la que lo quieres regalar.

Seguidamente debes tener en cuenta el tipo de piel al que va dirigido. Escoge el serum antiedad  para piel grasa que precises, para piel mixta que necesitas o para piel sensible que puedas precisar. Tener este aspecto en cuenta te ayudará a un mejor cuidado de la piel. Aunque actualmente muchos de estos productos están creados para todo tipo de pieles.

Una vez decidido esto piensa en los resultados que quieres obtener para elegir el producto perfecto para ti. Así podrás escoger el serum para hombre o mujer que esté especialmente indicado para proporcionarte el resultado que deseas. Pueden ser, por ejemplo, un  antiedad o un  antimanchas. O quizá necesites un serum hidratante, o un  antiarrugas. Sean estas u otras tus necesidades en nuestra farmacia encontrarás los productos que te aporten la solución precisa. Disponemos de una gran variedad de marcas para que puedas elegir la línea de cuidado que más te guste o el producto concreto que te resulte más adecuado para ti.

Ponemos a tu disposición los productos con diferentes principios activos para distintas soluciones finales.

En nuestro catálogo de serum para la cara encontrarás el  contorno de ojos, el serum para pestañas farmacia o el serum antiedad que puedas necesitar.

La formulación de cada producto va encaminada a proporcionar unos resultados concretos. Así si buscas el mejor serum antiedad de farmacia te convendrá uno con ácido  hialurónico de farmacia que es un serum hidratante hiperconcentrado para un cutis más suave y joven. Si precisas un  antioxidante  o el mejor serum para la piel madura, te convendrá uno con vitamina c de farmacia de alto poder antioxidante para el rejuvenecimiento celular.

Visita nuestro catálogo para encontrar el mejor serum con ácido hialurónico puro o el mejor serum con vitamina C, así como cualquier otra solución de crema y serum.

Elegir el producto ideal es más fácil si sabes lo que necesitas.

Te damos unas pistas: un  serum para pestañas te ayuda a reforzarlas y fortalecerlas. Un serum con vitamina C actúa contra la oxidación celular. Un serum antiarrugas te aportará firmeza, hidratación y tendrá poder antioxidativo. Un serum para ojos, es decir, para su contorno, mejorará la apariencia de esta zona del rostro de manera claramente visible. Mientras, un  serum con colágeno será reafirmante para un rostro más joven. Todos ellos tienen en común que porporcionan un aspecto más firme y radiante al cutis, mejorando la apariecia del mismo, que se mostrará más joven, cuidada y saludable.

En Farmacia Hispanidad disponemos de estas  y otras soluciones para tus cuidados faciales.

Es habitual preguntarse cuándo es buen momento para comenzar a utilizar estos productos. Los expertos afirman que a partir de los 30 años es recomendable utilizarlos por el aporte extra de sus principios activos que proporciona, aunque puedes usarlos antes si ya notas la primera aparición de marcas de expresión. Su nivel de concentración es la base de su gran efectividad y su aplicación temprana mejora los resultados. Así, ayuda a prevenir la aparición de los signos visibles del paso del tiempo sobre la piel facial y contribuye a minimizar los que ya han aparecido. Incluso son efectivos para mejorar la apariencia de la piel madura con arrugas asentadas.

Aplicar correctamente cada producto influye directamente en su efectividad.

Elijas un serum facial para hombre o un hidratante para mujer habitualmente se aplica por la noche tras cada jornada antes de acostarse. Pero cada producto concreto te indicará en su envase cómo y cuándo debe ser aplicado. Si puedes aplicarlo por el día y por la noche, el resultado será mucho más efectivo en menos tiempo. Es importante que tengas en cuenta que este debe aplicarse con la piel ya limpia y antes de la crema hidratante.

Visita Farmacia Hispanidad para hacer tus compras de cosméticos.

Escoger un serum facial bueno y barato te resultará sencillo en nuestro catálogo. Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de un producto muy concentrado; con una pequeñísima cantidad de producto ya tendrás la dosis indicada. Por ello incluso los productos de gama alta salen a muy buen precio.

Te ofrecemos una amplia selección de productos y marcas para que puedas elegir entre los mejores serum para rostro el indicado para ti. Te ofrecemos el serum hidratante antiarrugas para   piel grasa que puedas necesitar de las mejores marcas así como el reafirmante facial o el serum natural para antes del maquillaje que puedas requerir. Conoce nuestras marcas y las características de cada producto para elegir el mejor para ti.

Entre nuestros productos más populares está súmmum cum laude lab serum, que actúa como tratamiento de choque para prevenir y reparar el envejecimiento cutáneo. Toda la línea summum cum laude radiance crema o gel ha recibido las opiniones favorables de nuestros usuarios y son de los productos cosméticos concentrados más exitosos de nuestro catálogo por su efectividad.

Otro de nuestros éxitos populares es Ureadin fusion serum lift antiarrugas de opiniones excelentes que en combinación con Ureadin Fusion Fluid proporciona una gran efectividad, con un rostro más alisado, firme y joven.

Entre los destacados de nuestro catálogo, no podemos olvidar Martiderm krono age serum que cuenta con las opiniones  favorables de los usuarios y es un éxito por su efectividad.  Martiderm krono age es ya uno de nuestros productos más populares en esta sección.

Estos y otros productos hiperconcentrados destacados de nuestro catálogo son excelentes opciones para cuidar de tu piel. Son tratamientos de gran efectividad para un cutis más joven. 

No te vayas sin ver antes: