Catálogo

Categorias

Ofertas

INFORMACIÓN LEGAL

Cuidado de las pestañas Tenemos 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Las pestañas además de contribuir a embellecer la mirada son necesarias para proteger a los ojos. En ocasiones se debilitan o padecen problemas que las hacen caerse o ralentizan su crecimiento. En Farmacia Hispanidad disponemos de un completo catálogo de productos para el crecimiento de las pestañas así como productos para alargar las pestañas y productos para fortalecer las pestañas que te ayudarán a cuidar de ellas. Visítanos y conócelos.

Te ofrecemos las soluciones más efectivas para tus problemas de pestañas.

Algunos problemas de pérdida de pestañas o debilidad de las mismas no son únicamente una cuestión estética ni un problema de menor protección ocular. Es relativamente frecuente que estos problemas cursen con molestias e incluso con dolor. Cuando la pérdida de pestañas en grande y frecuente puede deberse a problemas serios, como una infección, y se deben tratar adecuadamente con productos de gran efectividad.

Productos como una crema regeneradora de pestañas o una crema para el crecimiento de pestañas son necesarias para ayudarlas a volver a su estado óptimo. Los productos para hacer crecer las pestañas de farmacia están diseñados por laboratorios y marcas de gran prestigio que se encargan de aportar soluciones efectivas protegiendo los ojos y la delicada piel de los párpados al mismo tiempo.  Productos como Blefarix gel están diseñados para el cuidado y la higiene de ambos de manera eficaz y respetuosa y es un producto muy bien valorado en las opiniones de los usuarios.

Uno de los principios activos tradicionalmente empleado en el cuidado y tratamiento de pestañas es el aceite de ricino. En la actualidad además de este los laboratorios fabricantes diseñan sus fórmulas con principios activos novedosos fruto de la investigación científica y principios activos naturales de eficacia probada.

Disponemos de los productos más efectivos de las marcas lideres del sector.

Marcas como Belcils, expertas en el cuidado de pestañas, ojos y cejas, forman parte de nuestro catálogo de productos. Artículos como el gel revitalizante para pestañas de Belcils o la crema regenadora intensiva para pestañas de Belcils destacan por sus efectividad y las opiniones tan favorables que recibien por parte de lo usuarios. Los productos Belcils para el crecimiento de las pestañas y para el contorno de ojos son muy prestigiosos.

Esta marca también cuenta con una importante línea de belleza como la máscara de pestañas de colores o transparente y los productos para extensiones de pestañas. El uso de estos pruductos de belleza con los productos de tratamiento como el fortalecedor de pestañas en crema de Belcils, te ayudan de forma integral a mejorar tanto la salud de esta zona como su apariencia, contribuyendo al embellecimiento de su mirada.

Estas y otras marcas están presentes en el catálogo de Farmacia Hispanidad para que puedas cuidar de esta zona de manera efectiva y sin causar molestias a los ojos. Te invitamos a conocerlas.

Descubre los mejores productos cosméticos de farmacia para el embellecimiento y maquillaje de éste área del rostro.

En nuestro catálogo encontrarás la máscara de pestañas adecuada para tu día a día o tus looks de fiesta. Visítanos y escoge la mejor máscara de pestañas para tus maquillajes. Disponemos también de máscaras de pestañas waterproof resistentes al agua.

Cuando hablamos de máscaras de pestañas de farmacia debemos saber que  estos artículos, además de embellecer la mirada, están formulados con ingredientes que las cuidan y protegen para contribuir a evitar su caída y debilitamiento así como para ayudar a revitalizarlas y regeneraras. Utilizándolos, al tiempo que te ocupas de tu maquillaje te estás ocupando de su estado de salud.

Si sigues un tratamiento para pestañas, utiliza para maquillarlas un producto adecuado que no eche por tierra el trabajo hecho para su cuidado. Para ello te aconsejamos la cosmética de farmacia y las máscaras que darán color o sensación de alargamiento a estas para mostrar una mirada más profunda y bella. Puedes utilizarlas sin más maquillaje o con un maquillaje facial completo.

En cualquiera de los casos te recomendamos utilizar una solución de desmaquillaje adecuada que te ayude a eliminar la máscara sin dañar las pestañas. Nuestros productos no son agresivos y además de limpiar la zona, se encargan de protegerla. Visítanos para conocerlos y descubrir cómo te ayudarán a cuidar de este área facial tan delicado.

Conoce nuestros productos de tratamiento y cómo pueden ayudarte a embellecer tu mirada.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás los productos de tratamiento para alargar las pestañas más efectivo y de sencilla aplicación. Son productos como la crema de pestañas Talika o el gel de crecimiento Talika pestañas, los ya mencionados productos Belcils y de otras marcas líderes del sector o reconocidas por su gran efectividad.

Estos productos se encargan de diferentes cuestiones para lograr la mejora de éste área del rostro y conseguir un aspecto más saludable y joven y una mirada más profunda y bella. Entre sus cometidos, está el de evitar la caída de la pestaña en muchos casos debida al debilitamiento de las mismas. Para ello aportan los nutrientes necesarios para revitarlizarlas. Y todo ello en aplicaciones muy sencillas, mayoritariamente en forma de gel o crema de aplicación con un suave cepillo similar al empleado en la aplicación de las máscaras de pestañas.

A estos cabe añadir también los efectivos productos para la regeneración y el crecimiento de las pestañas, que contribuyen de forma natural a fortalecerlas y a hacer que se mantengan en buen estado durante más tiempo.

Visítanos y descubre todos los productos para este fin que hemos reunido en nuestro catálogo. Hemos seleccionado para ti los artículos de mayor efectividad y de fácil aplicación para que puedas cuidarte de manera rápida, sencilla y efectiva con todas las garantías de las mejores marcas.

Así mismo te ofrecemos los productos más destacados para el embellecimiento del área como las máscaras de pestañas de cosmética de farmacia más atractivas y efectivas. Se trata en todos los casos de productos que además de embellecer el rostro protegen las pestañas. Sus ingredientes no debilitan estas sino que contribuyen a fortalecerlas para lograr un mejor aspecto, mayor densidad y largura. 

Te recomendamos pegar un vistazo a estas ofertas: