Catálogo

Categorias

Ofertas

INFORMACIÓN LEGAL

Tratamientos para el Acné Tenemos 44 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 44 artículos

El acné es una de las principales enfermedades inflamatorias de la piel del cutis. En Farmacia Hispanidad te ofrecemos un completo catálogo con los productos de tratamiento para el acné más efectivos. En él podrás encontrar crema anti espinillas y diferentes tipos de productos de tratamiento para los granos así como productos anti puntos negros. Visítanos y elige el adecuado para ti entre los tratamientos anti acné efectivos que te ofrecemos.  Te ofrecemos soluciones en diversos tipos de texturas y formatos, formuladas y fabricadas por las marcas más reconocidas por su efectividad probada basada en principios científicos y la investigación más avanzada.

Las causas de esta problemática pueden ser diversas pero todas tienen solución.

Las principales causas del acné son ciertos fenómenos hormonales que pueden darse tanto en la adolescencia como en la edad adulta, algunos trastornos en la queratinización, el desorden de las glándulas sebáceas que generan un nivel descontrolado de grasa o infecciones bacterianas. En todas ellas el uso de tratamientos para el acné efectivos palian la problemática.

Es importante tener en cuenta las causas del problema para así poder atajarlo de raíz. En principio los tratamientos para el acné adulto no son lo mismo que los productos para granos y puntos negros aparecidos en la adolescencia. Por eso precisan diferentes soluciones. En nuestra farmacia te ofrecemos tanto tratamientos para el acné hormonal como otro tipo de productos en forma de crema para espinillas o productos para los granos de diferentes tipos.

Aunque todos estos productos sean anti acné, cada uno de ellos tiene características y particularidades diferentes, y están formulados con diferentes ingredientes y principios activos. Utilizar una misma línea de productos es una buena decisión para combatir esta problemática desde diferentes ángulos pero en una misma dirección.

Puedes combinar el uso de varios productos para los granos siempre que no entren en conflicto entre si. Por ejemplo, puedes usar aloe vera para las marcas del acné con el uso de una mascarilla para quitas espinillas o tiras para quitar puntos negros. Es decir, puedes tratarte con diferentes soluciones pero no es aconsejable que utilices al mismo tiempo dos cremas diferentes una sobre otra. Del primer modo dejas que cada uno de estos productos para el tratamiento de granos y espinillas sean efectivos, mientras que en el segundo no logras mayor efectividad porque no das lugar a que los principios activos actúen.

Elige la solución o soluciones que te resulte más práctico utilizar.

Todos los productos de nuestro catálogo están presentes en él por su eficacia probada y han sido formulados por los laboratorios farmacéuticos y desmoestéticos más reconocidos. Cada marca formúla sus productos en base a sus propias investigaciones y a evidencias científicas con el fin de proporcionar la máxima efectividad. A menudo estas marcas y laboratorios cuentan con líneas que ofrecen al usuario diversas soluciones para que sea él quien decida cuál le resulta más cómoda y práctica utilizar, sabiendo que cualquiera de ellas es efectiva. Incluso, como hechos dicho, puedes utilizar varios productos al mismo tiempo, preferiblemente de una misma línea.

Puedes elegir una mascarilla para espinillas o una mascarilla para puntos negros. Este tipo de mascarillas anti puntos negros no precisan utilizarse a diario. Son una buena opción para usar una vez a la semana, aunque la frecuencia puede diferir en función de diferentes variables. El uso de una mascarilla para quitar espinillas no precisa de ninguna atención especial, por lo que es sencillo y cómodo.

Una crema para espinillas, una crema para quitar puntos negros o una crema para granos son de fácil aplicación. La mayor parte de estos productos deben utilizarse una o dos veces al día, por la mañana y por la noche, para su mayor efectividad. Son realmente sencillos de utilizar y apenas se tarda uno o dos minutos en cada aplicación. Si sufres problemas de acné y no quieres dedicar mucho tiempo a su cuidado pero quieres resultados eficaces, optar por una buena crema para granos y anti espinillas es una excelente decisión.

Muy prácticas también son las tiras para puntos negros. Puedes utilizarlas en solitario o combinadas con una crema para puntos negros. Este tipo de tratamiento doble para puntos negros es muy efectivo. Las tiras son sencillas de usar y puedes dejarlas para utilizar en casa.

Elijas una mascarilla para eliminar puntos negros u otro tipo de solución, la encontrarás en nuestro catálogo. Visítanos y escoge el tratamiento adecuado para ti.

Descubre las marcas y productos que hemos seleccionado para formar parte de nuestro catálogo.

Todos ellos han logrado su hueco gracias a su efectividad demostrada, la reputación prolongada en el tiempo, las opiniones favorables de los usuarios y a la recomendación de su uso por expertos y profesionales de la dermatología. Productos como Clearasil ultra o como la gama Acniben de Isdin con Acniben gel limpiador y Acniben body a la cabeza.

Entre los más populares está también el gel mousse Bactopur de Lutsine, de gran efectividad y con una textura muy agradable. Un producto de fácil aplicación para uso diario.

Entre las varias decenas de productos efectivos que forman parte de nuestro catálogo destaca muy especialmente por su popularidad y efectividad la gama Effaclar  de La Roche Posay. La línea Effaclar de La Roche Posay está formada por productos como duo plus, Effaclar serum, efflacar gel moussant así como por los Effaclar H y Effaclar F. Cada uno de ellos proporciona soluciones concretas o está dirigido a un tipo concreto de piel.

Te invitamos a conocer estos y otros productos del catálogo de productos para el acné de Farmacia Hispanidad. Con ellos podrás combatir el acné de raíz y acabar con granos, espinillas y puntos negros de forma respetuosa con la piel y evitando la aparición de marcas o imperfecciones permanentes.

Cuidate de manera efectiva. Te invitamos a visitar nuestra farmacia on line para elegir soluciones como una mascarilla para quitar puntos negros, una crema o gel para eliminar espinillas o un gel limpiador apropiado, así como los productos matificantes que te ayuden a restaurar y mejorar la piel con tendencia acneica.

Productos relacionados con un precio en oferta: