Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Afeitado Tenemos 27 productos.

Mostrando 1 - 27 de 27 artículos

Para millones de hombres el afeitado es un cuidado diario. En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de afeitado de las mejores marcas para todo el proceso de pre afeitado, durante el afeitado clásico y para después del mismo. Son los artículos que te ayudarán a preparar, cuidar y proteger tu piel de esta agresión, proporciona´ndoles la suavidad, alivio y calma que precisa. Para que puedas verte bien y sentirte bien al mismo tiempo.

 

Conoce todos nuestros productos y elige los adecuados para ti.

En nuestro catálogo encontrarás la espuma de afeitar  y la crema de afeitar de las mejores marcas. Estas te ayudarán a logar el mejor acabado preparando la piel y los poros y facilitando el deslizamiento de la cuchilla o la hoja de manera sencilla y cómoda. Son productos como la espuma de afeitar Eucerin que te porporcionarán seguridad y comodidad durante este proceso. Estos productos de espuma facial son muy prácticos en su uso y facilitan la buena aplicación por todo el área precisa.

Si prefieres utilizar un jabón de afeitar, también te ofrecemos una selección entre los que elegir el mejor para ti. Del mismo modo, si el gel de afeitar o la crema de afeitar son los productos que más te gusta para ello, también disponemos de distintos artículos de diferentes marcas.

Visítanos y haz tu elección.

 

Descubre  los mejores productos de pre y postafeitado.

Ponemos a tu disposición una selección de artículos que te ayudarán a preparar la piel de tu rostros para la agresión que supone este proceso. Elegir una loción para antes del afeitado eléctrico o un producto de afeitado adecuado para el momento previo al mismo, te ayudarán a cuidar de tu piel cada día, evitando dolor y molestias. Esto es especialmente importante si tu piel facial es especialmente sensible.

Te recomendamos elegir una crema para después del afeitado en forma de after save. Este tipo de productos contribuyen a cerrar los poros y proporcionan a la piel la calma y alivio que precisan aportando la frescura y la suavidad necesarias para un acabado perfecto y una buena sensación final.

En Farmacia Hispanidad encontrarás el after shave que precises con o sin perfume. Contamos con una gran variedad de soluciones efectivas para la piel masculina.

 

Te ofrecemos los mejores productos de las marcas de cuidados masculinos más populares y eficaces.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos de afeitado. Contamos con los productos más destacados de las marcas de farmacia más populares por su eficacia. En él encontrarás productos como el bálsamo de afeitado Weleda o el after shave Noxzema, entre otros,  que te ayudarán a cuidar y proteger tu piel antes, durante y después de afeitarte.

Estas marcas destacadas son especialistas en la protección de la piel y por ello proporcionan siempre los cuidados adecuados para cada momento y tipo de dermis.

El proceso de afeitado supone una agresión para el cutis masculino que estos artículos mitigan facilitando la regeneración dérmica, proporcionando alivio, hidratando la misma y facilitando un buen acabado. De este modo te ayudarán a sentirte bien, limpio, fresco y mostrarán una imagen mas suave, atractiva y cuidada de tu rostro.

Visítanos y conoce todo lo que Farmacia Hispanidad y marcas como Vichy, Eucerin o Sesderma, entre otras, te ofrecemos. Haz del afeitado diario un tiempo para el cuidado y protección de tu piel, agradable, sencillo y práctico gracias a los productos que mejoren tu experiencia de usuario. Te ayudarán proporcionándote, además, una agradable sensación de confort y bienestar en la piel del rostro. Y te ayudarán a mostrar un aspecto más cuidado y atractivo. 

Complementa tu cuidado con estos imprescindibles: