Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML View larger

NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML

151338

FUNCIÓN Disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. Cuidado diario del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.

More details

42,14 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada
  • Neostrata Bionica Crema comprar a precio en oferta

    El paso de los años, no deja indiferente a nadie y nuestro cuerpo, da buena cuenta de ello. Es normal que con la edad, empiecen a aparecer arrugas e imperfecciones que terminan por generar mal estar en aquellas personas que las padecen.

    Para combatir esto Neostrata Bionica Crema nos trae la mejor tecnología, en cuanto a técnicas de rejuvenecimiento se refiere para poder conseguir un aspecto más juvenil y decir adiós de forma definitiva a las arrugas e imperfecciones.

    Tu piel, mucho más joven e hidratada, gracias a Neostrata Bionica Crema

    Gracias a estas cremas, como la Neostrata Biónica Serum, contaremos con un tratamiento especial, que nos ayudará además de combatir las arrugas y retrasar el envejecimiento, con la piel grasa, la piel seca y la piel sensible.

    La piel, es una de las partes que más cuidado precisa por nuestra parte, debido a que se encuentra continuamente a la exposición de las diferentes inclemencias del tiempo. Las exposiciones al sol o al frío, así como la sequedad, pueden hacernos bastante daño y hacer que nuestra piel pierda brillo.

    Gracias al uso diario de estas cremas, conseguiremos aportar de nuevo luminosidad a nuestro rostro y lograremos evitar la aparición de nuevas arrugas. Ahora, sentirse mucho más joven, es una opción y se encuentra al alcance de tu mano. Cuida tu piel.

  • Opiniones

    El comentario está a la espera de ser moderado. Tan pronto lo publiquemos le mandaremos un mail de confirmación.
    Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

    Sea el primero en dar su opinión !