Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Tintes para el pelo Tenemos 34 productos.

por página

Desde que se comercializaron los tintes Farmatint en grandes almacenes y dejaron de ser exclusivos de peluquerías, se volvieron accesibles par muchas más mujeres.

Si queremos un cambio de look que combine con nuestros rasgos faciales (color de piel y color de ojos), deberíamos elegir uno o dos tonos, por encima o por debajo, de nuestro color original de pelo.

 

Mostrando 1 - 30 de 34 artículos

Antes de teñirse el pelo es recomendable probar la tintura en un zona pequeña del cabello para descartar el riesgo de alergia. Uno de las sustancias cosméticas que más alergia pueden producir y que más llamadas registra en cosmetovigilancia, es la p-fenilenediamina (PPD), presente en numeroso tintes.

El amoniaco, ingrediente ampliamente utilizado, sirve para abrir las escamas del cabello para que penetre mejor el tinte. Actualmente se puede sustituir por otros ingredientes menos agresivos para el cabello.

Los cabellos teñidos necesitan productos específicos para su cuidado. Los champús no deben incluir sulfatos entre su lista de ingredientes, ya que su alto poder detergente puede arrastrar los pigmentos.