Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

AGUA MICELAR ULTRA PIEL SENSIBLE 400 ML LA ROCHE POSAY View larger

AGUA MICELAR ULTRA PIEL SENSIBLE 400 ML LA ROCHE POSAY

151937

FUNCIÓN Desmaquilla con suavidad rostro, ojos y labios. Tonificar la piel del rostro. MODO DE EMPLEO Aplicar con un algodón, sólo o después de la limpieza. No aclarar.

More details

13,60 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada
  • Venta online de Agua Micelar Ultra Piel Sensible

    La cosmética nos ayuda a recuperar aquellos componentes esenciales que la piel va perdiendo por los efectos nocivos de distintos factores externos que inciden directamente en nuestra piel. Además, el empleo continuado de las bases de maquillaje, las sombras de ojos y las barras de labios deja un inevitable poso de impurezas acumuladas a lo largo del día sobre nuestra piel.

    Por ese motivo también resulta tan sumamente importante realizar un buen desmaquillado de tu rostro antes de irte a dormir, no sólo para retirar esos restos de maquillaje, sino para eliminar todas las impurezas acumuladas. Por eso la solución micelar La Roche Posay resulta una forma de desmaquillarte realmente cuidadosa con tu piel, ya que no la daña además de dejarla completamente limpia.

    Por qué recomendar Agua micelar pieles sensibles la Roche Posay

    El desmaquillante La Roche Posay para pieles sensibles con fórmula fisiológica completamente hipoalergénica, es una gran elección a la hora de necesitar eliminar totalmente todas las impurezas y la suciedad del maquillaje acumuladas en rostro, ojos y labios al tiempo que mantiene la piel limpia y fresca, sin resecar y sin la necesidad de aclarado, ya que precisamente respeta su equilibrio fisiológico al no incluir en su fórmula jabón, colorantes, alcohol ni parabenes. Además, después de desmaquillarte y sobre la piel ya bien limpia se pueden aplicar cremas hidratantes y tratamientos de noche.

  • Opiniones

    El comentario está a la espera de ser moderado. Tan pronto lo publiquemos le mandaremos un mail de confirmación.
    Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

    Sea el primero en dar su opinión !