Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


ARKO LEVURA 10 SOBRES View larger

ARKO LEVURA 10 SOBRES

ARKOPHARMA

165882
8428148455964

Arko Levura Sobres es un complemento alimenticio natural a base de levadura Saccharomyces boulardii, que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal e...

More details

6,38 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Arko Levura Sobres es un complemento alimenticio natural a base de levadura Saccharomyces boulardii, que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal en el organismo.

    La levardura Saccharomyces boulardii se utiliza para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo diarreas infecciosas por rotavirus en los niños, la diarrea causada por el crecimiento excesivo de las bacterias “malas” del intestino en el tracto intestinal de los adultos, la diarrea del viajero, también para tratar y evitar la diarrea asociada por el uso de antibióticos. También se utiliza para el tratamiento de problemas digestivos en general, como el síndrome del intestino irritable, para las enfermedades inflamatorias del intestino y otras enfermedades relacionadas con el intestino. Otros uso son tratar el acné juvenil, la urticaria, las infecciones vaginales provocadas por levaduras.

  • Opiniones de nuestros clientes: