Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


FAJA MEDILAST LUMBAR T4 8714 View larger

FAJA MEDILAST LUMBAR T4 8714

MEDILAST

340968
8470003409681

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Clase de Producto Sanitario: CLASE 1 Faja lumbar con cierre abdominal reforzado y banda cruzada en la parte posterior que refuerza de manera importante la sujec...

More details

42,87 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima

  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Clase de Producto Sanitario: CLASE 1 Faja lumbar con cierre abdominal reforzado y banda cruzada en la parte posterior que refuerza de manera importante la sujeción en la parte lumbar y ballenas que le dan cierta capacidad de estabilizar la zona. Para traumatismos profesionales y deportivos. Lumbalgias. Fuerte sujeción de la zona sacro lumbar. Protección deportiva (moto-sport). Tejido transpirable y placa de lana removible para dar calor a la zona si fuese necesario. Indicada en caso de problemas lumbares tanto de inestabilidad muscular como ligamentosa. Rehabilitación postraumática, postoperatorio discal, prevención de lesiones por sobresfuerzo repetitivo. Composición: Poliamida: 50%, Elastano: 13%, Poliéster: 37%. Es elástica- cierre velcro. Multibanda. Nuevo tejido aireado. Reforzada con dos bandas cruzadas en la parte posterior. Transpirable, con ballenas. Tallas/ Contorno cintura: Talla 1/ 65-75 cm. Talla 2/75-85 cm. Talla 3/85-95 cm. Talla 4/95-105 cm. Talla 5/105-115 cm. Talla 6/115-130 cm.


    MODO DE EMPLEO

    La faja debe colocarse por encima de una camiseta o prenda ligera. Asegúrese de colocarse la faja en la posición adecuada. Use la cinta del cierre para facilitar su colocación. El ajuste de la faja será en función de las necesidades. Estará bien ajustada cuando se sienta una correcta estabilización lumbar. Evite los pliegues tanto de la prenda interior como de la faja para evitar heridas. Consulte con su médico en cuanto la duración del uso del producto.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Las fajas deben llevarse solo durante el periodo indicado por un profesional. En caso de ir a realizar un esfuerzo puntual, colóquese la faja en ese momento y luego quítesela. El abuso en su uso puede comprometer a la propioceptividad.

  • Opiniones de nuestros clientes: