Siguenos en facebook
INFORMACIÓN LEGAL
LACER
163591
8470001635914
Atención! últimos artículos en Stock
FEcha de Disponibilidad
Higiene para dentaduras postizas.
Una prótesis dental o dentadura postiza se ha de conservar en buen estado y perfectamente limpia para garantizar su correcto funcionamiento y prevenir la acumulación de biofilm (placa dental). El biofilm es un acúmulo de bacterias que pueden provocar infecciones en las encías y mucosas orales, así como un amarilleo de los dientes. El mal aliento es otra de las consecuencias del biofilm acumulado en las dentaduras postizas.
Las bacterias se acumulan y crecen sobretodo en aquellos lugares de difícil limpieza y acceso a cepillos dentales. Lacer proTabs comprimidos efervescentes por su mecanismo de acción puede llegar a estas zonas difíciles al generar oxígeno activo que limpia de forma muy intensa toda la dentadura, incluídas las cavidades y partes de más difícil acceso eliminando y evitando la formación de la placa dental.
En sólo 3 minutos actúa eficazmente contra bacterias, evita la acumulación de sarro en la dentadura y limpia eficazmente Las manchas en los dientes.
No corroe las partes metálicas de las prótesis dentales.
Marcado CE. Clase I, no estéril.
Sodium bicarbonate, potassium hydrogen monopersulfate, citric acid, lactose, sodium carbonate, PVV/VA copolymer, sodium laurylsulfate, peppermint flavour, CI 73015.
1. Coloque su prótesis dental en un vaso con agua tibia hasta cubrirla totalmente.
2. Introduzca un comprimido en el vaso con agua y la prótesis dental.
3. Deje la prótesis dental dentro de la solución efeverscente de color azul durante tres minutos (la dentadura no sufre ningún daño en caso de permanecer dentro por más tiempo).
4. A continuación, saque la prótesis dental del vaso y aclárela con agua corriente abundante.
Se recomienda que este proceso se realice todos los días para la correcta higiene de la prótesis dental.
Las tabletas limpiadoras son solamente de uso externo. No deben ser nunca aplicadas directamente en la boca.
La tableta puede ser irritante si entra en contacto con la piel o los ojos. En este caso enjuagar con agua abundantemente.
No se debe beber la solución limpiadora.
Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños.