Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Cepillos de dientes Tenemos 75 productos.

por página

¿Buscas un buen cepillo de dientes? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo en el que encontrarás los artículos de cepillado manual más destacados de las marcas más relevantes y de mayor prestigio del sector. Aquí podrás comprar el cepillo de dientes adecuado para ti o para tu familia.

 

Mostrando 1 - 30 de 75 artículos

Te ofrecemos los mejores artículos de cepillado para cada tipo de usuario.

Cada cepillo dental está específicamente indicado para un tipo de usuario. Es por ello que es importante conocer cuál es el mejor cepillo de dientes para cada usuario específico. Características como el tamaño y dureza de las cerdas  los hacen diferentes, además de su tamaño o la forma del mismo.

Un niño de corta edad no precisa el mismo artículo que un adulto. E incluso entre estos existen diferentes necesidades y gustos, por ejemplo si se lleva puesta ortodoncia o en el caso de enfermedades dentales que hagan necesario  el uso de un cepillo dental suave que no dañe las encías.

En nuestra farmacia encontrarás una completa variedad de productos para que sea cual sea tu situación y preferencias puedas encontrar el mejor cepillo dental para ti. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir nuestra amplia oferta con modelos específicamente diseñados para diferentes tipos de usuarios. Aquí encontrarás el cepillo de dientes al mejor precio especialmente adecuado para tu rutina de higiene y cuidados bucodentales.

Contamos también con kits de varios cepillos para que una vez hecha tu compra dispongas de ellos siempre a mano. Puedes tener uno en cada lugar que precises (casa, casa de vacaciones, trabajo...) o guardarlos para irlos reponiendo a medida que los precises. Recuerda que los expertos en salud bucodental recomiendan hacerlo cada tres meses de uso regular.

 

Ponemos a tu disposición los mejores productos para los más pequeños de la familia.

Contamos con una gran variedad de modelos y una gran selección de artículos de cepillado para uso infantil. Aquí podrás encontrar el cepillo de dientes para niños ideal para el cuidado de la higiene bucodental de tu hijo así como para ayudarle a crear el hábito de cuidarse en este aspecto.

Visita nuestro catálogo para explorar todas las posibilidades que ponemos a tu disposición. Aquí encontrarás desde el cepillo de dientes junior de las marcas más destacadas  y recomendadas por los expertos al cepillo de dientes para bebés que te ayude a cuidar de las primeras piezas dentales de tu peque con toda la eficacia y suavidad que precisa.

A medida que vaya creciendo y antes de que precise de artículos específicos para adultos, seguirás encontrando en nuestro catálogo los productos adecuados para su rutina de higiene diaria. Disponemos de una gran variedad de modelos entre los que elegir el cepillo dental medio que precise.

Visítanos y conócelos para elegir el indicado para tu hijo.

 

Disponemos de artículos específicos para diferentes circunstancias.

Algunas problemáticas bucodentales, enfermedades dentales y circunstancias hacen necesario un cuidado especial y el uso de productos de cepillado específicos que ayuden en estos casos.

En nuestra farmacia podrás encontrar el cepillo de dientes para ortodoncia que te ayude a cuidar de tu higiene sin dañar la misma. Un cepillo de dientes para brackets está diseñado para aportarte la limpieza completa que precisas y sin que estos sufran un daño o queden áreas del diente sin limpiar. Si es lo que estás buscando, en nuestro catálogo encontrarás diferentes artículos de distintas marcas, que te ofrecen la máxima efectividad y seguridad.

También contamos con el cepillo de dientes para encías sensibles que puedas necesitar. Un buen cepillo dental para encías sensibles te ayuda en la limpieza de cada pieza sin ejercer una fuerza o daño en las encías. Son productos específicamente diseñados y fabricados para estos casos específicos. En nuestro catálogo encontrarás una interesante variedad de diferentes marcas fabricantes.

Estos y otro tipo de cepillos para problemáticas específicas puedes encontrarlos en nuestra farmacia. Te ofrecemos siempre una gran variedad de modelos para que puedas elegir el indicado para ti.

 

Encuentra en nuestra farmacia los artículos más destacados de las marcas más prestigiosas y reconocidas.

Si en tu porta cepillo de dientes te gusta disponer siempre de los mejores productos de las marcas de higiene bucal más destacadas estás en el lugar ideal para encontrar el artículo indicado para ti.

Aquí encontrarás productos como un cepillo de dientes oral B manual o un cepillo de dients eléctrico oral B.

Encuentra el modelo indicado para ti de las mejores marcas como un cepillo de dientes colgate o Lacer, entre otros.

Estas marcas expertas en el cuidado de la higiene bucodental ofrecen una gran variedad de modelos específicos para niños y para adultos. Así mismo cuentan con productos diseñados especialmente para el cepillado en circunstancias concretas como puedan ser el uso de brackets, en caso de sufrir encías sensibles o sangrantes u otros.

Visita nuestra amplia oferta para conocer todos los artículos de cepillado y elegir el indicado para ti.

 

Te ayudamos a hacer la elección adecuada.

¿No sabes por dónde comenzar a elegir entre tanta oferta? Si no tienes ningún problema específico que te haga escoger el indicado para ayudarte con él, estos datos te darán la informaicón precisa para una elección adecuada.

Recuerda que los cepillos de cabeza pequeña llegan a todas las áreas de la boca, si bien los expertos consideran que uno medio es adecuado para todo usuario adulto. Elige un mango que te resulte cómodo de usar durante el cepillado; existe diversidad de opciones y aquí puedes encontrarlas todas. Los modelos para niños con mangos largos facilitan que el pequeño lo pueda coger con facilidad y aprender a utilizarlo cómodamente, creando un buen hábito de salud para toda su vida.

En lo que a las cerdas se refiere, es interesante que en este caso tengas muy en cuenta la recomendación de tu odontólogo. Existen diferentes tipos de cerdas según su dureza. Las suaves son las más populares pero debes elegir el tipo que te resulte más agradable y eficaz para tu rutina de cepillado.

Productos relacionados con un precio en oferta: