Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

Colutorio Tenemos 88 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 88 artículos

¿Preocupado por tu salud bucodental? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un completo catálogo de colutorios orales para refrescar tu boca, ayudarte a prevenir problemáticas de salud bucodental y mejorar la higiene de esta delicada área. Visítanos  y elige el enjuague o el colutorio que consideres indicado para ti.

Conocer la importancia de estos productos para tu salud bucodental te ayudará a encontrar el indicado para ti.

Los colutorios dentales son un complemento al cepillado que se utiliza, principalmente, por sus propiedades antibacterianas, cicatrizantes de las llagas o heridas que en ocasiones aparecen en las encías y por ser un regulador del pH de la cavidad bucal.

Existen colutorios para niños y también para personas adultas, y es conveniente que cada grupo de edad utilice los que están específicamente diseñados para ellos. Un colutorio bucal debe utilizarse siempre tras el cepillado, pues no tendría sentido su uso sin este proceso para la higiene y el cuidado de la salud bucodental.

Existen productos específicos para tratar diferentes problemáticas. En el caso de que sufras alguna es importante que te decidas por un artículo que haya sido formulado específicamente para el fin que precisas y que cuente con los principios activos para aportarte la protección que precisas. Así en nuestro catálogo encontrarás el colutorio para la gingivitis que puedas necesitar o el colutorio para el tratamiento de la boca seca que precises, entre otros productos específicos.

Visítanos para comprar al mejor precio el colutorio que deseas utilizar para tus cuidados diarios.

 

Descubre lo que los enjuagues  hacen por tu salud bucal y compra el adecuado para ti en nuestro catálogo.

Dentro de nuestro catálogo de productos de higiene bucodental contamos con una gran variedad entre los que podrás elegir el enjuague bucal de farmacia indicado para ti. Este tipo de complementos al cepillado son menos densos que los colutorios y se utilizan principalmente después del cepillado de dientes aunque ocasionalmente pueden utilizarse entre horas para mejorar el frescor de la boca y combatir problemáticas específicas.

Habitualmente estos productos se utilizan para eliminar las bacterias y los microorganismos que son los principales causantes de caries en las piezas dentales así como para la  eliminación del mal aliento, proporcionando una agradable sensación de limpieza y frescura.

En nuestra selección de productos te ofrecemos una gran variedad de artículos entre los que podrás encontrar el mejor enjuague bucal para ti. Para los niños lo ideal es utilizar un enjuague bucal sin alcohol o uno específico para uso infantil. Visítanos para encontrar el mejor enjuague bucal sin alcohol o el enjuague bucal natural que necesitas. 

 

Conoce qué es la clorhexidina y cómo puede ayudar a tu higiene bucodental.

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición una gran variedad de colutorios con clorhexidina y productos de enjuague bucal para infecciones basados en la acción de este elemento. La clorhexidina es una sustancia desinfectante muy segura de potente  acción bactericida y fungicida que se utiliza principalmente para el cuidado de la salud bucodental.

Productos como el enjuague bucal Lacer, Parodontax colutorio o el colutorio Lacer te proporcionan los beneficios de este elemento que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha incluido en su listado de Medicamentos esenciales.

Su uso está especialmente indicado en caso de heridas en la boca o llagas, que puden ser causadas por ortodoncias o durante el masticado de alimentos duros, entre otros casos. Así evita que estas heridas se infecten y generen un problema de salud más grave. Es importante tener siempre presente que este no debe ser disuelto en agua; necesitarás una pequeña cantidad pero debe ser del líquido tal cuál se comercializa, sin alteraciones de ningún tipo, para su máxima efectividad.

Se utiliza también en caso de enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, entre otras propias de las encías. Si precisas un enjuague bucal para la gingivitis o para la periodontitis utilizar la clorhexidina en enjuague bucal es una buena opción recomendada por los especialistas en salud bucodental.

 

Descubre la gran variedad de productos específicos que ponemos a tu disposición.

En este catálogo de productos que ponemos a tu disposición encontrarás una gran variedad de soluciones específicas muy efectivas para utilizar en la higiene diaria de tu boca. En él encontrarás, entre otros,  colutorios fluorados y de enjuague bucal con fluor que te ofrecen todos los beneficios de este elemento.

Una de las razones por las que estos productos son más interesantes para el cuidado dental es por su capacidad  para la prevención de la caries tanto en la etapa infantil como en adultos y que logra al hacer que el esmalte de los dientes sea más resistente a los ataques de los ácidos que la causan.

En nuestra farmacia también encontrarás el tratamiento para boca seca que precises así como soluciones para las encías sangrantes, entre otros.

 

Descubre las soluciones más efectivas de las marcas más populares y de las recomendadas por los dentistas.

En nuestro catálogo on line encontrarás las soluciones más recomendadas por los expertos en salud e higiene bucodental por su efectividad y los beneficios que reportan al usuario. Productos como el  colutorio Lacer o el colutorio Vitis, los puedes comprar en nuestra farmacia.

Entre los productos más populares de nuestra cartera de soluciones para la higiene de esta área están Xerox Dentaid, el colutorio Xerolacer o el enjuague bucal Vitis. Entre los más populares podemos destacar también a Bexident Colutorio.

Te invitamos a visitarnos para conocer este y otros productos que son el complemento perfecto al cepillado. Es importante que escojas el indicado para ti y le utilices a diario, preferiblemente tras cada sesión de cepillado de los dientes, para una mayor efectividad.

Te recomendamos utilizar siempre la cantidad indicada en cada envase para su completa efectividad y para evitar el derroche del mismo.

Descubre todos los artículos de este tipo que ponemos a tu disposición y conoce sus características principales, para que puedas hacer en todo momento la eleccion indicada para ti o escojas el producto de uso familiar más adecuado para los tuyos.

No deberías perderte nuestras ofertas en: