Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Fijación dentadura Tenemos 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 45 artículos

¿Tienes problemas para fijar tu dentadura? No te preocupes más. Farmacia Hispanidad pone a tu disposición un completo catálogo de soluciones efectivas para esta problemática. Aquí encontrarás el pegamento para prótesis dental que precises así como otros efectivos sistemas para este fin de uso doméstico sencillo y seguro. Visítanos y conoce toda nuestra oferta.

 

Descubre las diferentes opciones que ponemos a tu disposición para fijar tu dentadura.

Actualmente hay una importante variedad de productos para este fin de venta en farmacia que puedes comprar a través de nuestro catálogo. Existen distintos métodos entre los que elegir el adecuado para ti o aquel que te resulte más agradable, cómodo o fácil utilizar. Puedes visitarnos para conocerlos.

El uso de un pegamento para dentadura postiza es uno de los más populares. Este pegamento para pegar dientes es extremadamente sencillo de utilizar y totalmente seguro. Está específicamente creado para este fin y no deja sabor en la boca para mejorar la experiencia del usuario.

El pegamento dental puede ser confundido con el cemento dental si bien son dos tipos de productos diferentes que no se utilizan del mismo modos. El primero suele comercializarse en farmacias para uso doméstico en  forma de crema. Y lo hace sobre todo  en un formato que recuerda a un tubo de pasta dentrífica, para facilitar utiliza la dosis indicada y evitar el desperdicio del producto.

En nuestra farmacia encontrarás una gran oferta de productos de pegamento para dientes formulados y elaborados por distintas marcas, entre las que encontrarás algunas de las más reconocidas y populares. Son productos como Kukident pro efecto sellado que te ofrecemos al mejor precio o Algasiv crema, entre otras, que son excelentemente valorados por los usuarios que ya los han probado. Visítanos para elegir el mejor pegamento para dentaduras postizas entre una ampia oferta.

Los adhesivos para prótesis dentales son otro eficaz método de fijación disponible en nuestra farmacia. Productos como las reconocidas almohadillas adhesivas Algasiv pertenecen a esta categoría de artículos de fijación. Estos adhesivos dentales son para muchos usuarios la forma más cómoda de fijar sus dentaduras sin molestias, roces ni daños, con el adecuado ajuste que precisan para llevar una vida cómoda, pudiendo comer sin problema lo que les apetece y sin que nadie lo note.

Puedes encontrar estos y otros tipos de soluciones efectivas, cómodas y discretas en nuestra farmacia. Visítanos para conocer toda nuestra oferta y determinar qué producto es el más indicado para ti.

 

Te ofrecemos los más destacados productos de fijación de farmacia.

En nuestro catálogo encontrarás los productos de fijación de las marcas más famosas, populares y prestigiosas del sector. Marcas como Algasiv, Kukident o Novafix son solo algunas de ellas. Cada una cuenta con una línea de productos de gran efectividad diseñados para unir eficacia a facilidad de uso, de tal modo que pueda ser sencillo utilizarlos en casa cuando sea prciso.

Te invitamos a visitarnos y conocer las soluciones Algasiv para dentaduras. En el caso de sus almohadillas recuerda que debe determinar si precisas Algasiv para dentadura inferior o superior. Esto es debido a que su diseño es específico para la parte superior o inferior de la mandíbula, de modo que pueda ejercer la máxima fijacion de manera cómoda para el usuario.

Puedes comprar los productos Algasiv al mejor precio en nuestra farmacia.

Entre los productos de pegamento para dentadura más reconocidos están Corega extra fuerte y Kukident forte. Este ofrece una gran fijación sin sabor para mejorar la experiencia del usuario así como para  que no le ocasione ningún tipo de molestia ni interfiera con su experiencia organoléptica en las comidas.

Novafix Ultra Fuerte es otro de los productos estrella de nuestro catálogo por su buena aceptación por los usuarios que ya lo han probado. Es otro producto de fijación en forma de crema sin sabor muy utilizado y apreciado. Puede comprar Novafix extra fuerte al mejor precio en Farmacia Hispanidad.

Estos y otros productos de fijación de las mejores marcas puedes encontrarlos en nuestra farmacia. Visítanos para conocerlos.

 

Conoce cómo utilizar un pegamento de fijación para los dientes, las almohadillas y escoge el indicado para ti.

Si te has decidido por este tipo de solución o te estás planteando si puede ser la adecuada para ti es importante que tengas en cuenta cómo utilizarla.

El primer paso es una limpieza adecuada de la prótesis que además debe haber sido perfectamente secada antes de utilizar este artículo de fijación. Es importante que vayas aplicando pequeños puntos del pegamento en los puntos indicados, siempre evitando hacerlo en el borde de la dentadura.

Seguidamente debes colocar la prótesis dental en su sitio presionándola con firmeza de modo que puedas encajarla manteniendo la presión. Las primeras veces es preferible que utilices una pequeña cantidad de adhesivo hasta que determines la indicada para ti. Ten en cuenta que si el producto rebosa y se sale de la unión, es debido a que has utilizado un exceso de él y que necesitas usar menos.

En pocos días comprobarás la cantidad indicada para una buena fijación sin desperdicio de producto. Utilizando siempre la misma marca, si es que esta te satisface,  te evitarás tener que estar haciendo pruebas con la dosis indicada.

Por regla general con una aplicación al día es suficiente para que tu dentadura quede adecuadamente fijada. ¿Sientes que no es bastante y que tienes que utilizar tu pegamento varias veces al día? Te recomendamos que consultes con tu dentista y este te indique si precisas alguna adaptación especial o si tu prótesis requiere someterse a  algún tipo de retoque.

En el caso de las almohadillas estas deben humedecerse ligeramente en agua templada ante de utilizarse con la prótesis bien limpia y seca. Es importante colocarla bien antes de presionar y hacerlo evitando que se formen bolsas de aire ni arrugas de ningún tipo que puedan resultar molestas. Tras 15 minutos ya podrás comer y beber con ellas puestas.

Elijas el método de fijación de la dentadura postiza que elijas, en nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de productos indicados para ello de las mejores marcas del sector.

Venta online de: