Catálogo

Categorias

INFORMACIÓN LEGAL

Hilo dental Tenemos 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 35 artículos

¿Preocupado por tu higiene bucodental? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de productos de hilo dental de las mejores marcas para ayudarte con la limpieza interdental. Visítanos y descubre todos los artículos de las marcas más relevantes que te ofrecemos.

Conoce nuestra amplia oferta de productos para toda la familia.

En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición cinta dental en diferentes formatos y de distintas marcas para ayudarte a cuidar tu higiene bucodental o cuidar de la tu familia. Aquí encontrarás el hilo dental para niños o para adultos que te ayude a cuidar de tu boca cada día dejándola más limpia y fresca.

En el caso de los peques, enséñales a utilizar adecuadamente este tipo de productos para que aprendan a ser autónomos en su higiene bucal diaria adquiriendo buenos hábitos en este campo.

Los productos para uso infantil cuentan con un aplicador de seda dental muy práctico que facilita el uso del producto por los niños sin necesidad de la ayuda de un adulto. También muchos de los artículos específicos para adultos tienen este aplicador que facilita su uso, el corte adecuado del hilo y el poder llevarlo cómodamente en el bolso o de viaje sin que se deshile.

Visítanos para elegir el mejor hilo dental para ti o la seda dental para niños para tu peque.

 

Descubre el producto ideal para tu higiene bucodental.

Existen diferentes tipos de hilo dental; el multifilamento o de nylon y el monofilamento o PTFE.  Aunque cada usuario tiene una preferencia personal, el monofilamento tiene la ventaja de que no se deshilacha. En cualquier caso ambos son efectivos e igualmente fáciles de utilizar para la limpieza interdental.

Entre los diferentes tipos está la cinta dental encerada. Este tipo de producto puede tener un sabor añadido para mejorar la experiencia de usuario. Es una buena forma, por ejemplo, de habituar a los niños a que utilicen estos productos en su rutina diaria de limpieza bucal y adquieran los hábitos necesarios para cuidar de su dentadura a lo largo de toda su vida. Este recubrimiento de cera sea o no con sabor añadido, facilita el deslizamiento entre las piezas dentales, facilitando su uso.

Determina si precisas de un hilo dental para ortodoncia o si prefieres utilizar un cepillo interdental.

A la hora de hacer tu elección ten en cuenta que la seda dental no tiene siempre el mismo grosor. Escoge si prefieres comprar hilo dental fino para que puedas utilizarlo incluso en espacios interdentales muy pequeños o si te decides por una de mayor grosor pero más resistencia. Debes valorar tus necesidades y preferencia de uso para decidirte por la solución adecuada para ti.

El uso, forma o tamaño del aplicador también pueden ayudarte a determinar qué artículo es el indicado para tu rutina de limpieza bucodental diaria.

 

Te ofrecemos una gran variedad de productos de las mejores marcas del sector.

En Farmacia Hispanidad somos conscientes de que no puedes poner tu salud bucodental en cualquier mano. Por ello te frecemos una gran variedad de productos de las marcas más populares, relevantes y de mayor prestigio del sector. Aquí podrás encontrar los artículos más recomendados por los dentistas así como los mejor valorados por los usuarios y los más populares entre nuestros clientes por su calidad.

Aquí puedes encontrar productos como el hilo  o la seda dental Vitis, la cinta o seda dental Oral B así como la seda dental Colgate, que son algunos de los más valorados por los usuarios, entre otros destacados productos de la máxima calidad.

Conoce toda nuestra oferta y elige el producto adecuado para ti entre los artículos con una mejor relación calidad precio como el hilo dental Lacer, entre otros.

Descubre los productos con sabores y los acabados satinados que permiten un mejor deslizamiento así como las opciones mentoladas que dejan una boca fresca y un mejor aliento. Contamos con diferentes marcas de prestigio que te ofrecen estos diferentes tipos de productos.

Visítanos para comprar tu hilo dental al mejor precio. Te decidas por una cinta dental Vitis o Lacer u escojas cualquiera de las muchas opciones que ponemos a tu disposición, te ofrecemos siempre los mejores precios.

 

Conoce los beneficios del hilo dental y por qué te interesa utilizarlo en tu limpieza bucal.

Este tipo de artículos tiene como objtivo principal la limpieza entre piezas dentales. Es habitual que al comer queden restos de alimentos entre los dientes. Un cepillado normal retira buena parte de ella pero no puede acceder a algunos espacios estrechos entre piezas.

Si no se utiliza uno de estos productos los restos se acumulan en esas zonas favoreciendo la proliferación de microorganismos nocivos para la salud formando la conocida como placa dental, dañando el esmalte y favoreciendo la aparición de cáries. Además, estos restos si no son retirados eficazmente se pudrirían ocasionando desagradables problemas de mal aliento.

Aunque existen cepillos específicos para la limpieza de estas zonas de difícil acceso en ocasiones la separación es tan pequeña que la única opción viable para una limpieza en profundidad es el uso de estos hilos o sedas. Gracias a ellos podrás retirar los restos de alimentos que no podrías lograr de otra manera, previniendo la aparición de enfermedades y problemas dentales de mayor gravedad.

Utilizar este tipo de productos es muy sencillo. Si bien en cada envase te indican la mejor manera de hacerlo, te lo vamos a explicar. Después de cepillarte los dientes, debes cortar una hebra de este de  unos 45 cm y enrollarla casi por completo alrededor del dedo anular, dejando unicamente unos 5 cm de hilo entre ambos dedos. Sosteniéndolo tirante entre los dedos pulgar e índice de ambas manos has de deslizarlo con suavidad  hacia arriba y hacia abajo entre los dientes curvándolo suavemente en la base del diente y ayudando a saar hacia la parte de la mordida la suciedad.

Recuerda la importancia de no empujar este hilo hacia la encía con fuerza para no dañarla. Especialmente si sufres de encías delicadas o sensibles.

A medida que vas limpiando un área, ve utilizando las secciones aún sin utilizar de la seda, de modo que vayas usando las limpias a lo largo de todo el proceso de limpieza, hasta completarlo y terminar con la hebra.

En Farmacia Hispanidad puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas que utilizar como te indicamos para una adecuada higiene bucodental. Visítanos para conocer la amplia gama de artículos que ponemos a tu disposición de las mejores marcas y elegir el adecuado para cuidarte cada día.

 

Venta online de: