Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Pasta de dientes Tenemos 122 productos.

por página

¿Buscas los mejores productos para tus rutinas de higiene bucodental? En Farmacia Hispanidad ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo en el que podrás encontrar la pasta de dientes ideal para ti o para uso familiar. Contamos con una gran variedad de productos de las marcas líderes del sector. Visítanos y descubre todo lo que te ofrecemos.

Mostrando 1 - 30 de 122 artículos

Descubre los distintos tipos de dentifrico que ponemos a tu disposición y elige la mejor pasta de dientes para ti.

Es interesante que conozcas la gran variedad de productos de este tipo que puedes encontrar en nuestro catálogo a fin de que puedas comprar la pasta de dientes más adecuada para tus necesidades. Contamos con productos específicos para el tratamiento de problemáticas concretas de salud o higiene bucodental.

Aquí podrás encontrar y comprar el dentifrico natural sin fluor para adultos o para niños que precises así como la pasta de dientes con fluor natural que puedas necesitar de diferentes marcas. Este componente es un reconocido combatiente encargado del  aumento de  la resistencia del esmalte dental, con reconocidas  propiedades  antibacterianas y capaz de actuar frente al crecimiento de la fauna microbacteriana que produce el sarro. Al mismo tiempo ayuda a  remineralizar la capa de esmalte del diente para aumentar su protección futura frente a estas agresiones.

En cualquier caso elegir una pasta de dientes sin fluor o con él es una decisión personal. Optes por una pasta dental natural o sin fluor o con él, en nuestra farmacia encontrarás la variedad de productos que deseas para hacer tu elección de compra. Te invitamos a visitarnos para comprobarlo y hacer tu elección.

Si buscas una pasta de dientes blanqueadora también encontrarás variedad de opciones de las mejores marcas en nuestro catálogo. Entre ellas podrás elegir la mejor pasta dental blanqueadora para ayudarte a lucir unos dientes blancos de aspecto limpio, sano y joven. Visítanos para conocer toda nuestra oferta y elegir la mejor pasta de dientes blanqueadora para ti.

Si buscas comprar un dentifrico y hacerlo al mejor precio de elevada calidad y eficacia para alguna problemática específica como las encías sensibles o periodontitis, entre otros, estás en el lugar indicado para hacerlo. En nuestro catálogo te ofrecemos los productos de pasta dental de farmacia con la mejor relación calidad precio.  

 

Te ofrecemos una gran variedad de productos de las mejores marcas de pasta de dientes.

En nuestro catálogo encontrarás los artículos más relevantes y las soluciones más innovadoras para ayudarte en el cuidado y protección de tu salud bucodental. Aquí encontrarás algunos tan relevantes como la pasta dental gingival Cariax al mejor precio, especial para encías sangrantes o que sufren gingivitis así como la línea de dentríficos Kin  y su solución más popular, Kin Forte.

Para esta problemática concreta otro de nuestras soluciones más demandadas es la pasta de dientes Vitis encías que puedes encontrar aquí al mejor precio.

Te invitamos a acceder a nuestro catálogo para que puedas descubrir la gran variedad de marcas de prestigio que ponemos a tu disposición así como los artículos más destacados de cada una de ellas. Aquí podrás ver las caracterísitcas principales de cada uno de estos artículos así como si está específicamente indicado para alguna problemática concreta. De este modo podrás adquirir en todo momento el tipo de dentrífico indicado para ti que te provea de la mejor ayuda para el cuidado de tu salud bucodental.

 

Descubre el producto indicado para ti y para cada miembro de la familia.

En nuestra farmacia te ofrecemos una gran variedad de dentífricos de distintas marcas y para diferentes problemáticas específicas. Entre ellos podrás encontrar el indicado para la limpieza profunda de la cavidad bucal que necesitas así como el adecuado para cada miembro de la familia.

A la hora de buscar el indicado recuerda que los dentífricos específicos para uso infantil y aquellos que están formulados y fabricados para adulto son diferentes. Tenlo en cuenta y elige en todo momento el tipo de limpiador bucal que necesitas. Las soluciones infantiles suelen proporcionar, además, sabores más suaves y delicados, propios del gusto de los más pequeños.

Entre las opciones para adultos encontrarás tanto sabores intensos ultra frescos para una mayor sensación de frescor o sabores más suaves, delicados y discretos. Es cuestión de gusto personal decantarse por unos u otros tipos de sabor.

¿Precisas combatir alguna problemática específica a la vez que cuidas de tu higiene bucodental?  Elige un dentifricos apropiado para blanquear la dentadura, proteger las encías sangrantes o combatir eficazmente el sarro, si así lo precisas. Estas y otras problemáticas cuentan con limpadores dentales especialmente indicados para ellos.

En cuanto a las marcas ponemos a tu disposición una gran variedad de fabricantes de dentríficos reconocidos, populares y prestigiosos entre cuyos productos encontrarás el indicado para ti o para tu familia.

Visítanos y descubre toda nuestra oferta de soluciones dentífricas de farmacia de  la máxima calidad  para un cepillado y una higiene efectivas, que te deje buen sabor de boca y cuide de tu higiene y salud bucodental. Elige la indicada para tus necesidades y añádela a tu pedido.

Venta online de: