Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


ELMEX AC JUNIOR PASTA 75 ML View larger

ELMEX AC JUNIOR PASTA 75 ML

ELMEX

155686
7610108047062

Indicaciones: Proteccion especial contra la caries de los dientes de leche de los niños. Modo de empleo: Aplicar producto en cepillo de dientes humedecido con agua y frotar ...

More details

5,01 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Indicaciones: Proteccion especial contra la caries de los dientes de leche de los niños. Modo de empleo: Aplicar producto en cepillo de dientes humedecido con agua y frotar suavemente los dientes suavemente durante 3 minutos.

    ELMEX JUNIOR es una pasta dentífrica indicada para niños de 7 a 12 años. Protección contra la caries para los nuevos dientes definitivos. Contiene el exclusivo fluoruro de amina de alta protección anticaries. Ayuda a remineralizar el esmalte dental y hace que los dientes sean más resistentes. Forma una capa protectora sobre toda la superficie del diente. Está especialmente indicado para niños de 7 a 12 años con dientes definitivos. Tiene un sabor agradable y ofrece una óptima protección a largo plazo Niños de 6 años o menores: utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.
  • Opiniones de nuestros clientes: