Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL

ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE CREMA 50 ML View larger

ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE CREMA 50 ML

181235

Tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging

More details

73,95 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificada
  • Venta online de Isdinceutics A.G.E. Reverse Crema

    La crema Isdinceutics Age Reverse de ISDIN presenta su tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging; uno de los productos estrella de la marca, que garantiza resultados inmediatos en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

    Cómo actúa el Age Reverse de Isdin

    Gracias a un tratamiento de triple acción antiedad, isdinceutics age reverse ofrece por un lado un efecto antipolución, ya que protege la piel de los radicales libres consecuentes de la polución de las ciudades, gracias al Exo-P. Esta Crema Isdinceutics Age Reverse de 50ml garantiza igualmente una acción remodelante gracias al Syn-Hycan y al ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y remodelar el contorno de todo el rostro.

    De igual importancia, gracias a su efecto antiglicación, Isdinceutics Age Reverse, lograr retrasar de una manera realmente eficaz gracias a la acción de la carnosina, los productos finales de la glicación: una reacción química que actúa en la dermis y cuyo efecto más conocido, es el envejecimiento de la piel.

    La aplicación de la crema Isdinceutics Age Reverse, da resultados inmediatos en apenas cuatro semanas; desde una importante sensación de hidratación en la piel, un contorno más robusto y definido, pasando por unas arrugas menos apreciables y una piel más robusta y saludable. Es sin lugar a dudas, uno de los escudos principales para luchar contra la polución, la cual incide cada año de una manera más notoria sobre la capa más externa de la piel.

  • Trusted Shops Reviews