Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 30 AMPOLLAS 2 ML View larger

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 30 AMPOLLAS 2 ML

176921

36,15 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican comprar a precio en oferta

    Mejora la textura de la piel, las arrugas superficiales y retrasa el envejecimiento de la piel.

    Isdinceutics flavo c ultraglican es el perfecto aliado para un cuidado profesional de tu piel. Está especialmente diseñado para ayudar a la regeneración de las células de tu piel facial, ayudado por el ácido hialurónico y los proteoglicanos. Además su ingrediente más destacado es la vitamina C obtenida del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba.

    Esta perfecta combinación de ingredientes hace que los principales beneficios que se pueden obtener del uso de Isdinceutics flavo c ultraglican sea mantener un rostro joven ayudando a eliminar las arrugas más superficiales, una piel tersa y suave y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

    La vitamina C ejerce una acción antioxidante y vuelve a generar la vitamina E que protege la piel del daño oxidativo que hace que la piel muestre signos de envejecimiento más rápidamente. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel por lo que se muestra más tersa.

    Isdinceutics flavo c ultraglicanos es ideal para el uso diario

    Por la mañana, sobre el rostro bien limpio y seco se puede realizar un pequeño masaje sobre la cara y el escote con media ampolla del producto. La otra media puede reservarse para utilizar por la noche.

    Su formato en cápsulas es ideal para no dejar de utilizarlo ni cuando salgas de viaje.

  • Opiniones de nuestros clientes: