Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


PACK PROMO IWHITE PASTA DENTAL View larger

DUPLO IWHITE PASTA DENTAL BLANQUEADORA

006576

10,75 €   Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

farmacia verificadalogotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de duplo Iwhite pasta dental blanqueadora

    Iwhite es una de las marcas de referencia en el ámbito del blanqueamiento dental, su gama de productos está específicamente diseñada para conseguir los mejores resultados posibles. Es el caso de iwhite pasta dental blanqueadora que cuenta con una triple acción que permite intensificar el blanco natural de los dientes que vamos perdiendo poco a poco, permite también cuidar de los dientes en el día a día y además limpiar de forma eficaz nuestros dientes.

    Iwhite pasta dental blanqueadora, recupera el blanco perdido

    Cuenta con una fórmula diseñada para inhibir la pigmentación dental y además combatir la placa bacteriana, cuenta con flúor para remineralizar y además fortalecer nuestros dientes. Tenemos disponible este producto en Farmacia Hispanidad.

    Compra el duplo Iwhite pasta dental blanqueadora a precio en oferta

    La pasta dental de Iwhite actúa en tres fases, la primera permite generar un blanqueamiento instantáneo debido a que contiene ácido ftalimido peroxi-caproico, un principio activo que está diseñado para recuperar el banco sin dañar los dientes. La siguiente fase elimina las manchas de los dientes gracias a que contiene cristales micro purificadores y por último protege nuestra dentadura de las manchas gracias a las partículas polo fosfatadas, de esta forma se eliminan las marchas y se inhibe el crecimiento de placa bacteriana para de esta forma no solo proteger sino además destacar aún más el blanco natural de nuestros dientes.

    Sin duda se trata de un producto perfecto para recuperar ese blanco natural y usarlo en el día a día para limpiar adecuadamente nuestra dentadura.

  • Opiniones de nuestros clientes:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: