Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


IRRIGADOR BUCAL PHB AQUA-JET View larger

IRRIGADOR BUCAL PHB AQUA-JET

PHB

165926
8437010505799

Irrigador eléctricoIrrigador bucal que proporciona una limpieza profunda de los espacios interdentales.

More details

70,83 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de Irrigador bucal PHB Aqua-jet

    El Irrigador Bucal PHB AQUA JET es el instrumento perfecto para una higiene bucal mayor. Ideal para llegar donde el cepillo no consigue llegar. Indicado para todos, pero especialmente pesando para aquellas personas con implantes. El irrigador Bucal PHB cuenta con una depósito con capacidad de 350 ml. capaz de proporcionar un riego continuo de más de 45 segundos.

    ¿Qué es y para que se utiliza Irrigador bucal PHB Aqua-jet?

    Un aparato cómodo y compacto, con la posibilidad de emplear tanto agua como enjuague bucal.El irrigador bucal PHB AQUA JET cuenta con 6 posiciones a elegir de control de presión con la posibilidad de parar en el momento que se desee.

    Modo de empleo

    El fabricante del Irrigador Bucal PHB nos recomienda para obtener unos resultados óptimos comenzar la limpieza en un ángulo de 90 grados hacia las encías y comenzar desde la zona molar hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía e intensificar la limpieza entre los dientes, continuando hasta conseguir una limpieza perfecta del interior y exterior de los dientes inferiores y superiores.

    Envase

    Irrigador bucal PHB Aqua-jet se presenta en un formato de 1 unidad,incluye 2 boquillas de irrigación para facilitar una rotación completa de 360º.

    Farmacia Hispanidad la importancia de una buena higiene bucal y recomienda emplear el irrigador por lo menos durante un minuto al día, además de acudir a revisión una vez al año.

  • Opiniones de nuestros clientes: