Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


WATERPIK ULTRA IRRIGADOR WP100 4011 View larger

WATERPIK ULTRA IRRIGADOR WP100 4011

Waterpik

257206
0073950290760

En nuestra Farmacia Hispanidad, ahora es posible obtener uno de los irrigadores orales del mercado de máxima calidad.Nos referimos a Waterpik wp 100 ultra, el cual está pensado para poder combinarse junto al uso de un colutorio, logrando una combinación perfecta para tener una limpieza dental de gran calidad.

More details

132,87 €    Iva incluido

ASISTENCIA FARMACEUTICA

logotipo de generalitat valencianalogo agencia española de medicamentoslogo  cima
  • Venta online de Waterpik Ultra Irrigador WP 100

    Con este irrigador waterpik ultra wp 100, dotado de unas boquillas específicas para poder llegar a la zonas menos accesibles de la boca, podremos ver resultados inmediatos a las pocas semanas, logrando unas encías saludables y una eliminación sobresaliente de las bacterias ubicadas en la zona gingival, principales responsables del gran número de infecciones que origina las típicas caries y otro tipo de problemas bucales.

    ¿Qué es y para que se utiliza Waterpik Ultra Irrigador WP 100?

    Irrigador oral para la higiene dental y el cuidado de las encías. Facilita la eliminación de bacterias situadas en los espacios interdentales y bajo el borde de las enciad.

    Modo de empleo

    Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.Lea atentamente las instrucciones.

    Envase

    Waterpik Ultra Irrigador WP 100 se presenta en formato de una unidad.

    Este irrigador waterpik ultra wp 100, seguro que se convertirá en un producto indispensable para el cuidado personal de la dentadura.

  • Opiniones de nuestros clientes: