Catálogo

Categorias

Siguenos en facebook


Siguenos en facebook

INFORMACIÓN LEGAL


Cura oftalmica Tenemos 23 productos.

¿Preocupado por la salud de tus ojos? En Farmacia Hispanidad queremos ayudarte a prevenir problemas de salud en este ámbito. Para cuidar de ellos  te ofrecemos un extenso y variado catálogo de colirio en gotas para los ojos y otros productos relacionados con la salud oftálmica. En él encontrarás las gotas oftálmicas para ojos secos y rojos que precises, entre otras soluciones efectivas de salud ocular.

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos

Disponemos de soluciones para diferentes problemáticas.

Si buscas cuál es el mejor colirio en gotas para los ojos secos y rojos, estás en el lugar indicado para encontrar la solución que necesitas. A través de nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de productos específicamente formulados para solucionar distintas problemáticas en este campo. Con ellas podrás proveer de cuidados efectivos al ojo que lo precise.

Como profesionales farmacéuticos podemos solucionar tus dudas concretas en este ámbito. Puedes visitar el prospecto de cada producto para obtener respuesta a estas dudas. También podemos ayudarte a través de la asistencia farmacéutica online que te ofrecemos. Estaremos encantados de darte una respuesta precisa a la mayor brevedad posible. Estamos a tu servicio.

Conoce qué es un colirio y los principales usos de este.

Conoce qué es y cuáles son sus principales funcionalidades de este tipo de producto. Así te resultará más sencillo saber si es el tipo de solución que precisas para ti. De este modo podrás determinar si es conveniente disponer de uno de estos de manera permanente en tu botiquín de uso habitual. Son artículos básicos de cuidado y prevención para la salud de los ojos. Por ello es interesante que dispongas siempre de ellos cuando los necesites.

Se trata de una solución líquida que se aplica directamente sobre el ojo para tratar distintas problemáticas o molestias a las que proporciona alivio y solución. Este proporciona no solo  una mayor sensación de comodidad, también evita que estas vayan a más y acaben ocasionando un problema de salud oftálmica.

Entre otros trastornos o molestias específicas, la congestión ocular puede aliviarse con su ayuda. El alivio que proporciona mejora la confortabilidad de quien lo usa. Esta puede venir ocasionada por una alergia, una enfermedad o por situaciones ambientales.

Encontrar el mejor colirio para ojo seco y cansado te permitirá combatir estas problemáticas así como su rojez. Este tipo de cuestiones tienen lugar a menudo por problemas ambientales. Entre ellos, la permanencia en un área de ambiente muy reseco, el humo del tabaco o de una chimenea son algunos de los causantes de este. Pero no son los únicos. Otros de los más frecuentes tienen que ver con el uso continuado de lentillas, o con la exposición por largo tiempo frente a pantallas y dispositivos digitales.

Cuidarte en este ámbito es necesario tengas o no problemas de visión.

Puede llamar a nuestra farmacia le atenderá un farmacéutico experto para aclararle cualquier tipo de duda o consulta.

 

Otros medicamentos: